La fuente: UranoVX de 750W
Si, esa fuente es barata, y ya está.
Sobre lo del presupuesto, esta bien, aunque yo cambiaría la placa por la mortar max o la tomahawk max, cualquiera de las dos.
Si es para jugar, con un 3600 y una 2070 super vas genial. Por último, aconsejarte poner memorias hiperx predator o team gruop para que no tengas problemas, cl16 3200.
No hace falta mas para jugar, si el día de mañana se te queda corto, puedes cambiar el cpu por un 3700x, 3900x, o un futuro 4000, pero que no te hace falta mas si solo vas a jugar.
Yo tengo 3600 y rtx 2080. Pero tengo una buena fuente de 120 euros 80 plus gold, que es muy importante si quieres tu pc. lo suyo es algo tipo las bitfenix plus bronce, seasonic, corsair, etc.....pero si ya la tienes, pues úsala.
Y sobre la caja que eliges, es una caja normalita, tirando mas a malilla que a buena. Por ese precio, yo me pillo una meshify c o una p400a, por ejemplo.
La diferencia en juegos entre el 3600 y el 3700x es poca, no merece la pena los mas de 100 euros de diferencia por 10-15 fps más en algunos juegos, y solo en 1080 y con una gpu tipo la 2080ti.
Con una 2070 super, va ha haber muy poca diferencia. Luego tienes también la opción de pillar un ryzen 2700 y hacer oc, que se te queda casi al nivel del 3600 en juegos que aprovechan bien esos 8 nucleos, pero la mayoría van mejor en un 3600.
Y sobre el disipador, no compres cosas de marcas raras, por 40 euros tienes un artic 34 sports duo que es muy bueno, los cryorig h5 universal, cooler master 212, y por algo mas, te compras un noctua chromax black nhu12s. Y hay muchos mas.
Un saludo