PatitoStark
Master Chapuzas
Uffff, me sorprende un poco, pero puede pasar. El riesgo al hacer delid EXISTE y en principio es bajo con las herramientas adecuadas, pero pasar puede pasar.
Lo siento por tu micro y por tu dinero. Y desde luego @makina69 creo que no son formas.
Gracias Sacros , esto es la diferencia entre personas educadas y personas.. (por no decir otra cosa )
A mi tambien me sosprendio pero bueno es lo que hay y estas cosas pasan.
Tengo que añadir que en ningún momento pongo en duda la capacidad de Pedro en realizar el trabajo ni que lo haga mal. Al contrario, yo tengo la máquina y puedo hacerlo pero sinceramente paso de lios.Cuando conocidos me preguntan les digo "os dejo la herramienta y lo haceis vosotros mismos o preguntar en el foro"
De hecho desconfio más en el transporte que en él, pero lo cierto es que yo le envie un micro y cuando llegue estaba muerto. Nunca sabré cual fué el motivo real por el que se rompio, ni quién fué el culpable, lo que si sé es que yo soy el responsable y asumí en su dia toda la responsabilidad del mismo.
Por eso, en este hilo; puse mi experiencia al OP del mismo porque pregunto si alguien era profesional. (Para mi profesional es alguien que se gana la vida con ello y te da garantias por ejemplo caseking o coolmod, que venden micros con delid y sus dos años de garantia.) e informe que el riesgo existe aunque sea bajo existe.