• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ranking RMA Tiendas Españolas

A disfrutarla ahora :sisi3:
 
Pccomponentes. Envío una hd 7970 dual-x porque los ventiladores estaban en las últimas. En una semana, como no hay stock ni en el fabricante, me la cambian por una r9 290 sin poner ni un duro. Encima la factura no estaba a mi nombre. En este caso, ni amazon.es lo iguala.
Refurbished.. coff, coff..
 
Gráfica en casa,instalada y de momento sin problemas. En algunos juegos triplica el rendimiento sobre la gtx 750 ti que estaba usando de mientras. Lo único que me recuerda mucho a la gtx 480 con 3 ventiladores artic cooler que tuve. Muy silenciosa, pero echa demasiado aire caliente. En invierno abriga, pero en verano tiene que ser un suplicio.
 
Voy hacer 2, uno de pcc donde compre los componentes y otro de powerplanet que compre movil y funda.

NOMBRE DE LA TIENDA PCComponentes
Problema: Fuente defectuosa
Resolución de la tienda: Mandar todo montado
Negociación: No se xD
Solución final: Cambio de la fuente por una nueva.
Opinion personal(añado yo mismo xD): La fase de la placa base venia manchada de termica... usada? talvez...

Calificación:

1º Trato con el cliente. 2
2º Duración del RMA. 2
3º Insistencia para la resolucion del RMA. 1
4º Conformidad con la resolucion del RMA 1
Volvere acomprar? Si la grafica, no me molesta que probaran la placa en el pc de otra persona o que alguien la devolviera funciona perfecta.(k tampoco se si es usada podria venir de fabrica, no voy a culpar a nadie de algo que no estoy 100% seguro)

NOMBRE DE LA TIENDA Powerplanet
Problema:Funda pequeña del Doogee valencia Se salia por los bordes el movil :S
Resolución de la tienda:Enviar fotos, semanas sin contestacion ninguna por su parte
Negociación:Tube que amenazar con denunciarles por estar en plazo de devololucion, que la funda era inservible no que ami me dava la gana de devolverla.
Solución final: me mandaron otro modelo mas chulo y la defectuosa me la quede yo, no volvere a comprarles otro movil estando pccomponentes, los cuales no les quedaba el doogee valencia y tube que buscar otra tienda en esta caso powerplanet que si lo se me espero 1 mes a que pcc reponiera stock

Calificación:

1º Trato con el cliente. 0, nunca contestan los emails
2º Duración del RMA. 1
3º Insistencia para la resolucion del RMA. 0
4º Conformidad con la resolucion del RMA 0
 
todas las tiendas tienen sus pros y sus contras... xD no dejan de ser tiendas alomejor os a tocado el empleado de practicas que solo busca joder el negocio jaja, un amigo denuncio a pcbox porque segun el le timaron vendiendole una ram de 2gb cuando era de 4, segun su primo k si k era de 2 y al final era de 4gb lo que su placa no admitia la de 4 xDDD, yo compro en pcbox y pccomponentes y tube un rma con pcc y 0 problemas, lo de la fase manchada me dolio pero bueno :p alomejor es la placa base pata k dura 10 años jajaja
 
Tienda PCC
RMA memoria RAM
Resolucion: Aun no se nada , lo mando jueves vienes lo tenía en la tienda
Negociacion: Lo he pedido que me da el dinero para comprarme otras ram porque ei no tiene este marca
Solicion final:?
Opinion personal: no voy a comprar nada mas en este tienda

Calification:
Trato con cliente : bueno
Duracion de RMA: 2 dias i aun no se nada
Insistencia para resolución de RMA: demasiado
Vuelves a comprar: no nunca mas en este tienda

Enviado desde mi GT-N7100
 
Tienda PCC
RMA memoria RAM
Resolucion: Aun no se nada , lo mando jueves vienes lo tenía en la tienda
Negociacion: Lo he pedido que me da el dinero para comprarme otras ram porque ei no tiene este marca
Solicion final:?
Opinion personal: no voy a comprar nada mas en este tienda

Calification:
Trato con cliente : bueno
Duracion de RMA: 2 dias i aun no se nada
Insistencia para resolución de RMA: demasiado
Vuelves a comprar: no nunca mas en este tienda

Enviado desde mi GT-N7100

hombre... por llevar dias no entiendo porque no vas a comprar mas xD piensa que hoy ara 24horas que esta en su tienda, sin contar sabado no creo que curren tecnicos solo ventas, ami me tardo 1 semana y media el pc nuevito por la fuente y 0 problemas xD
 
PCCOMPONENTES
Problema gpu defectuosa
Resolución de la tienda devolución del dinero
Negociación: No tenían un modelo parecido y me devolvieron la pasta. Al segundo día de tramitar el rma tenia la pasta en el banco. No pusieron ni una queja
Calificación +1

Calification:
Trato con cliente : muy bueno
Duracion de RMA: 2 dias
Insistencia para resolución de RMA: ninguna
Vuelves a comprar: Alguna cosa pequeña
 
hombre... por llevar dias no entiendo porque no vas a comprar mas xD piensa que hoy ara 24horas que esta en su tienda, sin contar sabado no creo que curren tecnicos solo ventas, ami me tardo 1 semana y media el pc nuevito por la fuente y 0 problemas xD
Porque esto es el segundo Kit Gskill que lo compro en esta tienda i en 8-9 meses muere
Por este quiero probar los Adata que tiene el rma mas pequeño se todas marcas en ram
Como no lo tiene PCC que hago?

