• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ranking informativo de velocidad escritura/lectura HDDs, SSDs

Alguien me dice porque yo saco al rededor de los 3K con un SSD de menos capacidad? :roto2:

No, en serio, no deberiais tener mejores tasas con mas capacidad? Obvio que lo enchufais en un SATA3 pero joder.. y eso que el mio lleva mierda para parar un tren... o.o
 
Alguien me dice porque yo saco al rededor de los 3K con un SSD de menos capacidad? :roto2:

No, en serio, no deberiais tener mejores tasas con mas capacidad? Obvio que lo enchufais en un SATA3 pero joder.. y eso que el mio lleva mierda para parar un tren... o.o

El M4 da en ese test muy buena puntuación en lectura... pero la verdad que cada vez me parece menos fiable :S
 
Yo me he encontrado cada cosa en los test... hasta al ASSDbenchmark se le va la cabeza... xD
 
Bueno viendo que el G.Skill no podia contra el Samsung 840 Pro, Me comprado un par de 128 y los he puesto en Raid :)

El resultado es buenísimo incluso descargando y trabajando, con el cristal mark me ha llegado a marcar 1300MB/s y 800MB/s recien instalado.

por cierto desde IRST 11.5 se soporta el Raid en SSD (comprabado) asi que no hay ningun problema :)

95m2yXw.jpg
 
Pero que burro! :p
 
Pero que burro! :p

sisi :p
Me salia al mismo precio que uno de 256 y ganando el doble de velocidad, eso si la faena para actualizar el firmware y el raid ... los de samsung con su magician no tienen soporte xD
 
Puto burraco...
 
Acabamos de montar un Raid 0 de dos samsung SSD 840 Pro 256GB y ha dado 6.840.000 cuando tenga la captura la suboooo :)

PD: se tiene que actualizar el ranking cuando se pueda :)
 
estoy de vacas... xD :p ... BURRACO... :p
 
Era para un cliente :p yo me quedo con mi raid de 128 xD
 
... y para qué leches necesita tanta velocidad'????? ... :p
 
Edición de video y también algo de gaming :)
 
cuánto se ha gastado el loco? qué config le has montado??? cuenta cuenta :D
 
RAID 0 SSDs (Samsung 840 EVO)

cat7s1w.png


KI1CTeD.png


hp1m4Aw.png
Spoiler


kNPraIW.png



HDD Seagate Barracuda

eL5WTVC.png


b9xcWdt.png


quVBkWm.png

Spoiler


ZlPUvxB.png
 
Voy por 2G, mejor lo veo luego desde el PC xD

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 4
 
Por cierto, si os fijáis en los resultados del ATTO en el Raid 0 de SSD, se aprecia un bajonazo en la escritura a partir de bloques de 2048, 4096 y 8192.

Ver el archivo adjunto 1705

¿Es normal?. He leído de algunos problemas de los EVO con RAID 0. De hecho, el Samsung Magician no lo reconoce (en RAID 0) y en cambio sí reconocía los 840 PRO.

Por otra parte, no se si tendrá mucho que ver o no, pero antes de optimizar el funcionamiento de los SSD como marcan en varios sitios (Desactivar la desfragmentación automática, desactivar SuperFetch, desactivar la indización, evitar que el SSD o el equipo se apague por inactividad, desactivar el archivo de paginación de Windows 8, desactivar Prefetch, desactivar Restaurar Sistema), no me llegaba a 1000 Mb/s, se quedaba en unos 940 en lectura, y algo menos en escritura. Después de optimizar, conseguí esas cifras.
 
Mis dos discos duros 840 pro en raid, tampoco son detectados en el magician..

Enviado desde mi Jiayu G4
 
Pues mira... no se donde había leído que era cosa sólo de los EVO y que los PRO sí los reconocía. Me quedo más tranquilo sabiendo que no es cosa del modelo nuevo.
 
Samsung EVO 120gb

En el Magician...





Y en el AnvilPro...

 
Última edición:
Arriba