Buenos días, sigo el foro desde hace tiempo pero como no soy de los que postean a menudo pues no había parado a hacerlo, el caso es que desde hace un par de semanas estoy teniendo problemas con el ordenador ya que se me reinicia aleatoriamente sin mostrar ningún mensaje ni nada, a veces puede ser a los 10 min de encenderlo o a veces estar horas sin que pase nada, por lo que he ido probando cosas, como checkear las ram con memtest, incluso probar a instalar las de otro pc y así descartar que pudiera ser cosa de ellas, he quitado el OC al micro, he ido desconectando componentes y "parece" que los reinicios son menos frecuentes, también he limpiado todo el pc y repasteado el micro, así que ya me ha dado por pensar que pueda ser culpa de la fuente de alimentación, que opináis, es la fuente la culpable? (vaya que compre una y luego el problema fuese de otro componente jaja).
Mi pc es el siguiente:
Fuente NOX Apex 800W, la cual tiene ya unos 7 años y nunca ha tenido ningún problema (hasta ahora?¿).
AMD-8320fx que suelo OC
Placa Asus M5A97 Evo R2
Gráfica AMD R280X
8 GB de RAM
2 SSD, 128GB y 250GB
1 HDD, también bastante viejo el cual pensé que podía ser el culpable pero habiéndolo quitado también seguían los reinicios
Soy de ir actualizando/mejorando el PC (pero nada de SLIs ni cosas así de bestias, aunque si pudieran caer componentes top en el futuro), así que no quisiera comprar una fuente y luego quedarme corto.
Sobre el presupuesto pues cuanto "menos" mejor, pero supongo que no podré bajar de los 100€, que me sugerís?
Un saludo y muchas gracias!
Mi pc es el siguiente:
Fuente NOX Apex 800W, la cual tiene ya unos 7 años y nunca ha tenido ningún problema (hasta ahora?¿).
AMD-8320fx que suelo OC
Placa Asus M5A97 Evo R2
Gráfica AMD R280X
8 GB de RAM
2 SSD, 128GB y 250GB
1 HDD, también bastante viejo el cual pensé que podía ser el culpable pero habiéndolo quitado también seguían los reinicios
Soy de ir actualizando/mejorando el PC (pero nada de SLIs ni cosas así de bestias, aunque si pudieran caer componentes top en el futuro), así que no quisiera comprar una fuente y luego quedarme corto.
Sobre el presupuesto pues cuanto "menos" mejor, pero supongo que no podré bajar de los 100€, que me sugerís?
Un saludo y muchas gracias!
Última edición: