JuanFR
Master Chapuzas
Medio trampa nada másEso es trampa compañero..........
En ese momento mi primer PC era el segundo actual y solo tiene un slot M.2, además no fue para ese, fue para el de mi hija (3º de la firma) que solo tenía un SSD de 256 GB, luego cuando se lo cambié se lo puse todo tal cual sin ni siquiera formatear y me puse el BX500 en el mío nuevo.
Y quitando la cosa de que el MX500 podría ser mejor opción aún costando 11 € más, no fue tirar el dinero y es lo que mantengo, que un SSD Sata puede ser tan eficaz a efectos prácticos como un NVME PCIe, para mi caso como disco secundario la caché DRAM importa bastante menos, y la durabilidad otro tanto, esto lo sé porque aparte de dos MX100 tengo otro par de BX100 que compré como secundarios y ahí siguen, el Asenno ese ni sé si tiene DRAM, pero lleva 4 años conmigo funcionando 24/7
Para mi PC compré este

No estaba de oferta ni nada, la diferencia con el Firecuda o el 980 Pro que eran mis otros dos candidatos era de unos 4 euros, lo compré porque era el que tenían en la tienda cuando fui a coger la RAM, en principio no tenía pensado comprarlo y seguir con mi 570 de 500 GB
Luego en el BF lo pusieron de oferta a 1 euro más caro, pero aquí es donde está la trampa, llevan años abaratando los SSD con peores memorias y quitando cachés, ahora suben de un orden de casi un 50% en lo que va de año, pero suben los baratos porque los de gama alta apenas han subido un 10%, un SN850X, un FireCuda o un KC300 de 1 TB se pueden comprar hoy día por menos de 100 €, en cambio, cualquier SSD de gama media que por entonces no llegaban ni a 50 € suelen pasar de lo 70 € y con los SSD Sata igual un MX500 ronda casi los 90 € y el BX500 los 70