• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

R9 280x

Yo tengo una gigabyte r9 280x y me va bien, lo único que es ruidosilla.... me toca demasiado la moral haberme dejado la pasta en silenciar el pc y pillarme esta gráfica.

Ahora por falta de potencia no será... ¡desde luego!
 
Esque gastarse 270 euros enbuna gráfica que no va bien del todo... Los juegos están todos optimizados para nvidia excepto battlefield que aún así también va perfecto en nvidia

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

También es cierto que con una 770 no consigues 60fps en el titanfall con las texturas en insane y con la 280x se consiguen los 60fps como una roca.
 
Yo tengo una gigabyte r9 280x y me va bien, lo único que es ruidosilla.... me toca demasiado la moral haberme dejado la pasta en silenciar el pc y pillarme esta gráfica.

Ahora por falta de potencia no será... ¡desde luego!

Gracias, el ruido no me molesta. A la refrigeración liquida le puse dos ventiladores thermaltake y no creo que la gráfica haga mas ruido que eso.
 
También es cierto que con una 770 no consigues 60fps en el titanfall con las texturas en insane y con la 280x se consiguen los 60fps como una roca.
Como es que una 770 no da 60 fps en el titanfall? lo probaste?
 
No, lo estaban comentando en el subforo de titanfall de eol los que tenían esta gráfica, por lo visto los 2gb no dan para las texturas en insane (también es verdad que es una beta, lo mismo lo optimizan y tira mejor)
 
voy a probar el multiplayer pero lo que probe en individual me daban 60fps con el uso de gpu al 50% con vsinc
 
cada uno barrera para casa pero decir que en ese juego no da la talla una 770 por la vram siendo fase beta....
 
pos acabo de probar y ni un paron en absoluto y siempre a 60 fps con todo a full y si quito vsinc ni te cuento asi que es perfectamente capaz una 770 en ese juego.
 
pos acabo de probar y ni un paron en absoluto y siempre a 60 fps con todo a full y si quito vsinc ni te cuento asi que es perfectamente capaz una 770 en ese juego.

Si y piensa jack que tu lighting aun no has desbloqueado voltaje y te has puesto en serio a ocearla. Porque ya te digo yo que tu tarjeta aun tiene mucho pontencial guardado y ninguna 280x custom le hace sobra ni de lejos.
 
La 770 debe de ser mejor y valiendo 50€ mas solo con 2gb lo debe de ser.
 
Podeis decir lo que queráis, pero que una 770 es más potente que una 280x... ni de coña

Enviado desde mi S3 desde tapatalk
 
no, de coña no.Yo no estoy poniendo la 770 por delante pero eres tu quien dice que en titanfall no llega a 60 fps estables...cosa que no es asi por que lo probe de mi mano... lo cual me creo mucho mas que lo que me digan o lea
por ahi.

PD: La 770 es mas rapida en unos juegos y la 280x en otros no es nada nuevo xD.
 
Última edición:
no, de coña no.Yo no estoy poniendo la 770 por delante pero eres tu quien dice que en titanfall no llega a 60 fps estables...cosa que no es asi por que lo probe de mi mano... lo cual me creo mucho mas que lo que me digan o lea por ahi.

Ahi si señor!! esa es la actitud que yo comparto,creete lo que tu mismo testees no lo que digan por ahi, que hay mucha desinformcion.

Yo sigo que diciendo que la 280x no es rival en absoluto, a dia de hoy, de la lighting de jack ni de ninguna 770 en general. Por motivos que ya he explicado hasta la saciedad.
 
me aburris!!!
 
Ahora me vais entendiendo cuanto criticaba tanto amd en general, inestabilidad, problemas de drivers,etc,etc. Se me llamo de todo por criticar amd como lo hice, pero veo gratamente que la gente va tomando conciencia de esa realidad a dia de hoy. Compañero la 770 te ira de lujo en cualquier juego sea amdero o envidiero. No lo dudes tanto con drivers beta como oficiales. Salen cada mes y 0 problemas.

Incluso le puedes poner drivers de mayo del año pasado y te ira de coña, para que veas lo pulido y bien que funciona cualquier driver de nvidia, puedes hacer la prueba.

Vais a disfrutar muchisimo os lo aseguro, como la seda. : :sisi3: :eek:k:

Siempre he sido de nvidia y ahora tengo una 290 y comentarte que tienes razon en algunas cosas pero no en otras, que nvidia puede tener mas estabilidad en drivers que Ati totalmente de acuerdo pero de ahi a decir que cero problemas bueno no es del todo correcto, en verano tras actualizar los drivers de nvidia (entonces tenia una 460 en el equipo anterior) empece a tener problemas de pantallazos azules, tras googlear descubri que los drivers de Nvidia daban problemas con las tarjetas con O.C de serie, asi que tuve que volver a la version anterior de drivers y cada vez que sacaban unos nuevos los probaba, pues bien tras unos cuatro meses y por tanto unas 4 versiones diferentes de drivers porfin sacaron unos que dejaron de darme pantallazos.

