• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación de barra de sonido o altavoces

son bastante inmersivos, pero me joden la música
Estoy totalmente de acuerdo.
Donde se pongan buenos altavoces Estéreo, lo demás sobra.
Que no quita que se disfrute con el Surround.
Pero al final no da más calidad, si no más efectos inmersivos.

Saludos.

Yo tengo una barra 5.1.2 y la calidad de sonido para juegos huele a culo, pero para películas con el atmos es acojonante, para el pc tengo una mezcla rara, edifier para delanteros, la barra creative stage V2 como central y subwoofer y creative t60 traseros, el otro día vi los heifel esos y estuve a punto de sablear la tarjeta xd

Última edición:
No podría opinar mucho, ni me gustan mucho las barras de sonido salvo para la tele, ni me gustan los subwoofer a no ser que tenga un salón de 20 metros para arriba....y con ello, no me gustan para nada los sistemas cinco, ni siete, ni X punto nada.
Entiendo que tienen su espacio y en una peli o en juegos son bastante inmersivos, pero me joden la música y a mi no me compensa, siempre prefiero unos altavoces buenos, pero bueno, que para gustos los colores.
Por lo demás, Teufel es una gran marca, bastante ajustada calidad precio, porque las hay bastante mejores, pero también son bastante más caras.
En cuanto a barras, no soy un experto porque no son mi rollo, pero creo que he comentado alguna vez que estoy pensando en una para la sala, la Samsung Q990C está a mil años del sistema de Logitech obviamente, pero también me han gustado otras como la yamaha SrX50 o la JBL 1300 mucho, de hecho más.
Por otro lado, LG tiene la S80TR que tiene de todo costando la mitad que las top, y escuchándolas unas con las otras, seguramente me parece mejor compra.
Ya por encima de todo eso, Cambridge audio tiene el EVO one y yo no he escuchado nada en ese formato sonar con esa calidad de audio, mi apreciación personal, los altavoces me siguen pareciendo superiores siempre respecto a todo, y para un PC hay ya altavoces enanos de marcas top que suenan que dan miedo ocupando nada y que se utilizan en campo profesional.
Ya depende de gustos, espacio, pasta que te quieras gastar etc etc...pero opciones hay mil.
Es que hay gustos para todo el mundo, pero sobre las otras barras que comentas sin duda es mejor la Samsung HW-Q990D ya que a partir de ya va a ir teniendo precios increíbles por que en Abril se supone que va a salir la HW-Q990F y eso quiere decir que mi consejo es que estés atento a las ofertas de Samsung pq podría llegar a costar con sus típicos CASHBACK de 300€ entre 400 y 600€ y eso para esa barra es un auténtico chollazo pues está catalogada como la mejor en un rango de precios hasta los 2.000€(incluyendo Subwoofer y Traseros). Es imbatible sinceramente.

A mi me gusto más la JBL aunque como dices también es más cara...no pienso pagar esos precios ni de broma, estaba pensando más en esos 400-600€ para un producto que como te digo no valoro, pero poner unos altavoces buenos me cuesta mucho más y en la sala no escucho música, con que es bobada.
Aparte unos altavoces me ocupan la leche, tengo que tratar la sala, pillar soportes decentes....y una barra es aceptable y ni me entero que está ahí, eso si, con pasta pillaba el Cambridge y tenía "casi" las dos cosas, pero vuelvo a lo mismo, ahí no me hace falta y no le voy a dar el uso que merece.