Has hecho alguna modificación en la bios? Podía haber sido eso. Sino no le encuentro sentido que con un reseteo de bios se arregleVaya tela! pues tanto revuelo y puede que al final no sea necesario que cambie de fuente, me comentaron de resetear la CMOS y parece que se ha solucionado el problema! Llevo más de 7 horas sin ningún reinicio, pero voy a darle un poco de margen antes de cantar victoria, de cualquier modo me anoto la corsair para un futuro, aunque bueno, no dudaré en volver a consultaros por si acaso!
Muchas gracias a todos de verdad!
Un saludo.
Has hecho alguna modificación en la bios? Podía haber sido eso. Sino no le encuentro sentido que con un reseteo de bios se arregle
Vaya tela! pues tanto revuelo y puede que al final no sea necesario que cambie de fuente, me comentaron de resetear la CMOS y parece que se ha solucionado el problema! Llevo más de 7 horas sin ningún reinicio, pero voy a darle un poco de margen antes de cantar victoria, de cualquier modo me anoto la corsair para un futuro, aunque bueno, no dudaré en volver a consultaros por si acaso!
Muchas gracias a todos de verdad!
Un saludo.
Relax por aquí... xD
Pocas veces se recomienda una fuente corsair por aqui, que yo haya visto. Quizás deberías echar un vistazo por el foro. De hecho mucha gente pregunta que qué tal son, ya que las venden mucho en tiendas como media markt o el corte inglés y siempre se dicen que no son de buena calidad
Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
Como dirían por aquí, bájate el labio mi niño. Primero creo que te equivocas de persona con ese último comentario y segundo, ¿que parte de las que venden en grandes superficies no has entendido?Mira lo "malas" que son las Corsair que sus modelos RMx y RMi son top tier en cualquier lista de fuentes de alimentación. Sin ir más lejos yo pedí consejo sobre la mía y más contento no puedo estar. Míra tú un poco mejor por el foro e infórmate antes de desprestigiar nada.
En cualquier caso no vamos a discutir con alguien que defiende cierta basura infame llamada Tacens.
Saludos.