• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendais cambiar tarjeta

Vale intentaré utilizar ficheros de configuración.
Una cosa mas, crees que es más conveniente aguantar con el equipo que tengo ahora o comprarme la gtx 1070?
 
Vale intentaré utilizar ficheros de configuración.
Una cosa mas, crees que es más conveniente aguantar con el equipo que tengo ahora o comprarme la gtx 1070?
Si no solucionas cambiando el DirectX + ficheros configuración el uso de cpu. Te va a ir exactamente igual de mal con la 1070 que con la actual. Si consiguieses solucionar lo del consumo de CPU se podría plantear si hay margen.

Yo soy partidario de aguantar xq pagar 430e por una 1070 para en rendimiento rendirte algo más que una 1060 por el cuello de botella y lo gordo es lo q estás comentando en los juegos CPU dependientes te van a seguir funcionando mal o con rascadas
 
Pues creo que voy ha esperar a actualizar el pc el año que viene
 
Pues creo que voy ha esperar a actualizar el pc el año que viene
Yo es la decisión que tomaría además de poder ahorrar. En medio año saldrán las Nvidia volta que tendrás gráficas por 300e equivalentes a la 1070 con tecnología nueva. Y los procesadores están sufriendo muchísimos avances gracias a AMD que está forzando a Intel.
 
Espero que no inflen tanto los precios como ha pasado con la minería de criptomonedas...
 
algun juego es procedependiente los menos pero como la grafica sea mala lo tienes crudo, yo pondria segun el precio la 1070 cuello de botella haria pero mejorarias y ademas de batefield 1 casi ninguno mas te hara ese problema , pero aguanter 6 meses para que salga una 1170 por 500 euros no se yo
 
Yo estoy esperando a que salgan las nuevas gráficas de nvidia para cambiar mi gráfica, a ver si salen a principios de año...
Pondría una 1060 de 6gb pero por ese precio compro la que valga esa de la siguiente gen.
 
Estoy pensando en lugar de cambiar de gráfica comprar un i7 de la nueva genercion de micro, pero no se si esperar-me un poco ya que la placa base que utiliza son muy caras y ademas he leído que cuentan con poco stock
 
Yo estoy esperando a que salgan las nuevas gráficas de nvidia para cambiar mi gráfica, a ver si salen a principios de año...
Pondría una 1060 de 6gb pero por ese precio compro la que valga esa de la siguiente gen.
En mayo se comenta que será la presentación.
Estoy pensando en lugar de cambiar de gráfica comprar un i7 de la nueva genercion de micro, pero no se si esperar-me un poco ya que la placa base que utiliza son muy caras y ademas he leído que cuentan con poco stock
Si la culpa es de la CPU puede ser buena idea aunque tendrás que completarla a medio plazo con una gráfica. Cambiar de plataforma 700e te va a costar un i7 de última generación.
 
El lanzamiento del producto se sabe?
No sé sabe si la presentación es real o es otro rumor así que el lanzamiento ni idea. Después del fracaso de Vega y ver que tienen todo vendido hasta que AMD lancé la siguiente generación en agosto no creo q tengan prisa salvo sorpresas si tuviese q apostar diría q verano adelantándose a AMD.
 
Cual te pillarías?
 
De la CPU. La gráfica he decidido a espera a que saquen el modelo 2000 de nvidia
 
De CPU o de gráfica estamos hablando ???
Mínimo hoy en día hay que escoger un i5 8400 o ryzen 1600x que son procesadores de 6 núcleos que van a ir bien durante varios años. Lo recomendado sería un i7 8700 u 8700k.

Si vamos a jugar a 120hz o mas solo Intel.
 
Lo que sera muy caro ahora mismo es cambiarme de memoria ram ya que actualmente sale muy caro...
 
Es normal que en Battlefield 1 use entre el 90 i 100 % del procesador?
 
Es normal que en Battlefield 1 use entre el 90 i 100 % del procesador?
Si. Lo puedes comprobar en YouTube poniendo: bf1 i5 4590

Verás que con cualquier tarjeta gráfica está todo el rato el procesador a tope.

Se de algún caso que como se puede elegir usar dx11 o dx12 ha mejorado un poco y con algún fichero de configuración también.

Es normal que pase xq si vas a los requisitos técnicos te pide de mínimo un 6600k que es un 22% más potente que el tuyo. Pero te recomiendan usar un i7 4670 que es un 35% más potente.
 
Arriba