• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Quiero un PC rico rico

Bueno pues parece que ya lo han enviado, aunque han actualizado el estado del pedido de "a la espera de montaje" -> "montando" -> "enviado" en menos de 1 minuto hoy a las 18h, y tampoco me han mandado un correo con las fotos del ordenador y los test hasta un rato despues de recibir el mail de notificación de envío. He visto que estaba montado porque les sigo en facebook y vi mi número de pedido, creo que deberían mandar primero el mail y luego subir las fotos. Imagino que están hasta arriba de trabajo aunque eso no debería ser excusa, me gustaría haber podido ver que estaban trabajando en ello a través de los estados del pedido ya que he tenido la sensación de que no se avanzaba.

Solo son comentarios que hago como cliente en forma de crítica constructiva. En general el montaje parece todo correcto (aunque tendré que revisar que se ha incluido el ventilador del cupón del foro, en las fotos no se ve, imagino que estará puesto arriba en la rejilla) (me gustaría haber recibido alguna fotillo más del pc por dentro desde otro ángulo, pero esto ya es por gustos). El trato también ha sido muy bueno ya que mandé varios mails para informarme de componentes que no tenían en tienda y siempre me han contestado rápido y de forma correcta. Espero que llegue mañana el pc y que funcione todo bien que es lo importante. Que nadie se deje influir negativamente por lo que he comentado de los fallos que, a mi parecer, han tenido ya que no es para tanto, Aussar trabaja muy bien por lo que veo.

Sin más diatriba os dejo las fotillos del pc:





Y nada que llegue ya que quiero echarme un vicio!!!

PD: ¿Qué software recomendáis para monitorizar temperaturas de componentes (cpu, gráfica, etc) y gestionar las velocidades de los ventiladores?
 
Tiene muy buena pinta en lineas generales.

Para monitorizar, hardwareinfo 64 bits. Para gestionar ventiladores de la grafica, msi afterburner mismamente.
 
Pues ya lo tengo en casita y medio funcionando. Tuve un problema con los drivers de red pero bueno ya está solucionado. De momento va bien aunque aun no lo he estrujado mucho que estoy instalando los juegos jeje.
 
A darle caña ahora que lo merece jajaja
 
Arriba