• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Quiero un PC rico rico

Bueno yo creo que la cosa va a quedar así al final (1143€):

Ver el archivo adjunto 2975

y además me pillare este ratón y este teclado:
http://www.amazon.es/gp/product/B0070ZZWMY/ref=ox_sc_act_title_2?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
http://www.amazon.es/gp/product/B00779631W/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

Por cierto el descuento de "Portes" si ha funcionado, pero ninguno de los ventiladores me los ha cogido, me dice que ese bono no existe. Espero encargarlo esta semana, a ver que pasa con el bono.

PD: tengo 7 eurillos de margen para añadir, alguna cosa que merezca la pena cambiar? el Kotetsu por un Mugen 4? aunque son casi iguales... o no se, lo que veais, si es que se puede mejorar con 7 euros xD.

El regalo del ventilador, no va en la zona de cupones. Hay que escribirlo en la zona de comentarios del pedido, una vez hayas validado el carrito.

Cosas a retocar.. Puedes poner la h87 perfo en vez de la h97. Es prima identica. Solo le cambia una cosa y no es determinante.

Las rams no se si te has ido por estetica o por que, pero vaya, tienes las geil 1600 cl9 a 71€. No merece la pena pagar 6 € mas por tener cl7 en vez de cl9. Las diferencias a nivel domestico, son inapreciables.

Para combinacion intel + nvidia, podrias poner la misma fuente en 500w. Te seguiria dando bastante margen para mover todo el equipo. Ten en cuenta, que el consumo maximo en test de las 770, andaba en 230w. Tendrias mas de la mitad de potencia para el resto del equipo, asi que ya te digo que tendrias mas que suficiente.

Añadir un ventilador tampoco vendria mal -> Scythe glidestream 800 rpms 12 cms. Este junto con el de regalo mas los que trae la torre y ya tendrias un flujo de aire perfecto.
 
En cuanto a la placa, si acabo cogiendo h87 si que estarían disponibles las gigabyte, entonces habría que mirar.

Las rams son las que me metiste tu al principio jeje, pero bueno yo retoco, imagino que lo habrás comentado por el tema de fluctuación de precios en los componentes.

La fuente también me comentaste que si podía subirla, pero bueno en realidad si dices que la potencia me llega bien para alimentar el pc y los periféricos que enchufe me vale.

Lo del ventilador te haré caso porque la refrigeración me parece esencial, he tenido malas experiencias con el tema.

Aquí el resultado:

Ver el archivo adjunto 2976
 
En h87, las gigabyte h87 hd3 y la asrock h87 perfo, se parecen mucho. Como gustes. Como dato peculiar, si usas cascos, compra la asrock. Si usas altavoces, pilla la gigabyte.

Las rams, ya ni recuerdo xq las meteria. Habria menos diferencia de precio imagino. Fluctuaciones como dices.

Sobre la fuente, con cualquiera de las 2 puedes mover ese set up. La diferencia es que la de 600w, te daria mucho margen de overclock a la grafica. La de 500w, te daria menos margen. Asi de simple. Si no eres un obseso del oc, yo cogeria la de 500 y arreando.

Y ya esta, acabado.
 
Sí yo creo que está acabado, si las rams te parecen correctas...

La placa dejo la h97 total son 10 euros y aunque no haya mucha diferencia como dices para un presupuesto de este calibre no es dinero, ademas me entra dentro del rango, así que arreando.
 
Hombre, me duele a la vista realmente que te gastes 10 € mas cuando el unico cambio que tiene la placa, es el nic lan. Si no recuerod mal, creo que no habia mas cambios.

Pasan del intel phy 217i al phy 218i. Para mi no justifica 10 €. Pero weno........... Como quieras! jeje.
 
Tu no sufras por mí que ya he sufrido yo para ganarlo jaja al fin y al cabo es un autoregalo por 10€ no pasa na.

Pues lo pido hoy o mañana, ya subire fotos cuando llegue al post que hay para ello.

Gracias a todos por la paciencia!

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
Recuerda el codigo portes y el regalo en la zona de comentarios.
 
Ok, el portes esta añadido y el otro no se me olvida. Mejor meto el ventilador grande no? Supongo q cabra en la caja...

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
Si, efectivamente. El de 14.
 
Dando una última vuelta a la RAM, he visto la G.Skill F3-12800CL9D-8GBXL Ripjaws X que me gusta más su estetica, son 2 euretes más y su latencia es 9-9-9-24 mientras que la latencia de la GEiL son 9-9-9-28. Lo demás creo que es todo igual, y se que no se va a notar la mejora por lo de la latencia pero bueno... Con cual de las dos me quedo?

Ya después de esta pregunta lo pido, lo prometo jajaja
 
No se notará la latencia, pero si el diseño vale 2 € más, pues gasta esos 2 euritos jajaj
 
Como dice borja, pide las que mas te gusten. No hay diferencias de rendimiento apreciables.
 
Bueno pues ya esta pendiente de revisión y pago.

Gracias de nuevo por la ayuda, además de llevarme un pc bien configurado he aprendido un par de cosas.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
Ya subirás las fotillos :)
 
Te has acordado de los codiguillos?¿
 
Si metí los códigos, tanto el de portes como el de capuzas ventilador 140mm. Los tenía en mente así que no se me iban a olvidar que es buena oferta jeje. Supongo que me llegara para el 1 o 2 de julio

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
Con un poco de suerte y si no tienen excesiva gente en cola de montaje podrias tenerlo el viernes q viene ^^
 
No creo me puso en el correo que estaba previsto en nueve días. Además ultimamente suben muchos montajes a la página de Facebook, no me hago ilusiones jaja.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
Bueno medu pues si quieres pondré por aquí las fotillos y los benchmarks también y una vez que le ponga el ssd con el SO y lo pruebe un poco te cuento mi experiencia, aunque seguro que bien porque es un pepino.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
Arriba