• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

R9 280x

335€.Por rendimiento no compensa la diferencia... por calidad? supongo pero vamos son 40 euros de diferencia con respecto a la msi 770 "normal"
 
Y que tal marcas como gainward, palit...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Me acaban de confirmar los de coolmod que tienen stock.

No quiero la gráfica para jugar al minecraft la quiero para juegos que exijan mas gráfica y para que me aguante unos añitos.

A menos que me deis una razón de peso mañana por la mañana la pediré y espero tenerla el lunes.
 
Me acaban de confirmar los de coolmod que tienen stock.

No quiero la gráfica para jugar al minecraft la quiero para juegos que exijan mas gráfica y para que me aguante unos añitos.

A menos que me deis una razón de peso mañana por la mañana la pediré y espero tenerla el lunes.

La decisión de cambiarla no la he hecho basandome en el minecraft la he echo basandome en need forma speed y battlefield 4 con bajones bruscos de fps y en bf4 empece a 70 fps y termine a 40 asi que a no ser que alguien me de una razón de peso mañana por la mañana estoy enviando la gráfica a extremmedia. Cuanto te sale la gráfica en coolmod?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Los drivers son una porquería, básicamente...

En BF4 hay caídas de hasta 40FPS...

En el NFS Rivals (aunque no es muy buen juego para comparar jajaja) no se notaba la diferencia de rendimiento con mi 560Ti...

Ya se que no todo el mundo juega minecraft, pero no se podía jugar jajaja

En Far Cry 3 también había muchos bajones, en algunas zonas era mucho mas fluida mi 560Ti que la 280X y eso ya es decir... (Ambas en ultra 1080p)

No se chico, yo habiendo visto en primera persona la gráfica, prefiero pagar 20€ mas por la 770 y quitarme todos esos problemas...

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
La decisión de cambiarla no la he hecho basandome en el minecraft la he echo basandome en need forma speed y battlefield 4 con bajones bruscos de fps y en bf4 empece a 70 fps y termine a 40 asi que a no ser que alguien me de una razón de peso mañana por la mañana estoy enviando la gráfica a extremmedia. Cuanto te sale la gráfica en coolmod?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Me sale por 269,95 € mas gastos de envio.
 
Me sale por 269,95 € mas gastos de envio.

Mirala en extremmedia me salio por 256 mas gastos mañana la mandare yo para alla

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Los drivers son una porquería, básicamente...

En BF4 hay caídas de hasta 40FPS...

En el NFS Rivals (aunque no es muy buen juego para comparar jajaja) no se notaba la diferencia de rendimiento con mi 560Ti...

Ya se que no todo el mundo juega minecraft, pero no se podía jugar jajaja

En Far Cry 3 también había muchos bajones, en algunas zonas era mucho mas fluida mi 560Ti que la 280X y eso ya es decir... (Ambas en ultra 1080p)

No se chico, yo habiendo visto en primera persona la gráfica, prefiero pagar 20€ mas por la 770 y quitarme todos esos problemas...

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Digo yo que los drivers irán a mejor.
Lo de la inestabilidad me pone en duda porque con la 560Ti que tenia antes no tenia bajones de fps y si compro una gráfica nueva es para ir a mejor. Si no me compro una r9 270x que me voy a gastar menos y si eso mas adelante compro otra igual.
 
Pues ya te digo, la msi de carlos vs mi 560ti no había tanta diferencia en rendimiento como la hay en precio...

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Ya te digo vengo de una mierdigrafica (gt 315) y no me ha gustado esta por lo que voy a comprarme la 770 lo que es nvidia no es amd

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Pues ya te digo, la msi de carlos vs mi 560ti no había tanta diferencia en rendimiento como la hay en precio...

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

A eso me quiero llegar a referir, antes de venderte la 560ti nunca tuve bajones de fps y con la 280X si ¬¬
 
A eso me quiero llegar a referir, antes de venderte la 560ti nunca tuve bajones de fps y con la 280X si ¬¬

Igualmente por eso mismo mi gráfica esta embalada para llevarla a correos camino de badajoz. Mi próxima meta la msi 770 lightning

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Ahora me vais entendiendo cuanto criticaba tanto amd en general, inestabilidad, problemas de drivers,etc,etc. Se me llamo de todo por criticar amd como lo hice, pero veo gratamente que la gente va tomando conciencia de esa realidad a dia de hoy. Compañero la 770 te ira de lujo en cualquier juego sea amdero o envidiero. No lo dudes tanto con drivers beta como oficiales. Salen cada mes y 0 problemas.

Incluso le puedes poner drivers de mayo del año pasado y te ira de coña, para que veas lo pulido y bien que funciona cualquier driver de nvidia, puedes hacer la prueba.

Vais a disfrutar muchisimo os lo aseguro, como la seda. : :sisi3: :eek:k:
 
Ahora me vais entendiendo cuanto criticaba tanto amd en general, inestabilidad, problemas de drivers,etc,etc. Se me llamo de todo por criticar amd como lo hice, pero veo gratamente que la gente va tomando conciencia de esa realidad a dia de hoy. Compañero la 770 te ira de lujo en cualquier juego sea amdero o envidiero. No lo dudes tanto con drivers beta como oficiales. Salen cada mes y 0 problemas.

Incluso le puedes poner drivers de mayo del año pasado y te ira de coña, para que veas lo pulido y bien que funciona cualquier driver de nvidia, puedes hacer la prueba.

Vais a disfrutar muchisimo os lo aseguro, como la seda. : :sisi3: :eek:k:

Ciclito completamente de acuerdo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Y para que coño vas a pagar 60 euros mas por la lightning? Ya te dije que en Amazon la 770 de msi esta igual que la 280x de MSI, unos 287 euros. Que te deje emilito la cuenta y la compras
 
No si al final seguramente me compre la gaming o la Asus nose pero si mi abuela me da el dinero este finde a lo mejor me doy un capricho

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Yo aun sigo pensandome lo de la r9 280x porque tiene 3gb y me imagino que lo de los drivers mejorara.
 
Esque gastarse 270 euros enbuna gráfica que no va bien del todo... Los juegos están todos optimizados para nvidia excepto battlefield que aún así también va perfecto en nvidia

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Yo aun sigo pensandome lo de la r9 280x porque tiene 3gb y me imagino que lo de los drivers mejorara.

De donde eres?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Arriba