• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación Auriculares gaming

Metallica no estaría en mi top un millón para probar unos auriculares jejejeje

Se puede grabar mal, y después, grabar como Metallica :sisi3:
 
Gracias f3n1x por compartir tus esperiencias con los auriculares ahoa los demas tendremos menos dudas.
Yo cuando tenga los mios tambien dejare mis opiniones sobre los takstar TS671.:)
 
Una cosa. Las almohadillas son blancas o grises?
 
Una cosa. Las almohadillas son blancas o grises?

Son de un gris claro, si las da la luz con el reflejo que hace parecen blancas (las acabode mirar a la luz de la lampara XD). Si miras la primera foto ampliandola se ve que hay diferentes tonos, donde da la luz mas esta blanco y donde da algo menos esta grisaceo
 
Vale entonces ya se como son. Me extrañaba ese color blanco
 
Bueno ya tengo mis nuevos auriculares taskar TS671, la verdad que suenan muy bien cambia muchisimo el sonido de los que tenia a estos. Son comodos el unico problema que le veo que no es problema, que son muy grandes para mi gusto parecen como los quriculares que lleva un piloto de avion xDD.Pero bueno si la estetica no te impota son muy buenos auriculares.El trato con headphoniaks perfecta el envio en menos de 24 horas y las golosinas que te regalan tambien muy buenas xDDDDD.La verdad que estoy muy sorprendido con estos cascos, ahora falta probarlos del todo en los juegos que es lo que mas me importan.Ahora solo falta esperar a recibir mi nuevo micro steelseries que espero que sea para la semana que viene.
 
Vindi ese es un problema que le veo a los TS671 y que ademas es todo plástico. En cambio en los Hi2050 o Pro80 es metal la mayoría de cosas. Por eso te aconseje los HI2050 si ni te hubiera dicho los que te has comprado.
Los de Headphoniaks me aconsejaron esos también pero al ser todo plastico...
 
Si pero el plastico es muy bueno la verdad muy buena calidad y para jugar fps que acabo de probarlo es una maravilla.Pero lo malo es lo grande que son pero los HI2050 no son mucho mas pequeños que estos eso ya te lo digo yo que los e visto puestos a otro y son mas o menos como estos,pero es lo que hay de todas formas no te vas a ir por la calle con ellos xDD
 
Chicos, pero de verdad importa algo la estética en unos auriculares? Es algo que no se ve. Si son bonitos vale, pero no creo que sea un factor a tener en cuenta.
Alguien elige el HDD por si es azul, rojo, verde o negro? jajajaja
 
Chicos, pero de verdad importa algo la estética en unos auriculares? Es algo que no se ve. Si son bonitos vale, pero no creo que sea un factor a tener en cuenta.
Alguien elige el HDD por si es azul, rojo, verde o negro? jajajaja

Hay gente que busca las dos cosas, la estética y la calidad; ya sabes que para gustos los colores jejejeje
 
Pero es que no lo entiendo, sinceramente. Que alguien compre una caja de pc, unos altavoces.... por estética lo entiendo, porque son parte de la decoración. Pero unos auriculares para casa, que cuando los usas no los ves, y cuando no los usas pueden estar perfectamente en un cajón. Pues no lo entiendo.
 
Arriba