• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RAM Ryzen 7 2700x

Tambien recuerda lo que te comente antes de hacer lo del disco duro, mientras ves netflix desconecta todos los usb que es sencillo y contempla si el problema sigue. Mas que nada xq es muy sencillo hacerlo y tardas 5 minutos en probarlo, hay casos de ratones, teclados, impresoras etc etc que producen problema xq estan rotos.
He hecho lo de desconectar el SSD y aún así tengo stuttering, que puedo probar ahora, voy a probar lo de los USB
tasadarf
 
He hecho lo de desconectar el SSD y aún así tengo stuttering, que puedo probar ahora, voy a probar lo de los USB
tasadarf
Una pregunta no habras usado ningun instalador de drivers automatico???,
 
Una pregunta no habras usado ningun instalador de drivers automatico???,
La verdad es que no me acuerdo, pero en el caso de que si que pasaría? Los drivers de la gráfica los actualizó nada más salir manualmente
 
Has probado esto?

Pd: no soy muy partidario de los "youtubers"
 
tasadarf que es lo próximo que puedo probar?
 
tasadarf que es lo próximo que puedo probar?
En el punto que estamos suponiendo que has probado bien ram, usb, discos almacenamientos, todos los perifericos conectados.

Los siguiente mas sencillo es probar con otro cable y otra pantalla (por ejemplo conectarlo al televisor) que si hay algo mal pueden dar problema.

Si sigue dando el problema quedarian grafica, placa, fuente y procesador. Como tienes una fuente un poco mala empezaria probando por ella si tienes otro ordenador al que echar mano.
 
Me indicas (quizás lo hayas indicado) que tipo de monitor estas usando?
 
Mi pregunta es y era que monitor usas
Cuantos Hz usa y demás? porque igual es de 60Hz y 2K y debes de cambiar parametros
 
Mi pregunta es y era que monitor usas
Cuantos Hz usa y demás? porque igual es de 60Hz y 2K y debes de cambiar parametros
Es un televisión 60 Hz 32 puldgadas
 
Ok, has "capado" la salida de FPS como te indica el video, porque Yo cape esa salida y voila sin problemas de movimientos
 
Ok, has "capado" la salida de FPS como te indica el video, porque Yo cape esa salida y voila sin problemas de movimientos
Lo he hecho y aun asi tengo stuttering, a un amigo mio le paso lo mismo y cambiando la placa base se soluciono
 
Lo unico que puedo indicarte es que a mi no me pasa y mi equipo es el que indica el spoiler, la gpu es del monton una R9 (esperando que se bajen de las nubes para pillarme otra)
Podrias intentarlo colocandole un NVM2 en vez del A400 que suele salir alguno malillo
 
Lo unico que puedo indicarte es que a mi no me pasa y mi equipo es el que indica el spoiler, la gpu es del monton una R9 (esperando que se bajen de las nubes para pillarme otra)
Podrias intentarlo colocandole un NVM2 en vez del A400 que suele salir alguno malillo
He hecho pruebas solo con el disco duro conectado y aun asi tengo stuttering
 
¿Y con la otra ram tenías pantallazos azules pero no stuttering? Por ahí estaría claro.
 
Que me quede claro con la antigua ram no tenias stuttering???
No, pero cuando me compre la nueva RAM seguía con pantallazos azules, cambie el sistema operativo y me instale windows 10 home (tenía windows 10 pro), y en vez de tener pantallazos azules, tengo stuttering
 
Última edición:
Arriba