• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación de barra de sonido o altavoces

son bastante inmersivos, pero me joden la música
Estoy totalmente de acuerdo.
Donde se pongan buenos altavoces Estéreo, lo demás sobra.
Que no quita que se disfrute con el Surround.
Pero al final no da más calidad, si no más efectos inmersivos.

Saludos.

Yo tengo una barra 5.1.2 y la calidad de sonido para juegos huele a culo, pero para películas con el atmos es acojonante, para el pc tengo una mezcla rara, edifier para delanteros, la barra creative stage V2 como central y subwoofer y creative t60 traseros, el otro día vi los heifel esos y estuve a punto de sablear la tarjeta xd

Última edición:
No podría opinar mucho, ni me gustan mucho las barras de sonido salvo para la tele, ni me gustan los subwoofer a no ser que tenga un salón de 20 metros para arriba....y con ello, no me gustan para nada los sistemas cinco, ni siete, ni X punto nada.
Entiendo que tienen su espacio y en una peli o en juegos son bastante inmersivos, pero me joden la música y a mi no me compensa, siempre prefiero unos altavoces buenos, pero bueno, que para gustos los colores.
Por lo demás, Teufel es una gran marca, bastante ajustada calidad precio, porque las hay bastante mejores, pero también son bastante más caras.
En cuanto a barras, no soy un experto porque no son mi rollo, pero creo que he comentado alguna vez que estoy pensando en una para la sala, la Samsung Q990C está a mil años del sistema de Logitech obviamente, pero también me han gustado otras como la yamaha SrX50 o la JBL 1300 mucho, de hecho más.
Por otro lado, LG tiene la S80TR que tiene de todo costando la mitad que las top, y escuchándolas unas con las otras, seguramente me parece mejor compra.
Ya por encima de todo eso, Cambridge audio tiene el EVO one y yo no he escuchado nada en ese formato sonar con esa calidad de audio, mi apreciación personal, los altavoces me siguen pareciendo superiores siempre respecto a todo, y para un PC hay ya altavoces enanos de marcas top que suenan que dan miedo ocupando nada y que se utilizan en campo profesional.
Ya depende de gustos, espacio, pasta que te quieras gastar etc etc...pero opciones hay mil.
Es que hay gustos para todo el mundo, pero sobre las otras barras que comentas sin duda es mejor la Samsung HW-Q990D ya que a partir de ya va a ir teniendo precios increíbles por que en Abril se supone que va a salir la HW-Q990F y eso quiere decir que mi consejo es que estés atento a las ofertas de Samsung pq podría llegar a costar con sus típicos CASHBACK de 300€ entre 400 y 600€ y eso para esa barra es un auténtico chollazo pues está catalogada como la mejor en un rango de precios hasta los 2.000€(incluyendo Subwoofer y Traseros). Es imbatible sinceramente.

A mi me gusto más la JBL aunque como dices también es más cara...no pienso pagar esos precios ni de broma, estaba pensando más en esos 400-600€ para un producto que como te digo no valoro, pero poner unos altavoces buenos me cuesta mucho más y en la sala no escucho música, con que es bobada.
Aparte unos altavoces me ocupan la leche, tengo que tratar la sala, pillar soportes decentes....y una barra es aceptable y ni me entero que está ahí, eso si, con pasta pillaba el Cambridge y tenía "casi" las dos cosas, pero vuelvo a lo mismo, ahí no me hace falta y no le voy a dar el uso que merece.

Mirate los kali lp-6 y 8 version 2.

Las barras de sonido necesitan siempre algo de ayuda ya que son como comprar un coche sin ruedas, el sonido que logras con un subwoofer no lo vas a conseguir nunca solo con una barra de sonido, esta te ayuda a equilibrar el sonido pero no te va a dar la potencia. Yo tengo un equipo entero de Sonos para la tele y suenan espectacular, 2 parlantes traseros, la barra de sonido delante y un subwoofer, consigues un efecto envolvente de cine. Luego el tema es que el contenido que reproduzcas tenga buena calidad de sonido.

SAMSUNG HW-Q990D DÍA SIN IVA

Sin duda esta barra se lleva la joya de la corona. Espectacular rendimiento Calidad/Precio. Insuperable. Con uno de los mejores ATMOS que puede ofrecer una barra de sonido. Tengo la 990C y sigo alucinando con ella. Pero esta versión "D" es mejor pues viene con HDMI 2.1 y algunas mejoras sobre la C.
Aprovecha el DÍA SIN IVA en MEDIA MARKT y te llevarás un chollo.

Hola, andaba buscando altavoces escritorio para el pc, hay tantos que no se cual. Andaba mirando Logitech z625/623, edifier r1280dbs, Audioengine a2.

Lo cual ando mas perdido que un pulpo en un garaje.. si alguien me puede ayudar aconsejar.. tampoco me quiero gastar 500€ en esto sinceramente..

