• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación Fuente Alimentación por reinicios en el pc

Pues yasta, muy fácil tú recomendaste una Corsair ¿No?, pues yo recomende una Tancens y aquí se formo la guerra mundial.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo he recomendado la corsair RMx sabiendo su calidad interna, los componentes que monta, su estabilidad de voltajes etc. Tu no tienes ni idea de la calidad de esa tacens, como ya has demostrado.
 
Yo he recomendado la corsair RMx sabiendo su calidad interna, los componentes que monta, su estabilidad de voltajes etc. Tu no tienes ni idea de la calidad de esa tacens, como ya has demostrado.
Este tipo es un cabeza dura. Dejalo, que no va a entrar en razon
Solo habla en base a su experiencia y no muestra pruebas. Ademas que habla como si nosotros fueramos unos ignorantes, cosa que no somos.
Lo bueno es que nadie seguira nunca sus consejos
 
A ver, es más importante poner las características de una fuente de alimentación, cuando si te interesa puedes buscar tú y ver cuál prefieres? Lo que tampoco entiendo es que seas una radio repitiendo que la Tancens no vale nada, cuando te repito yo a ti que por muy buena que sea la CORSAIR no depende de lo buena, de la marca, del los voltajes de lo que quieras, depende de lo que busques pero sobre todo de lo que LE SIENTE MEJOR A TU EQUIPO. ¿No entiendes?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
persano Cómprate las dos y avisa, veterano, que te crees que sabes mucho y no sabes ni donde tienes la cara, además que contigo no hablo, resérvate.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A ver, es más importante poner las características de una fuente de alimentación, cuando si te interesa puedes buscar tú y ver cuál prefieres? Lo que tampoco entiendo es que seas una radio repitiendo que la Tancens no vale nada, cuando te repito yo a ti que por muy buena que sea la CORSAIR no depende de lo buena, de la marca, del los voltajes de lo que quieras, depende de lo que busques pero sobre todo de lo que LE SIENTE MEJOR A TU EQUIPO. ¿No entiendes?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero que mierdas es eso de lo que "LE SIENTE MEJOR A TU EQUIPO"? a ver señor sabio, cuando tu compras una fuente, en que me baso segun tu para saber que sienta mejor a mi equipo?
 
Claro no dan interés, por eso le distéis tanta importancia a mi comentario y estáis aquí todos como Haters, tratando de que os vean como los "expertos" en fuentes y para que todo el mundo entero se compre la CORSAIR. Vaya par...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Claro no dan interés, por eso le distéis tanta importancia a mi comentario y estáis aquí todos como Haters, tratando de que os vean como los "expertos" en fuentes y para que todo el mundo entero se compre la CORSAIR. Vaya par...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues anda que no he recomendado fuentes de diferentes marcas...
 
persano Cómprate las dos y avisa, veterano, que te crees que sabes mucho y no sabes ni donde tienes la cara, además que contigo no hablo, resérvate.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajajaja
Las tacens tienen menos protecciones, ofrecen menos amperios en el rail de 12V que otra fuente de los mismos watts, tienen componentes de menor calidad, muchas veces no llegan a los amperios prometidos, el voltaje de los rieles varia mas que otras fuentes.
Solo con ver en donde se fabrican y el precio te das una idea.
Una cosa es que se te queme la fuente y otra que al quemarse la fuente se lleve al equipo con ella, lo que demuestra la mala calidad de la fuente
Calla, que quedas en vergüenza
 
Te diré, no es muy difícil saber que a tu equipo en general de última generación digamos con un i7, una placa Asus de alta gama, una gráfica GFORCE de las últimas etc... Pueda tal vez caerle mejor una marca Tancens que una Corsair chaval, a ver no es difícil entender que a mi me puede gustar la Coca-Cola y me siente mejor que la Pepsi y en cambio a ti te guste la Pepsi y te siente mejor ella. (Resumiendo; no siempre las mejores marcas irán acorde con él equipo, ya que aveces se quedan atrás y la mayoría nos fijamos en la marca más que nada y en lo que "dice" la gente, pero nos damos cuenta que a la hora de guiarnos por eso tal vez nos llevemos un mal trago y no nos sirva a nosotros.)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Te diré, no es muy difícil saber que a tu equipo en general de última generación digamos con un i7, una placa Asus de alta gama, una gráfica GFORCE de las últimas etc... Pueda tal vez caerle mejor una marca Tancens que una Corsair chaval, a ver no es difícil entender que a mi me puede gustar la Coca-Cola y me siente mejor que la Pepsi y en cambio a ti te guste la Pepsi y te siente mejor ella. (Resumiendo; no siempre las mejores marcas irán acorde con él equipo, ya que aveces se quedan atrás y la mayoría nos fijamos en la marca más que nada y en lo que "dice" la gente, pero nos damos cuenta que a la hora de guiarnos por eso tal vez nos llevemos un mal trago y no nos sirva a nosotros.)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Haz dicho la idiotez mas grande del mundo. Que tienen que ver los gustos con que una fuente vaya mejor que la otra.
Por favor, para de decir idioteces
 
Ya para dejar zanjado esto, que me parece una exageración porque parecéis vendedores de Corsairs macho. ¿Tenéis algún problema con Tancens? ¿Os violó? ¿Os pego? Porque no entiendo cómo la gente puede opinar y cuando uno dice un comentario que al de al lado no le guste, debe ser malo para todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pueda tal vez? Vamos que todo son suposiciones, relativismo moral nivel dios.
Y si, tengo un gran problema con tacens, sus fuentes son mierda pura
 
