• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ranking informativo de velocidad escritura/lectura HDDs, SSDs

Según leí el problema es que lo ssd pueden bajar el rendimiento después de horas de uso, es decir reducen las tasas de transferencia. Hay alguna marca al que no le pase esto o le pase menos?. gracias!

Eso era antes.Ahora con el window 8.1 y harware actual eso practicamente no pasa a no ser que le metas al ssd mas de 50gb diarios.

Yo tengo el crucialmx de 256 y tras casi 4 meses de uso sigue con la misma velocidad en tests que el primer dia de instalacion.
Pero he visto que en otras marcas como el evo tampoco se degradan apenas.

Ademas para eso si al año o dos años notas que baja el rendimiento le haces un borrado seguro(hay tutoriales por la red) y volvera a estar como el primer dia.

Asi que si tienes que escoger uno yo te recomiendo el evo de 240 o el crucialmx de 256 que calidad precio son lo mejor que hay ahora mismo.

Saludos
 
Hola buenas noches, aquí os dejo una captura de pantalla de la prueba que le he hecho a mi Samsung 840 EVO de 500 gB. La verdad es que no he visto ninguna comparación para poder saber si en realidad funciona bien o funciona mal. A ver si vosotros que estáis un poco más enterados me decís cualquier cosa. Muchas gracias. http://i.imgur.com/gdYyiBa.png
 
Primera prueba que le hago al ssd g.skill.
sPuAVIK.png
 
Este es mi nuevo disco duro:
nuevohdd.png
 
Aquí va el mío :)

r8rrex.jpg


:D!
 
Comparativa de mis dos discos duros :D

98vds6.jpg


Gran mejoría :3
 
Ahí van mis SSD ROG RAIDER Express PCIe

2nl4hlw.jpg
 
Alguien me puede decir porque mi crucial es tan lento leyendo? No debería andar sobre 500 y pico en lectura? Tengo el firmware actualizado
2mpmxjk.jpg
 
Aquí el mío después de actualizar jackcarver, el mismo disco que el tuyo

OjsnKsc.png
 
Que actualizaste el firmware? Lo tenía en el sata que no debía , era sata 3 pero lento... ahora me da esto :
2z844te.jpg




Ahora está todo correcto , o casi , ya que veo que la escritura en 4k está muy por debajo...
 
Sí, actualicé a la versión MU02, yo en particular no noto ni más ni menos rapidez que antes en ese sentido y me sigue dando las mismas velocidades que antes
 
Samsung 850 Pro 250gb

thump_9366650captura-850-pro-250g.png



Samsung 840 Evo 128 gb

thump_9366654captura-840-evo-120.png



y en mismo orden


thump_9366667samsung-ssd-850-pro.png


thump_9366670samsung-ssd-840-evo.png
 
¿Qué coj.... has montado ahí?

Es un RAMDisk, una unidad virtual que aprovecha parte del espacio disponible como memoria RAM y la usa como sistema de almacenamiento masivo. No es un SSD.
 
840 EVO 1TB. Como lo veis? Es pata negra?

a2fhXnV.png
 
Buenos ranck

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Seagate barracuta 7200.14 en Sony Vaio

21o8mqp.png
 
Arriba