Wow, esto es peor que la revolución francesa. Vaya si os a pagado Corsair por defender su marca, porque me parece tan absurdo venir 300 "enchufados" a criticar mi comentario y no a recomendar todos los modelos de Corsair para ayudar al que escribió el post. ¿Quién son más construstivos? Ustedes por venir solo a criticar a Tancens como si os pagarán o yo que aunque sea aporte mi comentario para ayudar?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vale, muy bien informatico de ayer, ahora pregunto yo... El chico éste Ironik o como se llame, va también a favor de la Corsair por lo visto, pero me pregunto yo... Si éste chico seguramente tiene una fuente "super buena" que será la Corsair o referente a ella y tiene ese problema con su ordenador, imagino que tan buena no es... Por lo que toca entender qué aveces no es necesario una fuente con tope de voltajes, rizado y lo que quieras, lo importante como repito y puse de ejemplo es la fuente que se adapte al ordenador. Es fácil. Yo no tengo la culpa que os compréis todos los modelos de Corsair, que seáis super fan, que os paguen incluso por hacer debates en foros de "ayuda" y más, y que a mi me guste Tancens y sea una fuente recomendable para los demás.
Si haces OC, pienso que para eso ahí que adoptar medidas más fuertes para que un equipo pueda. Es normal, ahí lo entiendo, pero para una solución como la que busca Ironik en éste caso, esa es mi recomendación y vuelvo a repetir que no es para ustedes lo que recomiendo queridos vendedores de Corsair, es para él y ya depende de Ironik comprar la fuente que le de la gana. No seáis tan niños por Dios.
Parece esto la guerra mundial, ya cansa enserio... Si no os gusta Tancens ok bien, pero respetad a los que si le gusta Tancens y tal vez no sea muy fan de Corsair. DIGNIDAD Y COMPRENSIÓN POR DIOS