Bueno pues parece que ya lo han enviado, aunque han actualizado el estado del pedido de "a la espera de montaje" -> "montando" -> "enviado" en menos de 1 minuto hoy a las 18h, y tampoco me han mandado un correo con las fotos del ordenador y los test hasta un rato despues de recibir el mail de notificación de envío. He visto que estaba montado porque les sigo en facebook y vi mi número de pedido, creo que deberían mandar primero el mail y luego subir las fotos. Imagino que están hasta arriba de trabajo aunque eso no debería ser excusa, me gustaría haber podido ver que estaban trabajando en ello a través de los estados del pedido ya que he tenido la sensación de que no se avanzaba.
Solo son comentarios que hago como cliente en forma de crítica constructiva. En general el montaje parece todo correcto (aunque tendré que revisar que se ha incluido el ventilador del cupón del foro, en las fotos no se ve, imagino que estará puesto arriba en la rejilla) (me gustaría haber recibido alguna fotillo más del pc por dentro desde otro ángulo, pero esto ya es por gustos). El trato también ha sido muy bueno ya que mandé varios mails para informarme de componentes que no tenían en tienda y siempre me han contestado rápido y de forma correcta. Espero que llegue mañana el pc y que funcione todo bien que es lo importante. Que nadie se deje influir negativamente por lo que he comentado de los fallos que, a mi parecer, han tenido ya que no es para tanto, Aussar trabaja muy bien por lo que veo.
Sin más diatriba os dejo las fotillos del pc:
Y nada que llegue ya que quiero echarme un vicio!!!
PD: ¿Qué software recomendáis para monitorizar temperaturas de componentes (cpu, gráfica, etc) y gestionar las velocidades de los ventiladores?
Solo son comentarios que hago como cliente en forma de crítica constructiva. En general el montaje parece todo correcto (aunque tendré que revisar que se ha incluido el ventilador del cupón del foro, en las fotos no se ve, imagino que estará puesto arriba en la rejilla) (me gustaría haber recibido alguna fotillo más del pc por dentro desde otro ángulo, pero esto ya es por gustos). El trato también ha sido muy bueno ya que mandé varios mails para informarme de componentes que no tenían en tienda y siempre me han contestado rápido y de forma correcta. Espero que llegue mañana el pc y que funcione todo bien que es lo importante. Que nadie se deje influir negativamente por lo que he comentado de los fallos que, a mi parecer, han tenido ya que no es para tanto, Aussar trabaja muy bien por lo que veo.
Sin más diatriba os dejo las fotillos del pc:
Y nada que llegue ya que quiero echarme un vicio!!!
PD: ¿Qué software recomendáis para monitorizar temperaturas de componentes (cpu, gráfica, etc) y gestionar las velocidades de los ventiladores?