• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Quiero un PC rico rico

Pon el 4770. No merece la pena gastar 20-30€ mas por unos miseros mhz mas. Es mal negocio.

En cuanto a la placa, no pongas esa. Pon la hd3. Es practicamente identica y mas barata.

De torre... Si aprecias la sonoridad, la shinobi. Y luego en calidad precio, las ostrog/n300. Las demas, me parecen todas peores que estas 3.

Por lo demas... Vas a meterle mucho oc a la grafica¿? Para ver si aumentar la fuente o no. Ya que si le metieras mucha carga de oc, seria recomendable meter una fuente mas potente.

:sisi3:
 
Entiendo. Que hay de la placa gigabyte h97-d3h son 4 euretes mas, que diferencia hay con la h87? Me permitiría reemplazar componenetes a mas largo plazo?

Lo de la gráfica pues no se si le metere overclock. Si me va bien de rendimiento no creo, aunque en un futuro si lo necesito para que algun juego funcione me lo plantearia. Si no sale mucho mas caro me puedo pensar si meter una fuente mas potente.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
Entiendo. Que hay de la placa gigabyte h97-d3h son 4 euretes mas, que diferencia hay con la h87? Me permitiría reemplazar componenetes a mas largo plazo?

Lo de la gráfica pues no se si le metere overclock. Si me va bien de rendimiento no creo, aunque en un futuro si lo necesito para que algun juego funcione me lo plantearia. Si no sale mucho mas caro me puedo pensar si meter una fuente mas potente.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

H97 tiene un chip mas nuevo que el h87 con lo cual podrá soportar los nuevos procesadores de intel los brodwall.
 
Entiendo. Que hay de la placa gigabyte h97-d3h son 4 euretes mas, que diferencia hay con la h87? Me permitiría reemplazar componenetes a mas largo plazo?

Lo de la gráfica pues no se si le metere overclock. Si me va bien de rendimiento no creo, aunque en un futuro si lo necesito para que algun juego funcione me lo plantearia. Si no sale mucho mas caro me puedo pensar si meter una fuente mas potente.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

La h97 d3h, sobre xj la h87 hd3, tiene leves mejoras la verdad. Lo mas destacable, es la nueva ranura m2 para ssds por pcie. Aunque no se sabe como va a ir dicha tecnologia la verdad... Y luego tiene un chip de audio enfocado a gente que use cascos, ya que tiene un amplificador interno.. Y tiene un chip lan mas rapido.

En cuanto a lo de la fuente.. Tienes el mismo modelo de fuente en potencia de 600w. Echale un ojo a ver si no se te va de precio.
 
Placa cogeré una con chipset h97 ya que la diferencia de precio son 6-9€. Estoy entre la Gigabyte h97-d3h (94€), la Asus h97-PRO (99€) y la Asrock h97 Fatal1ty Performance (97€). Tanto la Gigabyte como la Asus están agotadas, cada cuanto suelen reponer existencias en Aussar?

La caja me quedo con la Bitfenix Shinobi (sin ventana) y de fuente he subido a la version 600w de la Be Quiet Silver.

Andará la cosa por los 1125€ según esto:

Ver el archivo adjunto 2911
 
Ponle la promoción de el montaje, para asi quitarte el gasto de envio que son 17 lerus y tb ponte la promo del ventilador/alfombrilla gratis

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
¿Qué alfombrilla o ventilador es?
 
La alfombrilla que me dieron a mi es esta
ve4ymyzu.jpg
 
Em, para saber exactamente cuando reponen una cosa, mejor escribeles. A veces es problema de un distribuidor. Lo buscan por otro lado y lo suben directamente. Por eso te digo, mejor preguntar.

En cuanto a que modelo escojer.. A mi me gusta la gbyte h97 d3h. Algo cara para ser placas de la serie h. A ver si con el tiempo baja. Quizas la estetica no te guste. Los disipadores son pequeñitos.

Sobre el presupuesto en si, niquelao.
 
Escribí a Aussar para informarme de cuando iban a recibir las placas gigabyte h97-d3h y me han contestado diciendo que no tienen fecha confirmada de entrada y que se podría demorar "un tanto", no me han concretado más porque dicen que no saben. Lo digo por si alguien estaba interesado en esa placa también.

saludos
 
Esta bien saberlo... Pues para elegir, debes decidir si quieres la ranura m2 o no... Ya que las solo las placas h mas caras son la que la llevan... Y es algo excesivo el precio que ponen solo por dicho conector la verdad... Xq el resto decaracteristicas, en muchas placas, apenas mejoran.
 
En vista de que están tardando en reponer la placa base que me gusta (gigabyte h97-d3h) pregunto por alternativas de igual calidad y chipset h97 porque no se cuando repondrán y me estaba esperando.

MSI H97 guard pro? MSI H97 Gaming 3?, alguna Asus...no se, en función de chipset, modelo y marca cual es la mejor alternativa?

Un saludo
 
A ver... Para la eleccion de la placa de la serie h... Necesitas o estas interesado en que tengan la nueva ranura m2?¿ Eso es lo que hace que las placas de la serie h top sean caras o no.

Entre las gama alta de la serie h ( sin irte a las mas caras), estan la asus h97 pro que si la tiene y la asrock h97 performance que no la tiene. Luego, las dos usan el mismo nic lan. Y de audio, si usas mas cascos que auriculares, el chip de audio de la asrock es mejor que el de la asus.

En fin, son detallitos.
 
Bueno yo creo que la cosa va a quedar así al final (1143€):

Ver el archivo adjunto 2975

y además me pillare este ratón y este teclado:
http://www.amazon.es/gp/product/B0070ZZWMY/ref=ox_sc_act_title_2?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
http://www.amazon.es/gp/product/B00779631W/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

Por cierto el descuento de "Portes" si ha funcionado, pero ninguno de los ventiladores me los ha cogido, me dice que ese bono no existe. Espero encargarlo esta semana, a ver que pasa con el bono.

PD: tengo 7 eurillos de margen para añadir, alguna cosa que merezca la pena cambiar? el Kotetsu por un Mugen 4? aunque son casi iguales... o no se, lo que veais, si es que se puede mejorar con 7 euros xD.
 
El teclado bueno va, si no hay otra cosa....., pero el ratón, el ratón....., cambia el ratón de inmediato. xD
 
Acepto sugerencias, las condiciones son q no pasen juntos de 50e y q sean inalambricos.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
El Zalman Sharkoon mismo, no sé, pon los que te gusten y se miran los mejores de los que te gusten xd
 
La cosa es que quiero que sean inalámbricos porque seguramente juegue también en la televisión y necesito moverme de sitio. Normalmente los componentes no traen cables muy largos ya que no están pensados para lo que busco.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
Arriba