Hola, andaba buscando altavoces escritorio para el pc, hay tantos que no se cual. Andaba mirando Logitech z625/623, edifier r1280dbs, Audioengine a2.

Lo cual ando mas perdido que un pulpo en un garaje.. si alguien me puede ayudar aconsejar.. tampoco me quiero gastar 500€ en esto sinceramente..
Otra opción aqui recomendada es esta, podrías poner cuanto quieres gastarte como mucho para cerrar un poco el círculo ya que hay muchas opciones.
https://www.amazon.es/Creative-Labs...&hvtargid=pla-562773952982&psc=1&gad_source=1

Buenísimos esos altavoces...calidad precio de lo mejor.
Estoy con el compañero, lo suyo es saber que uso quieres darle, presupuesto, si tienes tarjeta dedicada, Dac etc....

Tengo los t60 y me arrepiento, los edifier 1280 le dan mil vueltas y son más baratos que los t40.

Tengo los t60 y me arrepiento, los edifier 1280 le dan mil vueltas y son más baratos que los t40.
Yo tenía los Edifier R1280T y también estaba muy contento con el sonido, he recomendado los Creative porque se han recomendado mucho en el foro, pero yo no los he escuchado, también le recomiendo los Edifier.
Edifier R1280T

A mí Edifier no es que sea una marca que me encante...y lo digo usándolos todos los días, aunque también tengo un modelo que si que me parece muy muy bueno.
Vuelvo a lo mismo, calidad precio será de lo mejor del mercado y compite con modelos de otras marcas bastante más caras en cuanto a sonido, pero las marcas tienen modelos diferentes y no todos son buenos ni malos, es probar.
Personalmente los t40 me parecen brutales a su precio, y en calidad de sonido y sin haber probado los nuevos peeble son lo mejor de la marca y me gustan bastante más que los 1280 y me parece que están mejor diseñados además en general, pero bueno, es mi opinión personal.
Yo de Edifier valoro por ejemplo las gamas bajas, que por unos 50-60€ compras unos altavoces que a su precio son brutales, y por encima los Mr4, que si que compraría antes que los t40, esos han salido tremendos.
También hay que ver el espacio y el uso, gustos etc ...pero hoy tienes altavoces de escritorio enanos que dan mil vueltas a monitores míticos como los Yamaha hs5 o hs7, aunque también cuestan más.

Escucho recomendaciones sugerencias, ya os digo es para jugar ver peliculas, música en el pc , me mola que se oigan bien las explosiones disparos etc , Presupuesto 300/400..

Escucho recomendaciones sugerencias
Muy buenas compañero.

Si puedes meter una Barra, la Creative Stage 360 está muy bien por solo 200€.
Es compacta, ocupa poco y es potente, con muy buenos bajos y altos muy claros.
Y encima ahora está de oferta.

La única pega es que es 2.1 y tiene SubWoofer.
Que aunque no es muy grande ni voluminoso, ahí está.
Lo bueno es que es pasivo y solamente va conectado a la propia Barra.
Con 1 solo enchufe es suficiente para conectar todo el conjunto

Yo la compré para sustituir una Barra Samsung que tenía y me ha dado un resultado perfecto.
Misma potencia y calidad (o incluso más) y con menor espacio.
Puede que haya perdido algo de escena sonora (no lo sé), pero en tan poco espacio y tan de cerca no se aprecia realmente.

Para ver películas y series y sobretodo para jugar, poca cosa mejor vas a encontrar por ese precio.
Para escuchar música está muy bien también, aunque no sea su pincipal fuerte, también da muy buen en esto.
Y encima sin RGB ni lucecitas de ningún tipo salvo el Display.

Además es compatible con Dolby Atmos, aunque no es que sea la gran flauta para eso, la verdad.
Pero siempre es algo que suma.

Yo la estoy usando entorno a un 20% de la potencia.
Windows al 50% de sonido y la barra al 35-40% (12 de 32) y estoy más que servido.

Échale un ojo compañero.
Puede interesarte.

Saludos.

Si lo quieres un poco para todo igual es lo suyo, para música en plan pro mejor altavoces, pero la barra de sonido parece más lo que buscas.

para música en plan pro mejor altavoces
Totalmente, desde unos Activos a un equipo de Ampli + Bafles.
Pero reconozco que precisamente esta Barra es muy polivalente por su tamaño compacto.

Paso mas tiempo jugando al pc que escuchando musica sinceramente. A un nivel que necesito escuchar los disparos y las pisadas sin subir el volumen apenas . Eso seria lo ideal

Yo vendí mis Edifier y compré de segunda mano en perfecto estado, una Creative Katana, la primera versión y estoy encantado, tengo el subwoofer en el suelo, debajo de la mesa y la barra debajo del monitor que lo tengo con un brazo y queda genial,el sonido muy bien y potencia de sobra.