Bueno, como os dije ayer aquí tenéis los auriculares Takstar HI2050, ya los e estado probando en juegos como el Titan Fall y con música, conseguí unos archivos .flac para ello; el sonido es muy bueno, se distinguen los graves y los agudos perfectamente; en el juego Titan Fall se distinguen los sonidos del combate, tanto como disparos, explosiones y demás sonidos de la batalla; en el tema musical me quede gratamente sorprendido por el sonido que sacan (Fue escuchando Metallica asique pude apreciar cualquier sonido, tanto graves como agudos); en el tema de la comodidad excelente, utilizo gafas y no me aprietan como los anteriores que tuve que al llevarlos rato puestos la zona de las patillas se resentía y me los tenía que quitar, las almohadillas son suaves y respecto al calor son fresquitas, en las habitación estoy a una temperatura de unos 24º (si, es altita XD) y no tengo sensación de calor ni nada por el estilo; no me queda mucho más que deciros. Solo recomendar su compra
Os dejo aquí la descripción de las características y las especificaciones de audio además de las fotos que e sacado
Características
Tipo: cable, diseño abierto
Principio transductor: dinámico
Estilo: orejero
Cable: cable Ø4,4mm x 2.2m + 1.8m cable de extensión.
Adaptador: conector estéreo bañado en oro Ø3.5mm + Ø6.3mm.
Peso neto: 325g
Especificaciones de audio
Driver: dinámico
Diámetro del driver: Ø53mm
Impedancia: 60Ω
Sensibilidad: 92±3dB
Respuesta de frecuencia: 15Hz-25kHz
Potencia estipulada: 250mW
Potencia máxima de entrada: 500mW
Espero que os haya gustado esta pequeña opinión
Un saludo chapuzillas :ECI:
P.D.- Si queréis ver las imágenes más grandes solo tenéis que pinchar en ellas