pero los supuestos "100 euros" de coolmod por un 5 ghz a 1.28v , si los pagarias y.. los dos lo sabemos jajajajaj
jajajaja maldita silicon lottery
pero los supuestos "100 euros" de coolmod por un 5 ghz a 1.28v , si los pagarias y.. los dos lo sabemos jajajajaj
Es cierto que no tendrá el nivel ni la calidad de las herramientas de más prestigio, pero lo que busca esa herramienta es sustituir la cuchilla, el tornillo de banco o sucedáneos.Sin pretender desmerecer, pero es comparacion rapida. un panda te vale para rally.. pero no prefieres un subaru? pero si, "sirven" igual
en lo que a mi respecta preferi un mas economica que la de "der8auer" y fui a por la dr delid (30€) pero porque a mi me pone hacer las cosas por mi mismo.. que quereis que os diga xD
caseking sube tanto el precio porque son IHS hechos full plata, la cual hace subir ese pico. yo habiendo leido todo lo que he leido sobre la plata y el galium no lo pillaria hecho, pues requiere de un mantenimiento bastante mas riguroso por el tema de las manchas y las reacciones entre metales. todo esto se soluciona si el material es nickelado, al menos, en su gran mayoria
a mí no me digas que no manda c****** acusar a Pedro de que la jodió el micro al chaval este
Después de hacer delid al cpu, como pegas el ihs al core? por que la pasta térmica no pega.
Sí, y sin problemas de momento xD, he hecho 3 usando como sellador este gel, es mucho más denso que el tipico pegamento de cianocrilato, el aplicador deja pequeñas gotitas y el resultado es muy limpio. El primero que hice con este pegamento fué a un 6700k que está encendido 24/7, hace ya casi un año.