• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación Fuente Alimentación por reinicios en el pc

Dejadle ya, si ni es capaz de retener la información para contestar en un sólo mensaje...

Por cierto se han recomendado corsair y xfx, no sólo corsair...

Enviado desde mi XT1032
 
Vaya tela! pues tanto revuelo y puede que al final no sea necesario que cambie de fuente, me comentaron de resetear la CMOS y parece que se ha solucionado el problema! Llevo más de 7 horas sin ningún reinicio, pero voy a darle un poco de margen antes de cantar victoria, de cualquier modo me anoto la corsair para un futuro, aunque bueno, no dudaré en volver a consultaros por si acaso!

Muchas gracias a todos de verdad!
Un saludo.
 
Vaya tela! pues tanto revuelo y puede que al final no sea necesario que cambie de fuente, me comentaron de resetear la CMOS y parece que se ha solucionado el problema! Llevo más de 7 horas sin ningún reinicio, pero voy a darle un poco de margen antes de cantar victoria, de cualquier modo me anoto la corsair para un futuro, aunque bueno, no dudaré en volver a consultaros por si acaso!

Muchas gracias a todos de verdad!
Un saludo.
Has hecho alguna modificación en la bios? Podía haber sido eso. Sino no le encuentro sentido que con un reseteo de bios se arregle
 
Has hecho alguna modificación en la bios? Podía haber sido eso. Sino no le encuentro sentido que con un reseteo de bios se arregle

Pues no, no hice ninguno, no se, yo tampoco logro entender el porque parece haberse solucionado, pero bueno, ya lo dirá el tiempo, mejor si se ha arreglado sin conllevar gasto económico pero no canto victoria todavía.

Un saludete!
 
Vaya tela! pues tanto revuelo y puede que al final no sea necesario que cambie de fuente, me comentaron de resetear la CMOS y parece que se ha solucionado el problema! Llevo más de 7 horas sin ningún reinicio, pero voy a darle un poco de margen antes de cantar victoria, de cualquier modo me anoto la corsair para un futuro, aunque bueno, no dudaré en volver a consultaros por si acaso!

Muchas gracias a todos de verdad!
Un saludo.

Me alegro compañero que de momento te vaya bien!! Espero que ese fuera el problema y no tengas que cambiar de fuente porque esas perras en el bolsillo están mejor ahí. jeje
 
Relax por aquí... xD
 
Pocas veces se recomienda una fuente corsair por aqui, que yo haya visto. Quizás deberías echar un vistazo por el foro. De hecho mucha gente pregunta que qué tal son, ya que las venden mucho en tiendas como media markt o el corte inglés y siempre se dicen que no son de buena calidad

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

Mira lo "malas" que son las Corsair que sus modelos RMx y RMi son top tier en cualquier lista de fuentes de alimentación. Sin ir más lejos yo pedí consejo sobre la mía y más contento no puedo estar. Míra tú un poco mejor por el foro e infórmate antes de desprestigiar nada.

En cualquier caso no vamos a discutir con alguien que defiende cierta basura infame llamada Tacens.

Saludos.
 
Me paso para decir que la primera fuente que tuve fue una Tacens Radix IV 550W y me explotó el primer día al poner en ultra el Battlefield 4. La nueva que me enviaron de RMA no explotaba, pero daba apagones (cuando se supone que mi equipo consumía 400W de esos 550W en el peor de los casos). Ósea que además de saltarse protecciones no entregan ni de lejos la potencia que ofrecen.

Ahora tengo una Corsair RMx y no podría estar más contento con la fuente.

Espero que esto le sirva de aviso a algún imprudente.

Saludos



Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Me acabo de leer el hilo entero, 10/10 lo volvería a hacer xD

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Yo llegué a este foro preguntando por una fuente, me aclararon que lo que tenía era una puta mierda y tampoco me lo tomé a mal, la cambié y la mar de contento oye ( y no me recomendaron corsair ) :guiño:
 
Mira lo "malas" que son las Corsair que sus modelos RMx y RMi son top tier en cualquier lista de fuentes de alimentación. Sin ir más lejos yo pedí consejo sobre la mía y más contento no puedo estar. Míra tú un poco mejor por el foro e infórmate antes de desprestigiar nada.

En cualquier caso no vamos a discutir con alguien que defiende cierta basura infame llamada Tacens.

Saludos.
Como dirían por aquí, bájate el labio mi niño. Primero creo que te equivocas de persona con ese último comentario y segundo, ¿que parte de las que venden en grandes superficies no has entendido?

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
 
Siento volver a mover el hilo de nuevo, pero después de parecer que estaba todo solucionado, hoy tras 20 mins de uso ha vuelto a reiniciarse sólo, así que definitivamente, creo que compraré la nueva fuente de alimentación, no se me ocurre que otra cosa pueda ser.

Un saludo y gracias!
 
Arriba