• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación Auriculares gaming

A ver, cuando se dice que un auricular necesita amplificación es que va a agradecer un amplificador con una potencia determinada y buena calidad. El 99,9% de las salidas de auriculares están amplificadas, la cuestión es que potencia y calidad ofrece ese amplificador. Para los auriculares que se están nombrando no se me hace imprescindible un amplificador, y suelen moverse bien. Eso no quita, que cuando se conecta a un amplificador de mayor calidad, el sonido mejore.
 
Yo tambien estaba con lo de amplificadores y tarjetas de sonido... Al final me decidi por coger solo los auriculares y si mi oido "expertisiiiiiimo" notaba que sonaba "mal", pues me compraba lo necesario.
En resumen, me ahorre tarjeta de sonido/amplificador y la mar de contento xD

En cuanto a cogerlos en aliexpress o headphoniaks, personalmente, prefiero pagar un poco mas y tenerlos en 1 dia en casa a pagar menos y estar tanto tiempo esperando (tambien que me da mas confianza xD).

PD: Yo me compre los takstar pro80
 
y que tal van esos takstar pro80?de escena que tal van te lo digo por el tema de el uso que les voy a dar que sera para juegos nada mas y veo los pro80 mas comodos y las almohadillas mejores.
Perdona sinkope que te pregunte por casualidad conoces a malaisser?es que tengo un amigo en el steam con el mismo nombre que tu que solemos jugar al counter xD
 
Uy, a mi temas de escena, graves, agudos y demas ya no me preguntes. Diria que solo tengo 2 terminos: suenan "bien" y suenan "mal" xD

Yo estaba usando los auriculares que me vinieran con el movil. Con eso ya te digo todo.

Pues no, no conozco a malaisser. De echo en steam solo tengo a 4 amigos de la vida real xD
Al ser el nombre de un grupo es "normal" verlo por ahi.

PD: Estas perdonado =P
 
Ok pues seguire buscando respuestas ya que soy muy indeciso a la hora de comprarme las cosas xD.

Me extrañaba tambien que fueras un poco el tal Sinkope porque creo que si no, me hubieses preguntado igual si soy yo el del steam por nick y gracias por perdonarme xDDDDDD
 
Me acaban de llegar los Takstar HI2050 y se escuchan muy bien, aún no los he probado en juegos, ya comentaré cuando lo haga. Son comodísimos.
 
Me acaban de llegar los Takstar HI2050 y se escuchan muy bien, aún no los he probado en juegos, ya comentaré cuando lo haga. Son comodísimos.
pues ya estas tardando en hacer una review por aqui :demonio:
 
Me acaban de llegar los Takstar HI2050 y se escuchan muy bien, aún no los he probado en juegos, ya comentaré cuando lo haga. Son comodísimos.

Estas igual que yo, todavia no los e catado en juegos; pero dios que cascos, lo que e podido oir con ellos calidad excelente
 
Estas igual que yo, todavia no los e catado en juegos; pero dios que cascos, lo que e podido oir con ellos calidad excelente
haced una review con fotillos :(
 
En mi post hay una foto, pero mañana si queréis pongo aquí unas fotos para no andar de lado a lafo si Chechudo me deja :)
 
Claro a mí me da pereza hacer fotos jaja

Todo tuyo!
 
se le pueden cambiar las almohadillas a los takstar HI2050?
Lo digo porque las veo de tipo terciopelo y parecen que en verano sudaran mucho xD.Y comentar que tal van con los juegos asi me decidire a comprarlos xDDDDD
 
se le pueden cambiar las almohadillas a los takstar HI2050?
Lo digo porque las veo de tipo terciopelo y parecen que en verano sudaran mucho xD.Y comentar que tal van con los juegos asi me decidire a comprarlos xDDDDD

Voy a probar ahora con el titan fall y mañana en el post de Chechudo subire unas fotos y unos coments ;)
 
se le pueden cambiar las almohadillas a los takstar HI2050?
Lo digo porque las veo de tipo terciopelo y parecen que en verano sudaran mucho xD.Y comentar que tal van con los juegos asi me decidire a comprarlos xDDDDD

Vindi de eso mismo hable con Headphoniaks.

Las almohadillas al contrario, esas son igual de resistentes y con esas te sudan menos las orejas a ser de velour. Las otras son de piel sintética y sudan mas. Tengo de las dos en otros cascos y sudo mas con las de piel.

Las almohadillas de los HI2050 no son intercambiables con las de los Pro80 ni ninguna otra. Si las cambias suenan peor.

Me dijeron los de Headphoniaks que eran los mejores para jugar. Son los mas todoterreno. Suenan bien en musica y juegos.

Compratelos, hazme caso. No te van a defraudar
 
Vireca gracias por contestar.Ahora entonces queda comprarlos de cabeza xDDD y me comprare el micro que tenga interruptor de apagado y encendido para no tener que estar desconectandolo de jack.
¿y tu Vireca te animas a comprartelos?
 
Yo me los compraba sin dudar. Pero estoy ahorrando para el PC xD
 
bueno chicos ya me decidido por fin, al final hablando con los de headphoniaks y decirles para que iba ha utilizar los auriculares me recomendaron los takstar TS671.Asi que espero tenerlos para el jueves, porque los pedí hace 2 horas y no creo que lleguen mañana osea para el jueves ya os comentare que tal funcionan.XDDDDDDDDDDD
 
Bueno, como os dije ayer aquí tenéis los auriculares Takstar HI2050, ya los e estado probando en juegos como el Titan Fall y con música, conseguí unos archivos .flac para ello; el sonido es muy bueno, se distinguen los graves y los agudos perfectamente; en el juego Titan Fall se distinguen los sonidos del combate, tanto como disparos, explosiones y demás sonidos de la batalla; en el tema musical me quede gratamente sorprendido por el sonido que sacan (Fue escuchando Metallica asique pude apreciar cualquier sonido, tanto graves como agudos); en el tema de la comodidad excelente, utilizo gafas y no me aprietan como los anteriores que tuve que al llevarlos rato puestos la zona de las patillas se resentía y me los tenía que quitar, las almohadillas son suaves y respecto al calor son fresquitas, en las habitación estoy a una temperatura de unos 24º (si, es altita XD) y no tengo sensación de calor ni nada por el estilo; no me queda mucho más que deciros. Solo recomendar su compra

Os dejo aquí la descripción de las características y las especificaciones de audio además de las fotos que e sacado

Características
Tipo: cable, diseño abierto
Principio transductor: dinámico
Estilo: orejero
Cable: cable Ø4,4mm x 2.2m + 1.8m cable de extensión.
Adaptador: conector estéreo bañado en oro Ø3.5mm + Ø6.3mm.
Peso neto: 325g

Especificaciones de audio
Driver: dinámico
Diámetro del driver: Ø53mm
Impedancia: 60Ω
Sensibilidad: 92±3dB
Respuesta de frecuencia: 15Hz-25kHz
Potencia estipulada: 250mW
Potencia máxima de entrada: 500mW








Espero que os haya gustado esta pequeña opinión

Un saludo chapuzillas :ECI:


P.D.- Si queréis ver las imágenes más grandes solo tenéis que pinchar en ellas​
 
Arriba