Al final... va a compensar pillar de esos seleccionados a mano de coolmod. xD
2700X xDAl final... va a compensar pillar de esos seleccionados a mano de coolmod. xD
Ese micro es para Delid y subirlo tíoDanyelcm El 8700k de stock no va mal, lo tengo ahí encodeando un vídeo 1080p a h264 con 57 Fps de media con un preset medio y buena calidad, pero es probable que el 2700x vaya aún bastante mejor para eso
A mi me va bastante bien así. Tampoco es que se gane tanto con el Oc y para que se note hay que ocear bastante.
El problema es que con 1.3 las temperaturas son inaceptables. A 4.9 probé y las temp suben q no veas. No valen para oc fuerte sin delid.
Alguien que pase esta prueba de encode, sin delid, a 4.8 Ghz y que lo grabe poniendo a la vista las temperaturas. Mejor que las pase uno con Delid y le sumamos 20/25ºC no vaya a ser. xD
Abstenerse si usas una pecera para disipar, no valen como animal de cia. xD
Yo pillaba 2700X u 8700K pero para Delid en el caso de este último, si no, no tiene sentido y menos para render, para ponerse cerca en render de un 2700X hay que meter 5'2 sí o sí (Cerca).El problema es que con 1.3 las temperaturas son inaceptables. A 4.9 probé y las temp suben q no veas. No valen para oc fuerte sin delid.
Alguien que pase esta prueba de encode, sin delid, a 4.8 Ghz y que lo grabe poniendo a la vista las temperaturas. Mejor que las pase uno con Delid y le sumamos 20/25ºC no vaya a ser. xD
El problema es que con 1.3 las temperaturas son inaceptables. A 4.9 probé y las temp suben q no veas. No valen para oc fuerte sin delid.
Ayer, a 1.30v las temperaturas eran inaceptables, por encima de 82º C A 4.4 Ghz.
Tras actualizar bios a la última versión y trastear un poco...
https://i.imgur.com/cVmjP3w.png
Ya, pero peor será con 1.320v con 4.8 Ghz y sin embargo ya ves que no sube de 73º C. Es su límite creo yo.
"yo con 1.31 estoy en 5ghz y 5ghz de uncore"
Pero tienes delid hecho y con él, los voltages también tiran a ser algo más bajos.
Ya, pero peor será con 1.320v con 4.8 Ghz y sin embargo ya ves que no sube de 73º C. Es su límite creo yo.
"yo con 1.31 estoy en 5ghz y 5ghz de uncore"
Pero tienes delid hecho y con él, los voltages también tiran a ser algo más bajos.
El mio probablemente pida más de eso para 5.0.
pero de todas formas da igual porque el aumento de rendimiento con oc a 4.8 es muy pequeño.
Pensé q estos micros iban a ser algo más de lo que son realmente.
Solo comentar q esos oc q veo or ahí con avx -3 es como hacerse uno mismo trampas al parchis.