• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Radeon serie 6000

Comprar una 3070 por 1000e es no estar bien de la cabeza, simplemente.
 
SkamoT Ada uno que haga lo que vea oportuno con su dinero, esta claro que ni de coña es buen precio. Yo en eso procuro ser precavido, si pongo un mensaje diciendo que tiene buen precio como el de yeyo, aclaro que es humor, puede llegar alguien con puro desconocimiento y creerlo tal, y pensando que es una ganga ir a comprarlo, aun así, cada uno con su dinero, que haga lo que quiera, yo no lo gastaria
 
La vas a comprar a ese precio?
Ni de coña. era un comentario sarcástico, siguiendo el hilo sarcástico del tema. Lo siento pero o precio de stock o nada, ya me buscaré la vida.
 
Para nada chicos , lo dije con humor-ironia...
Creo que no la compraria ni a su precio normal solo por tener 8gb vram, ya a ese precio ni digamos, tremendo roboo :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: cuando la vi a ese precio quede loco :eek:
 
Para nada chicos , lo dije con humor-ironia...
Creo que no la compraria ni a su precio normal solo por tener 8gb vram, ya a ese precio ni digamos, tremendo roboo :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: cuando la vi a ese precio quede loco :eek:
Tranqui, lo pillamos xDD. Me desespera ver lo complicado que va a ser, no ya ahora sino en cualquier momento, el comprar una rx 6800. Porque por el precio que dicen que tendrán en el futuro ya me voy al rtx 3080, si costaría casi lo mismo.
 
Tranqui, lo pillamos xDD. Me desespera ver lo complicado que va a ser, no ya ahora sino en cualquier momento, el comprar una rx 6800. Porque por el precio que dicen que tendrán en el futuro ya me voy al rtx 3080, si costaría casi lo mismo.
Cierto, es algo que habra que valorar.
A dia de hoy nadie se atreve a decir que gpu envejecera mejor, si las Amd por fuerza bruta o las Rtx por tegnologias ya encima con 2º gen de rtx y dlls.
Yo pienso que con el empuje de los desarrolladores para las consolas, Amd aun que va detras en tecnologia ( rtx y dlls) no le queda otra que avanzar rapido, pero es todo teorias mias...
 
Hay videos ya con OC en 6800XT la cual parece que sube muy bien de frecuencia llegando a ser superior a la 3080 , cosa bastante interesante.

Lo que me mosquea un poco es la caída de rendimiento en 4k, supongo que la caché a bajas resoluciones menos demandantes de datos funciona muy bien, pero cuando le das caña en 4k se ve que no tiene bastante
ancho de banda y no aguanta tan bien el tipo como la 3080.

Estaría bien ver alguna comparativa de 6800XT con OC Vs. 3080 en 4K .

Eso sin RT ya que doy por hecho que con RT la nvidia se desmarca de manera fácil.

Esta reñida la cosa en esta generación.
 
Cierto, es algo que habra que valorar.
A dia de hoy nadie se atreve a decir que gpu envejecera mejor, si las Amd por fuerza bruta o las Rtx por tegnologias ya encima con 2º gen de rtx y dlls.
Yo pienso que con el empuje de los desarrolladores para las consolas, Amd aun que va detras en tecnologia ( rtx y dlls) no le queda otra que avanzar rapido, pero es todo teorias mias...
Estoy de acuerdo, no hay claro ganador... Cosa que ya es un cambio con respecto a los últimos años. Creo que aunque parezca mentira el stock acabará definiendo las compras de muchos, y está vez no veo ninguna de las dos marcas siendo claramente la mejor opción, aunque parece que amd envejecera mejor, no se sabe y puede que el RT y el DLLS merezcan más la pena y que todos los juegos AAA lo saquen de serie.
 
Hay videos ya con OC en 6800XT la cual parece que sube muy bien de frecuencia llegando a ser superior a la 3080 , cosa bastante interesante.

Lo que me mosquea un poco es la caída de rendimiento en 4k, supongo que la caché a bajas resoluciones menos demandantes de datos funciona muy bien, pero cuando le das caña en 4k se ve que no tiene bastante
ancho de banda y no aguanta tan bien el tipo como la 3080.

Estaría bien ver alguna comparativa de 6800XT con OC Vs. 3080 en 4K .

Eso sin RT ya que doy por hecho que con RT la nvidia se desmarca de manera fácil.

Esta reñida la cosa en esta generación.
Si las Nvidia tuvieran 16 gb de vram, serían la opción clara, pero así...
 
Hay videos ya con OC en 6800XT la cual parece que sube muy bien de frecuencia llegando a ser superior a la 3080 , cosa bastante interesante.

Lo que me mosquea un poco es la caída de rendimiento en 4k, supongo que la caché a bajas resoluciones menos demandantes de datos funciona muy bien, pero cuando le das caña en 4k se ve que no tiene bastante
ancho de banda y no aguanta tan bien el tipo como la 3080.

Estaría bien ver alguna comparativa de 6800XT con OC Vs. 3080 en 4K .

Eso sin RT ya que doy por hecho que con RT la nvidia se desmarca de manera fácil.

Esta reñida la cosa en esta generación.
El RT en segun que juegos, he visto algunos en los que la diferencia es poca, creo que con futuros drivers de amd la cosa podria estar muy pareja, si pensamos que los desarrolladores iran un poco mas al lado de Amd que en Nvidia,pues ya se vera con algo de tiempo. Aun asi no esta nada mal para la entrada de las Radeon con el RT, en comparacion con el 2º gen de Nvidia !!
 
Si las Nvidia tuvieran 16 gb de vram, serían la opción clara, pero así...
Pues ahora saldran las versiones Ti, la cosa sera el precio, aparte del stock !! 😁
 
Según donde leas el informe. Yo he visto algunos que en algunos juegos con dlss y RT nvidia DOBLA en fps a las rx.
 
Según donde leas el informe. Yo he visto algunos que en algunos juegos con dlss y RT nvidia DOBLA en fps a las rx.
Si el RT es importante para tí, solo hay una opción. Y si el DLSS se implanta en todos los AAA, Nvidia se corona como reina indiscutible
 
Si el RT es importante para tí, solo hay una opción. Y si el DLSS se implanta en todos los AAA, Nvidia se corona como reina indiscutible
El RT ahora no son más que 4 reflejos pero... Y si se acaba instaurando como base? O sea, que no le pasa como al Physix... Es muy difícil pronosticar, la verdad.
 
El RT ahora no son más que 4 reflejos pero... Y si se acaba instaurando como base? O sea, que no le pasa como al Physix... Es muy difícil pronosticar, la verdad.
El RT es el futuro, no hay otro camino.
 
Es muy posible que sí, que va a ser una buena tecnología, pero igual de aquí a que le saquen más provecho, rendimiento y luzca mejor ya toca cambiar gráfica.
 
Es muy posible que sí, que va a ser una buena tecnología, pero igual de aquí a que le saquen más provecho, rendimiento y luzca mejor ya toca cambiar gráfica.
Eso seguro, RT apenas acaba de empezar.
 
Arriba