• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendais cambiar tarjeta

Creo que al final optare por un monitor 2k de[FONT=&quot][h=https://www.pccomponentes.com/benq-gw2765he-27---led-ips]1[/h][/FONT]
Con ese monitor al ser 60hz tendrás más fácil alcanzar 60fps estables
 
Buenas se que este pregunta no va en este tema, pero me sabias decir si un i7 4790k se le puede hacer overclock en una placa base que no es para overclock?
 
Buenas se que este pregunta no va en este tema, pero me sabias decir si un i7 4790k se le puede hacer overclock en una placa base que no es para overclock?
Hay algunas placas base que si q incluyen alguna opción aunque no sean para OC, suelen ser muy limitadas las opciones.
 
En cuestión seria esta placa ga-b85m-d3h ya que al final he comprado el i7 4790k
 
En cuestión seria esta placa ga-b85m-d3h ya que al final he comprado el i7 4790k
Si que se puede. Pero al ser una placa base no preparada por ello, comentan en los foros es que un oc muy ligero ya que tienes muy pocas phases
 
Recientemente se me ha estropeado el disipador y he tenido que poner el disipador de serie sin pasta térmica,es normal que la grafica este unos 10º mas caliente?
 
si ves que arde no te precocupes madre mia
 
No digo que este ha 10 grados sino que ha aumentado la temperatura +10 llegando a juegos como The Witcher 3 a 80º
 
No digo que este ha 10 grados sino que ha aumentado la temperatura +10 llegando a juegos como The Witcher 3 a 80º
Me parecen muchos pero es muy posible ya que los disipadores de columna ayudan a expulsar el aire caliente que genera el disipador por detrás de la torre. Mientras que el de serie como lanza el aire golpeando la placa base se quedará parte de ese aire recalentado circulando por la torre y la gráfica refrigerado con ese aire en malas condiciones, lo que se llama una burbuja de aire. Puedes abrir la torre para ver si bajan y si es así es q tienes burbuja cambia disipador y mientras tanto da más velocidad a los ventiladores q meten y sacan aire (aunque imagino q tendrás 1+1)
 
Tuve que cambiar el disipador ya que se rompieron los pines de sujeción
 
Arriba