Ramonjces
Chapuzas Junior
Estas de coña con lo de 200 euros de placa?
Para que si un ryzen 3700x consume de stock 140 vatios haciendo strest test en todos los núcleos/hilos? Una de 200 euros te vale para un 3900x con overclock, o un 3950x
Lo que hay que oir colega, sin ánimo de ofender. Para un ryzen 3700x, con que no sea una placa de las mas básicas sin disipador en los vrm, te vale. Con la tomahawk puedes poner hasta un 3900x, y la mortar max igual. Y son placas que cuestan 90 y 115 euros cada una.
La gente a veces desinformais mucho, y no ayuda a los demás a elegir bien. De hecho veo absurdo poner una x570 de 200 euros para un 3700x, a no ser que mañana tengas pensado poner un 3950x.
Un 3700x no es un 9900k, que necesita una placa para 240 vatios de consumo, y esas di que valen 200 euros. Pero para un ryzen?
En fin, un saludo.
A ver, me baso en la recomendación que hace el propio foro [Listado] TOP PLACAS BASE Recomendadas por Precio., asique, si yo estoy desinformando, entonces, primero es el propio foro el que desinforma no?
Va a resultar ahora que una placa de 100€ va a ofrecer la misma calidad que una de 200€, recomendada ademas en el listado. Que no digo que una Tomahawk sea mala, pero digo yo que en "algo" estará la diferencia no? Si te pones a sacarle provecho al 3700x yo desde luego prefiero asegurar.