• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación Auriculares gaming

¿Cuáles necesitan amplificación? xD

No te atrevas a acercarte a mis HI2050!! :rambo:
Los ts671 son los que dice Mega que necesitan un ampli. Yo me compraba ya el HI2050 sin pensarlo Chechudo, ademas de que los ts671 son de plastico integramente, plastico resistente pero al fin y al cabo es plastico. los HI2050 estan hechos de metal
 
Ya, son mi objetivo. Dudaba entre somic y hi2050 pero creo que la balanza se va decantando hacia los takstar. De todas formas tengo que esperar hasta que tengan stock.

¿Tú también los vas a pillar?
 
Yo estaba igual que tu xD
Yo me los pienso comprar, pero por ahora no. Tengo otras prioridades ^^
 
me recomendais los Takstar HD6000 para jugar al counter strike? yo lo que busco es para poder jugar, para escuchar musica nada :).
Entonces busco unos para eso se que los gaming se suben de precio y no sacan el sonido como estos que nombrais pero me hecha para atras el tener que poner un micro de corbata pero si se tiene que poner pues veremos que invento hacemos por qeu megusta poder cerrar el mecro desde el mismo micro .
 
me recomendais los Takstar HD6000 para jugar al counter strike? yo lo que busco es para poder jugar, para escuchar musica nada :).
Entonces busco unos para eso se que los gaming se suben de precio y no sacan el sonido como estos que nombrais pero me hecha para atras el tener que poner un micro de corbata pero si se tiene que poner pues veremos que invento hacemos por qeu megusta poder cerrar el mecro desde el mismo micro .
Mejor los HI2050, costando lo mismo creo que estos son mejores.
Para el micro o lo pones en el cable de los auriculares pegado a la copa de donde sale el cable o lo pones en el cable del teclado y se te oye perfectamente. Para apagarlo pues lo desconectas, pero vamos eso son 2 segundos. Aunque la verdad es que podrian tener un boton para apagar el micro
 
Es que e visto los HD6000 mas cómodos a simple vista que los hi2050.vi un micro que si tenía esa opción de apagarlo con un botón pero no recuerdo cual era creo que era un steelseries pero no lo se cierto,porque es estar desconectarlo es muy engorroso sobretodo cuando estoy en partidas competitivas que cuando estar fuera de la partida pues lo desconecto porque estoy haciendo algo para no molestar a los compañeros. Por eso decía no estar desconectando lo cada vez porque al final destrozare el Jack ;)
 
Y cuanto cuesta ese? De todas formas miate reviews antes de comprarlo, valla a ser que no tenga mucha sensibilidad y no te oigan bien
 
Tiene buena pinta, ¿dónde se compra eso?
 
los vi no se en que pagina a unos 8 o 9 euros pero en ebay estan:
http://www.ebay.es/itm/SteelSeries-...t=US_Computer_Microphones&hash=item25800fe82c
Lo unico que no se que calidad tienen, intentare buscar la paguina a ver si los encuentro de nuevo y si eso os la pondre pero en aliexpress tambien lo e visto.¿alguien a comprado en aliexpress?lo digo por qeu veo cosas interesantes a buen precio pero no se que tal sera el envio a españa si tarda mucho, si se paga aduanas...etc
 
Última edición:
Tengo entendido que cuando el producto vale mas de 30€ se puede quedar en aduanas. Tarda bastante en llegar ya que no pagas envío, es gratis.
 
Siempre es bueno mandarles un mensaje y que lo cataloguen como "gift" y por 8 dolares xD
 
El valor declarado externo y el que marquen el paquete como regalo no sirve de nada.

Si hacen el envio mediante China Post o HongKong Post no tendrás problema alguno.
 
¿Y cuánto cuestan esos servicios?
 
Los envíos mediante ChinaPost suelen ser gratis.
 
Entonces de lujo.
 
Entonces a la hora de pagar como se haria?por que no te lo marca como euros.Yo ayer me meti en la pagina y en el chat pude hablar con alguien, pero creo que no entendia mucho. Ademas que tardaba muchisimo en contestarme a las preguntas y al final cerre la pagina por que me canse de esperar mas de 15 minutos a que me contestara.Y tambien vi un comentario de que a uno de españa no le llego el paquete y estaba a la espera de la devolución del dinero. Eso si decia que contestaba a sus preguntas rapidamente (cosa que en mi caso no)pero al final no le llego el paquete ;(
 
Tienen la web en español http://es.aliexpress.com/

Aunque salga en dólares no te preocupes, haces la conversión para saber cuánto es en euros (por ejemplo aquí http://www.xe.com/es/currencyconverter/ ) y pagas con tu tarjeta, aunque lo tengas en euros.

Yo compre hace unos meses una pantalla de repuesto para mi THL W100 y me llegó sin problemas, eso sí, tarda bastante porque no pagué gastos de envío. Y tienen un intermediario por si te timan, o no te mandan el paquete, que te devuelve el dinero.
 
gacias chechudo, me a venido de ayuda :)
 
vuelvo al tema porque estoy indeciso al comprarme los auriculares, porque unos dicen los somic otros los taskar y no se cual de todos pillarme.Tengo una duda algunos auriculres que necesitan ampilificador y no se si mi placa base que ya trae la suya seria buena que es esta: Fatal1ty H87 Performance.
Recordar que los usare solo para juegos fps ya que la musica no la escucho en el pc.A ver si podeis ayudarme en mis malas decisiones XDDD.
 
Arriba