• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

R9 280x

Yo compre en xtremmedia la msi 280x por 258,30 euros y creo que la voy a devolver porque es muy inestable ya que en minecraft me da 70 fps y en battlefield 4 empece a jugar en ultra a 70 fps y termine a 40 que hariais vosotros estoy pensando en comprarme la 770 de msi también pero no se que hacer mañana es el ultimo día para devolverla

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Yo compre en xtremmedia la msi 280x por 258,30 euros y creo que la voy a devolver porque es muy inestable ya que en minecraft me da 70 fps y en battlefield 4 empece a jugar en ultra a 70 fps y termine a 40 que hariais vosotros estoy pensando en comprarme la 770 de msi también pero no se que hacer mañana es el ultimo día para devolverla

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Esto es un dilema xd. A mi me gusta mas la 280x que la 770, pero hay mucha gente que comenta lo que tu dices, que es inestable(es por los drivers). Seguramente, si te la quedas, irá mejorando conforme saquen drivers nuevos, pero... Si has pagado es para poder usarla al 100% desde ya y entiendo que quieras cambiarla.
 
Esque la verdad que me decepciono bastante y además los programas de nvidia como el game center que optimiza los juegos me atraen además a mi me gusta bastante jugar al minecraft y con esta gráfica no puedo, funcionaba mejor en minecraft mi antigua gt 315 y mira que es mala la pobre pero me daba 300 fps en bajo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Yo compre en xtremmedia la msi 280x por 258,30 euros y creo que la voy a devolver porque es muy inestable ya que en minecraft me da 70 fps y en battlefield 4 empece a jugar en ultra a 70 fps y termine a 40 que hariais vosotros estoy pensando en comprarme la 770 de msi también pero no se que hacer mañana es el ultimo día para devolverla

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Sin dudarlo cambiala por la 770 y te olvidaras de las inestabilidades que tenias con la 280x, producidas por drivers, o como querais llamarlo... si no preguntale a jackcarver como le va su 770 lighting? preguntale si ha tenido problemas de drivers, inestabilidad, temperaturas, ruidos,etc...etc...

Yo no entiendo como se siguen aconsejando tarjetas que no rinden bien y dan problemas, en serio. Que nos hemos de gastar 10 o 20 € mas, señores que para el que esta en este mundillo y lleva ya unos años... que suponen 10 o 20 €?... Si con ello vas a tener la tranquilidad de tener 0 problemas. Yo me los gasto sin pensarlo ni un minuto. Al final siempre lo barato sale caro, digais lo que digais.
 
Jajaja y por 295 que 770 hay

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Esque la verdad que me decepciono bastante y además los programas de nvidia como el game center que optimiza los juegos me atraen además a mi me gusta bastante jugar al minecraft y con esta gráfica no puedo, funcionaba mejor en minecraft mi antigua gt 315 y mira que es mala la pobre pero me daba 300 fps en bajo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Una 280x para jugar al minecraft, ole tu polla xD
En Amazon hay una MSI 770 por el mismo precio que la MSi 280x. Le dices a Emilito que te la compre y se la pagas en manos ya que sois amigos :)
 
Una 280x para jugar al minecraft, ole tu polla xD
En Amazon hay una MSI 770 por el mismo precio que la MSi 280x. Le dices a Emilito que te la compre y se la pagas en manos ya que sois amigos :)

jajaja, ya ves, si vas a jugar a minecraft, una gtx 760 te sobra, y ademas te ahorras bastante dinero xd
 
No Joe para minecraft es uno de ellos también esta el battlefield el nfs far cry pay day... Emilito no tiene dinero ahora jajaja ademas si la 280x me gusta mucho en estética rendimiento (a veces) ruido y temperatura pero esque es muuuyyy inestable

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
No Joe para minecraft es uno de ellos también esta el battlefield el nfs far cry pay day... Emilito no tiene dinero ahora jajaja ademas si la 280x me gusta mucho en estética rendimiento (a veces) ruido y temperatura pero esque es muuuyyy inestable

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

La 280x de msi y la 770 de msi son iguales, todas las graficas son iguales, solo cambia el disipador.
Pues si puedes comprar por Amazon esa 770 yo no dudaria, es muy buea opcion y esta baratita. Tambien tienes una Asus y una Gigabyte 770 en Amazon
 
La 280x de msi y la 770 de msi son iguales, todas las graficas son iguales, solo cambia el disipador.
Pues si puedes comprar por Amazon esa 770 yo no dudaria, es muy buea opcion y esta baratita. Tambien tienes una Asus y una Gigabyte 770 en Amazon

Me puedes poner los enlaces de las de Amazon? Esque desde el móvil...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
La 280x de msi y la 770 de msi son iguales, todas las graficas son iguales, solo cambia el disipador.
Pues si puedes comprar por Amazon esa 770 yo no dudaria, es muy buea opcion y esta baratita. Tambien tienes una Asus y una Gigabyte 770 en Amazon

Das a entender que la gtx 770 y la r9 280x son iguales, y lo que quieres decir es que la versión MSI llevan el mismo disipador xd
 
Me puedes poner los enlaces de las de Amazon? Esque desde el móvil...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Si quieres te dejo mi cuenta para usar el premium jajaja

Pones la tarjeta, tu dirección y listo ;)

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Digo los enlaces a las tarjetas que es un rollo navegar sin megas desde el movil

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Ya me las ha mandado Emilio por whatsapp que esta mejor la msi, Asus o gigabyte

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
A mi, por norma general me suele gustar : MSI > ASUS > Gigabyte. Decir que para Nvidia también tiene EVGA, que para mi estaría a la par con MSI
 
A mi, por norma general me suele gustar : MSI > ASUS > Gigabyte. Decir que para Nvidia también tiene EVGA, que para mi estaría a la par con MSI

Evga según tengo entendido es mas caro y según he leído también la de mejor rendimiento es asus

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Evga según tengo entendido es mas caro y según he leído también la de mejor rendimiento es asus

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Hombre, la MSI lightning yo creo que es la mejor. Eso si, es un poco mas cara.
 
La lightning a que precio esta?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Arriba