• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Quien hace delid en el foro?

Sin pretender desmerecer, pero es comparacion rapida. un panda te vale para rally.. pero no prefieres un subaru? pero si, "sirven" igual



en lo que a mi respecta preferi un mas economica que la de "der8auer" y fui a por la dr delid (30€) pero porque a mi me pone hacer las cosas por mi mismo.. que quereis que os diga xD

caseking sube tanto el precio porque son IHS hechos full plata, la cual hace subir ese pico. yo habiendo leido todo lo que he leido sobre la plata y el galium no lo pillaria hecho, pues requiere de un mantenimiento bastante mas riguroso por el tema de las manchas y las reacciones entre metales. todo esto se soluciona si el material es nickelado, al menos, en su gran mayoria
Es cierto que no tendrá el nivel ni la calidad de las herramientas de más prestigio, pero lo que busca esa herramienta es sustituir la cuchilla, el tornillo de banco o sucedáneos.
En mi caso me ha servido perfectamente por que no realizo re-lid, ya que esta herramienta no trae plantilla para el pegado con la silicona.
Igualmente, estoy tratando de que me hagan una plantilla en 3d, por lo que la herramienta en su totalidad, no me habría costado más de 15€.

Todo esto, para dar a conocer más alternativas.
 
Como está el patio ¿No?

Al OP, el Delid tiene riesgo, bajo con herramientas para ello, pero ahí está.

Respecto a Pedro, sólo ha fallado uno de los muchos que ha hecho y aún así no se sabe el motivo al 100% (Creo recordar que incluso Pedro le ofreció otro Delid al usuario, que me corrija si me equivoco).

Lo que para mí es una vergüenza es que el usuario tenga que hacer el trabajo que corresponde al fabricante, patético a mi modo de ver.

Lo mejor es comprar uno de segunda mano Relid o bien pagar los 100€ extras en CoolMod, 250 en Kaseking, etc..

@maquina69 controla ese lenguaje.
 
a mí no me digas que no manda c****** acusar a Pedro de que la jodió el micro al chaval este


no crees que después que te hayan moderado no deberías venir otra vez con esos aires?

relájate hombre que parece que vayas a comisión macho xD
 
Uno con una rockit 88 por aquí, los delid que llevo hechos por ahora todos ok, a la gente al que se lo hice asumiendo el riesgo, a día de hoy, se alegran de haberlo hecho.
 
igual aqui, hecho varios delids y sin problema alguno con una Delid Die Mate 2.
si alguno quiere hacerle delid al micro, mejor que pruebe a hacerselo uno mismo. no es un proceso muy dificil
eso si, con herramients oficianles porque asi podreis volverlo a sellar facilmente
 
Después de hacer delid al cpu, como pegas el ihs al core? por que la pasta térmica no pega.
 
Utilizad silicona termica. Valen muy baratas en amazon.

Saludos
 
En serio? xDDD
 
Sí, y sin problemas de momento xD, he hecho 3 usando como sellador este gel, es mucho más denso que el tipico pegamento de cianocrilato, el aplicador deja pequeñas gotitas y el resultado es muy limpio. El primero que hice con este pegamento fué a un 6700k que está encendido 24/7, hace ya casi un año.
 
Sí, y sin problemas de momento xD, he hecho 3 usando como sellador este gel, es mucho más denso que el tipico pegamento de cianocrilato, el aplicador deja pequeñas gotitas y el resultado es muy limpio. El primero que hice con este pegamento fué a un 6700k que está encendido 24/7, hace ya casi un año.

lo malo que ya no podras quitar el ihs si tienes que hacer rma a intel.., no?
 
encima pegamento enfocado para bajas temperaturas :uis:
 
A los pesos pesados del lugar, podríamos hacer una lista con la gente que ofrece el servicio no? Preguntándoles a ellos primero no sería mala idea, creo yo.

Un saludo.
 
Delid marketplace, con ofertas y descuentos ;)
 
que locura, no se como abrirás cuando sea necesario
 
Arriba