Vamos que no todo es blanco o negro, tambien existe el gris.....
 
+1 . Nada está exento de posibles problemas.
 
Siempre he sido de nvidia y ahora tengo una 290 y comentarte que tienes razon en algunas cosas pero no en otras, que nvidia puede tener mas estabilidad en drivers que Ati totalmente de acuerdo pero de ahi a decir que cero problemas bueno no es del todo correcto, en verano tras actualizar los drivers de nvidia (entonces tenia una 460 en el equipo anterior) empece a tener problemas de pantallazos azules, tras googlear descubri que los drivers de Nvidia daban problemas con las tarjetas con O.C de serie, asi que tuve que volver a la version anterior de drivers y cada vez que sacaban unos nuevos los probaba, pues bien tras unos cuatro meses y por tanto unas 4 versiones diferentes de drivers porfin sacaron unos que dejaron de darme pantallazos.

Vamos que no todo es blanco o negro, tambien existe el gris.....

+1, cada compañia tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero ninguna lanza productos perfectos. Sobre la 280X, pues una grafica con una potencia bruta bastante grande, pero los drivers de amd dejan bastante que desear. En cambio, la gtx 770 quizás no es tan potente, pero es mucho mas estable. Eso si, también es mas cara.

Así que yo las veo igualadas, cada uno que compre la que prefiera xd
 
Siempre he sido de nvidia y ahora tengo una 290 y comentarte que tienes razon en algunas cosas pero no en otras, que nvidia puede tener mas estabilidad en drivers que Ati totalmente de acuerdo pero de ahi a decir que cero problemas bueno no es del todo correcto, en verano tras actualizar los drivers de nvidia (entonces tenia una 460 en el equipo anterior) empece a tener problemas de pantallazos azules, tras googlear descubri que los drivers de Nvidia daban problemas con las tarjetas con O.C de serie, asi que tuve que volver a la version anterior de drivers y cada vez que sacaban unos nuevos los probaba, pues bien tras unos cuatro meses y por tanto unas 4 versiones diferentes de drivers porfin sacaron unos que dejaron de darme pantallazos.

Vamos que no todo es blanco o negro, tambien existe el gris.....

Evidentemente no hay nada perfecto, pero en general dan muchos menos problemas que amd. Yo tambien tuve una evga 460 y nunca tuve problemas como tu dices que tuviste. Pero bueno tampoco la tuve mas de 1 año y siempre fue como la seda. Es mas aun con esa tarjeta se puede jugar a dia de hoy decentemente en muchos juegos.
Y te dire que era mas estable, y sigue siendolo dia de hoy, en el frametime que la 7990 de un colega que en su dia valia 1300€... 0_0 WTF testeado por mi y mi colega
 
Si estoy de acuerdo con muchas de las cosas que dices pero no en todo la mia era una "gigabyte 460 O.C" y los problemas se daban con las versiones con O.C de fabrica de cualquier ensamblador, ojo que fue el unico problema que tuve y fue facil de solucionar volviendo a una version de drivers anterior, pero porque por suerte lo achaque desde un principio a los drivers, sino hubiera sido un autentico calvario dar con el problema.

Este articulo de esta misma web comenta el problema aunque no hace referencia a la serie 400 que tambien lo sufria y aunque dijeron que se solucionaba con la siguiente version de drivers yo me tire 4 meses esperando una version que dejara de darme problemas

http://elchapuzasinformatico.com/2013/06/serio-problema-con-los-controladores-nvidia-geforce-320-18-whql/

y otro enlace mas para que veas de lo que te hablo:

http://www.elotrolado.net/hilo_alerta-con-los-controladores-nvidia-geforce-320-18-whql_1906491

Pero vamos que salvo eso yo siempre he estado contento con Nvidia y de momento tambien con Ati, en cuanto a rendimiento en juegos muy bien y solo algun pequeño problema con alguna configuracion grafica en algun juego que no la soporta cuando deberia soportarla (en el ultimo batman no puedo poner las mejoras de diretx 11) y que sin duda es un tema de drivers.

P.D: con la 460 hasta la llegada del battlefield 4 y el rome 2 podia con todo con bastante calidad en la configuracion grafica y eso que tenia un q6600 de procesador del 2009.
 
Arriba