Enviado desde mi GT-N7100
 
Porque esto es el segundo Kit Gskill que lo compro en esta tienda i en 8-9 meses muere
Por este quiero probar los Adata que tiene el rma mas pequeño se todas marcas en ram
Como no lo tiene PCC que hago?

Enviado desde mi GT-N7100

entonces si, te entendi mal jaja pensaba k dejabas de comprar por algo malo xD yo uso kingstom jeje
 
Hola chapuzas! Recientemente e tramitado un RMA y quiero contar mi experiencia con el, todo muy bien y rápido:

NOMBRE DE LA TIENDA---> Xtremmedia
Problema: cortocircuito en conector sata de la F.A. (una seasonic S12II 620w) enlace a foto en mega, ya que en host de imágenes no me dejaba subir mas de 2mb ;)

https://mega.co.nz/#!EtRWgbpQ!M--QT231PoqVG3gHYbZ4DARtB03WA-hO7noFDW56j68

Resolución de la tienda: aceptado el RMA.
Negociación: Con la apertura del ticket, les pase la misma foto que enlace antes, y a las 5 minutos ya tenía contestación aceptando el RMA, esto paso el viernes 14 de Noviembre. El Lunes al mediodía paso el repartidor a recoger el paquete y hoy mismo ya he recibido contestación aceptando el RMA.
Solución final: cambio de fuente de alimentación por una unidad nueva (la fuente tenia un año, casi, el 26 de este mes lo cumplía XD).

Calificación:

1º Trato con el cliente. 2p
2º Duración del RMA. 3p (o 2 si cuenta el recibir laa nueva unidad en casa)
3º Insistencia para la resolución del RMA. 3p ninguna, abrir ticket y RMA aceptado.
4º Conformidad con la resolución del RMA 2p

final, 9/10, que para mi es un 10 XD
 
XTREMMEDIA
Problema: Monitor no funciona
Resolución de la tienda: Enviarme uno nuevo.
Negociación: Ninguna
Solución: En 5 días tenía el monitor nuevo.

Calificación:

1º - Trato = 1
2º Duración RMA = 3
3º Insistencia = 2
4º Conformidad = 2
 
Pues yo sigo con problemad con powerplanet onlinr, 6 semanas de rma, y no contestan ni los mails, en las llamadas, donde tienes que esperar 15m en un 902 para que no te solucionen nada. Mañana les volvere a llamar, si no me lo solucionan en la misma llamada, les denunciaré.
Tienda 100% NO recomendada
 
Pues yo sigo con problemad con powerplanet onlinr, 6 semanas de rma, y no contestan ni los mails, en las llamadas, donde tienes que esperar 15m en un 902 para que no te solucionen nada. Mañana les volvere a llamar, si no me lo solucionan en la misma llamada, les denunciaré.
Tienda 100% NO recomendada
Que compraste?
 
Tengo unos 10 móviles comprados en la tienda. Por 20-30€ mas tenias garantía española y alguna vez se había recomendado por aquí.
A la hora del rma mínimo un mes (aunque sea una parida)
Este movil es un jiayu g3 qie no carga y dicen que no es del conector que es de software... Y que lo estan mirando, cosa qje hago yo en 1-2 horas...
 
Me tomo la libertad de ir actualizando el post!
 
Tengo unos 10 móviles comprados en la tienda. Por 20-30€ mas tenias garantía española y alguna vez se había recomendado por aquí.
A la hora del rma mínimo un mes (aunque sea una parida)
Este movil es un jiayu g3 qie no carga y dicen que no es del conector que es de software... Y que lo estan mirando, cosa qje hago yo en 1-2 horas...

dudo k sea por software, yo compre en esa tienda un doogee valencia dg800 y les tube que emenazar porque la funda no le valia al movil y pasaban de todo al final me la mandaron, eso si son unos cerdos se me jodio el tactil del doogee(no rotura dejo de ir por la cara) y pase de tirar de garantia a la basura xd
 
XTREMMEDIA
Problema: Cascos con micrófono, el micrófono emite un sonido molesto que impide grabar o que te entiendan.
Resolución de la tienda: Enviarme otro.
Negociación: Ninguna, se lo envié y me enviaron otro
Solución: En unos días ya tenía el otro, pero el problema persiste, solo que no molesta tanto, pasé de volver a reclamar.

Calificación:

1º - Trato = 1
2º Duración RMA = 3
3º Insistencia = 1
4º Conformidad = 0
 
XTREMMEDIA
Problema: Cascos con micrófono, el micrófono emite un sonido molesto que impide grabar o que te entiendan.
Resolución de la tienda: Enviarme otro.
Negociación: Ninguna, se lo envié y me enviaron otro
Solución: En unos días ya tenía el otro, pero el problema persiste, solo que no molesta tanto, pasé de volver a reclamar.

Calificación:

1º - Trato = 1
2º Duración RMA = 3
3º Insistencia = 1
4º Conformidad = 0

Insiste con las reclamaciones hasta que te llegue uno bueno. Que tu pagas por un producto en perfecto estado y eso es lo que debes de tener.
A veces sabe un poco mal por la tienda, porque te hacen de intermediaros, pero que otra cosa puedes hacer?
 
Arriba