Ya para dejar zanjado esto, que me parece una exageración porque parecéis vendedores de Corsairs macho. ¿Tenéis algún problema con Tancens? ¿Os violó? ¿Os pego? Porque no entiendo cómo la gente puede opinar y cuando uno dice un comentario que al de al lado no le guste, debe ser malo para todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No tiene que ver.
Tacens tiene fuentes pedorras y punto. El vendedor de tacens eres tu. Yo no prefiero ninguna marca. Depende el presupuesto puedo ofrecer las mejores alternativas, independientemente de la marca y los otros usuarios aqui hacen lo mismo.
Yo dejo de hablarte porque no quiero alargar la discusión con un cabeza dura. Espero que algun moderador haga algo, porque tu perjudicas mas que ayudar
Menos charla y mas pruebas. Si vienes a ayudar que sea para eso y no para desvirtuar todoYa he dado pruebas. Tu hablas sin buscar prueba alguna

Edito: Ironik te recomiendo seguir los consejos del usuario CapXoff , el cual sabe lo que dice. El es bien conocido en el foro por su experiencia. Yo no me fiaria del otro usuario, el cual no merece nombramiento alguno. En temas anteriores yo y otros usuarios hemos demostrado la mala calidad de Tacens comparada a otras marcas, asi que sabemos lo que decimos.
 
Última edición:
persano Prueba y calla más la boca, que con lo que dices te apesta un montón. Además tú ni recomendaste nada en éste post, de que vas a ayudar tú, mira quien habla, anda y sigue lamiendo los culos de los demás, esto no es un debate, se supone que es un foro para que cada quién opine lo que le de la gana siempre y cuando sea una opinión constructiva y colaboradora con lo que el post requiere. Creen su partido político defendiendo a Corsair, seguro os regalan alguna de sus fuentes. Buenas noches, aquí termino con toda la polémica. NUNCA PAGEIS LA MARCA, SI NO EL PRODUCTO


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
persano Prueba y calla más la boca, que con lo que dices te apesta un montón. Además tú ni recomendaste nada en éste post, de que vas a ayudar tú, mira quien habla, anda y sigue lamiendo los culos de los demás, esto no es un debate, se supone que es un foro para que cada quién opine lo que le de la gana siempre y cuando sea una opinión constructiva y colaboradora con lo que el post requiere. Creen su partido político defendiendo a Corsair, seguro os regalan alguna de sus fuentes. Buenas noches, aquí termino con toda la polémica. NUNCA PAGEIS LA MARCA, SI NO EL PRODUCTO


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Primero: Tu no has probado nada.
Segundo: Tu opinion es destructiva, ya que criticas la opinion de los demas y no aportas ninguna prueba
Tercero: "Nunca pageis la marca, sino el producto" no va contigo. Si siguieras esa frase no te compras un Iphone nunca. Cuando lei eso no me pude aguantar mas. Ademas tu al pagar una fuente de mejor no estas pagando la marca, sino su calidad.
Cuarto: No tienes la necesidad de insultar. Ademas desvalorizas la opinion de otros usuarios que han probado sus conocimientos reiteradas veces. Tu eres nuevesito y ya te quieres llevar el mundo por delante

Para demostrar que no sabes ni de lo que hablas aqui dejo algo. Lo mas absurdo que he oido.
Spoiler
 
Para demostrar que no sabes ni de lo que hablas aqui dejo algo. Lo mas absurdo que he oido.
Spoiler

Osea ya con todo esto creo que ha quedado mas que claro que este troll deberia de ser baneado, en serio puso eso del disipador?? Es que este personaje esta dando informacion erronea a lo bestia y al final alguien la va a preparar siguiendo sus comentarios, creo que algun admin deberia de hacer algo al respecto Borja Rodríguez

Enviado desde mi LG-D802
 
Bueno, un aplauso por al menos haber logrado que Ironik tenga más comentarios ya que los que estáis sigo pensando que recomendáis solo la marca y no la calidad pero bueno... Más que nada deberíais fabricar una fuente de alimentación de la gama de Tancens haber si llegáis a eso listillos, que sólo estáis aquí de paso, viendo reviews o por los consejos que dan por ahí de quién es mejor que quién. Por muy buena que sea CORSAIR y su nación, pienso que es buena para ti, ese que critica tanto la Tancens y los pasapelotas que lo siguen. Será buena para ti y tu equipo, pero repito que no a todos los equipos le caen bien una fuente ya sea la mejor y más cara del mundo. Respecto a la Tancens lo que puedo decir es que es una fuente que al menos se acopla a todos los equipos, haciendo su función, ya sea más o menos pero aunque sea se lleva bien con el equipo que le pongas por delante no como las "grandes" marcas que se creen mierda y no llegan a pedo, ni al año llegan que de tanta "SUPER-POTENCIA" se queman.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aparte de ser un ignorante y troll, nos llamas pasapelotas? Anda y marchando un baneo, una cosa es llorar de la risa por su ignorancia y otra que insulte...

Enviado desde mi XT1032
 
Mi madre, que personaje! XD

"Tacens: Lo que le sienta mejor a tu equipo", frase del año.

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
 
Mi madre, que personaje! XD

"Tacens: Lo que le sienta mejor a tu equipo", frase del año.

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

Me lo voy a poner en la firma XD Never4get
 
Arriba