O3M
Chapuzas Platinum
Muy fácil, las fuentes buenas valen más caras, han subido mas porque deben de seguir garantizando unos standares de calidad, lo que traducido a componentes y su ensamblaje significa que si la materia prima de calidad sube pues el coste final también se ve repercutido.Yo una cosa que no entiendo es por qué las fuentes de marcas top o de gama alta han subido tanto de precio mientras que las baraticas de Tacens, Aeroocool, Nox, Tempest y todas esas marcas que le gustan a tantos foreros no han subido. Sé que los materiales de construcción de estas son mas pobres pero no sería normal una subida homogénea de todas las marcas y no sólo de algunas marcas o modelos?
La Evga de 400W por ejemplo, que la estuve bicheando hará algunos meses para montarme una minitorre para el salón y poderme echar unas partidas al Fifa o al Gta en el sofalico to tranquilico. Rondaba los 40€. Ahora está cerca de los 70. Al final me voy a tener que comprar otra Aerocool, ya verá...
Ahora, las fuentes baratas, básicas, chusta,...no suben tanto porque esos standares de calidad no son una prioridad y si emplean normalmente componentes marca Acme que puedan encarecerse pues buscan otras alternativas más económicas en componentes para el ensamblaje de las fuentes...
Así que si Acme eran ya componentes reguleros, imaginate si buscan un reemplazo más barato

Y como de esas fuentes no hay reviews donde las desnudan para ver qué llevan por dentro pues no tienen de que preocuparse.