• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendais cambiar tarjeta

Si. Lo puedes comprobar en YouTube poniendo: bf1 i5 4590

Verás que con cualquier tarjeta gráfica está todo el rato el procesador a tope.

Se de algún caso que como se puede elegir usar dx11 o dx12 ha mejorado un poco y con algún fichero de configuración también.

Es normal que pase xq si vas a los requisitos técnicos te pide de mínimo un 6600k que es un 22% más potente que el tuyo. Pero te recomiendan usar un i7 4670 que es un 35% más potente.
Cierto, el Battlefield consume muchisimo de CPU, de ahíque los requisistos sean tal y como comentas
 
Al final no se si ir a por una 1080 teniendo en cuenta que hay una diferencia de menos de 100 euros entre ellas teniendo en cuenta, eso si de el procesador que es un i5 4590
 
Al final no se si ir a por una 1080 teniendo en cuenta que hay una diferencia de menos de 100 euros entre ellas teniendo en cuenta, eso si de el procesador que es un i5 4590
Dependerá mucho a q resoluciones quieras jugar y q a corto plazo cambies la plataforma o poner un i7

Cualquier gráfica superior a la 1060 hace cuello de botella en tú procesador ya q vas muy justo.

La 1070 y 1080 hace cuello de botella en todos los juegos CPU dependientes la 1080 lógicamente más.
 
Me la quiero pillar para así no tener-la que cambiar cada dos años y seria como una inversión de futuro, ya que creo que en marzo me canviare de placa y procesador.Ademas para comprar-me una 1070 por unos 400 euros, me puedo comprar una 1080 por menos de 500 euros en Black friday creo yo

Saludos
 
Me la quiero pillar para así no tener-la que cambiar cada dos años y seria como una inversión de futuro, ya que creo que en marzo me canviare de placa y procesador.Ademas para comprar-me una 1070 por unos 400 euros, me puedo comprar una 1080 por menos de 500 euros en Black friday creo yo

Saludos
La verdad que desde el boom de la minería incluso llegó un momento que la diferencia era menos de 100e veremos cómo quedan ahora q está entrando la 1070ti.

Lo de la resolución te lo decía xq si vas a usar un monitor 1080@60hz te da igual 1070 o 1080 vas a ir muy sobrado durante los próximos años. Incluso con 1060 bajando algún filtro también. Pero con más Hz o 1440p si que se aprovechan mucho mejor la 1080
 
Me comprare la 1080 para así tener gráfica durante mínimo 4 años, es que no quiero pagar 400 euros por una 1070 xd
 
Muy bien. Aunque no tengo controlado el modelo ese de gigabyte @Consultor como ves ese modelo ???

Es lo que digo... Que si al final sale buena... Y si te dan garantías de devolución por si funciona mal, pues vale.

Pero las G1 desde sus comienzos (de la gama de Gigabyte), han sido un desastre en cuanto a dar fallos. Diría que es la nº1 que no cogería, 2º las gaming x y ya después ir mirando bien según la gama de los fabricantes y "que interese".

No la compraría.
 
Es lo que digo... Que si al final sale buena... Y si te dan garantías de devolución por si funciona mal, pues vale.

Pero las G1 desde sus comienzos (de la gama de Gigabyte), han sido un desastre en cuanto a dar fallos. Diría que es la nº1 que no cogería, 2º las gaming x y ya después ir mirando bien según la gama de los fabricantes y "que interese".

No la compraría.
A mí personalmente las que mire que más me gustaron fue una palit y una Asus de triple ventilador pero ya son opiniones personales que cada tarjeta es mejor en una cosa
 
Creo que me la voy a pillar ya que con la venta del destiny me sale por unos 460 euros y en el Black friday no creo que baje a 450-480 euros
 
Con esta placa GA-B85M-D3H me iria bien y que fuente me recomendais ?
 
Con esta placa GA-B85M-D3H me iria bien y que fuente me recomendais ?
En principio te debería ir bien con esa placa base.

Fuente depende lo que te quieras gastar.

Gama muy alta tienes la seasonic focus, evga supernova g3, corsair rm.

Gama alta tienes la corsair TX

Gama media tienes la puré power 10

También tienes otras alternativas de la marca bitfenix.
 
Unos 60 euros
pd: Sabrias decirme si cabe en Nox Raven USB 3.0 |PcComponentes
Por ese precio tan ajustado están la bitfenix fórmula 450w por 62e y la bitfenix fórmula 550w por 68e. También está la bequiet puré power 500w por 72e.

Con 450w un i7 y una 1080 funcionan de sobra pero pensando en el futuro que te compres una gráfica superior y un procesador superior y te de por hacer OC no estaría mal ir a 550w.

Yo lo preguntaría en el subforo fuentes tenemos en este foro los mayores expertos comenta un poco el procesador y gráfica que vas a tener estos días y que en un futuro vas a poner un procesador superior. Con eso y el presupuesto q quieres pagar por fuente te dirán las mejores fuentes con esos precios disponibles.

La fuente cabe sin problemas son muy estándar algunas son más compactas y otras más alargadas pero todas caben creo q hay unas medidas máximas obligatorias para las fuentes atx. Por eso luego están las sfx que son más pequeñas
 
Buenas , al jugar a un juego los ventiladores de la gráfica se pone a tope y al salir del juego no disminuye, además hace un ruido demasiado fuerte
 
por logica cada año las graficas avanzan necesitan menos procesador pero cada juego de calidad exige mas grafica , y los juegos de calidad y ultra te haran gastar un pico como es costumbre mas sabiendo que las nvidia no tienen competencia las venderan al precio que les de un poco la gana ,olivdate de graficas de verdadera calidad por 300 euros
 
No, al final me he comprado la 1080
 
Es lo que digo... Que si al final sale buena... Y si te dan garantías de devolución por si funciona mal, pues vale.

Pero las G1 desde sus comienzos (de la gama de Gigabyte), han sido un desastre en cuanto a dar fallos. Diría que es la nº1 que no cogería, 2º las gaming x y ya después ir mirando bien según la gama de los fabricantes y "que interese".

No la compraría.

Buenas, tengo un problema con la grafica,cuando juego se me oye demasiado los ventiladores , y al cerrar se sigue oyendo el ruido.
Para quitar el ruido tengo que cerrar el ordenador y volver-lo a encender para que no se escuche y los ventiladores no vayan tan rapido
 
Buenas, tengo un problema con la grafica,cuando juego se me oye demasiado los ventiladores , y al cerrar se sigue oyendo el ruido.
Para quitar el ruido tengo que cerrar el ordenador y volver-lo a encender para que no se escuche y los ventiladores no vayan tan rapido[/QUOTE Consultor te suena de algo este problema que yo las pocas que conozco de otras marcas no sucede
 
Arriba