• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion de Nvme

A mí no me metas en vuestra discusión personal ;P yo ya os he dicho que en el momento en el que entráis en descalificaciones personales perdéis la razón que pudieseis llevar, no voy a justificar ninguna de las descalificaciones por muy "justificadas" que sean.

¿Sabes quién es el que "mejor" (en realidad es menos mal) lo hace en ese caso? El primero que deja de descalificar al otro y no sigue entrando al trapo
 
A mí no me metas en vuestra discusión personal ;P yo ya os he dicho que en el momento en el que entráis en descalificaciones personales perdéis la razón que pudieseis llevar, no voy a justificar ninguna de las descalificaciones por muy "justificadas" que sean.

¿Sabes quién es el que "mejor" (en realidad es menos mal) lo hace en ese caso? El primero que deja de descalificar al otro y no sigue entrando al trapo
Sin ánimo de ofender, no es mi intención que entres en la 'discusión personal', y mucho menos que tomes partido en ella.

Un saludo.
 
Arriba