• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Recopilación sobre Movistar Fusión, algo que interesa a clientes móvil.

Exacto, pero no tan cantoso con esas tocho tarifas... jajajaja
 
Hola Borja:
Sí, ya sé que lo de la BlackBerry es para darse con la cabeza contra un pared, pero bueno las mujeres son las mujeres y no discuto. Y bueno lo del iphone ya se que tampoco es mucha devoción tuya pero es que me parece un buen móvil sin irse a los tochos enormes que hay ahora. De todas formas acepto consejo, piensa que tengo una HTC Desire y con el tamaño estoy encantado (con el móvil también pero no tiene memoria)
Hoy comienza lo de Fusión así que en cuanto tenga el cambio de titular del fijo de casa me lanzo. Mientras voy a comenzar con el amago.
Abusando de ti, podrías darme un consejo de un móvil para mi mujer. Tiene que ser tipo BlackBerry por lo del teclado y que no sea muy grande. Y un consejo para el mío, de todas formas te digo que el Iphone 4s me parece bien o algo del estilo, y si tendrías idea de en cuanto me podrían salir. Cuento con unos 20000 puntos (Si ya se que hay un hilo de esto, pero aprovechando, jajajaja, y sabiendo que eres muy bueno, jajaja)
Saludos
 
No es el sitio adecuado... pero por arriba te digo que móviles con teclado QWERTY nada, eso desapareció, hasta las nuevas BlackBerry 10 que saldrán son táctiles.

iPhone depende de la tarifa, con una H&N 30 unos 200.
 
Perdón Borja.
Prometo abrir un hilo en el sitio que corresponde pero tenía dudas porque es una especie de mix de cosas. Por un lado realizar amago y por otra parte pasar a Fusion.
Quizás una vez lo intente sería bueno crear un nuevo tema en el que ir colocando lo conseguido con esta especie de mix puesto que creo sería de utilidad.
En el fondo, creo que es lo que la mayoría vamos intentar hacer.
Sobre lo del QWERTY estoy de acuerdo pero ella es así, dice que táctil no. Había pensado en un Samsung que creo que hay y si lo tiene. De hecho ella no quiere nada ultramoderno.
En cuanto al iphone, hombre la verdad, es que pudiendo hacer la jugada me iría a una H&N 50 y con los puntos y malo fuera que no saliera o gratis o casi, jajaja
Desde luego el de la mujer cuento que con H&N 30 ya sería suficiente.
De todas formas mil gracias.
Da gusto tener a alguién como tú que nos va iluminando el camino, :sisi3:
Saludos
 
Buenos días,
he estado leyendo todo el hilo de Movistar Fusion porque me interesa cambiar de movil (estaba pensando en un iPhone 5) y he visto que en las condiciones de la web de movistar dice lo siguiente acerca de la permanencia del contrato móvil:


¿Qué pasa con los contratos de compromiso antiguos?
Los contratos de compromiso de la parte fija (ADSL/Fibra/Imagenio) se eliminan al contratar Movistar Fusión.

Tanto para la línea móvil principal de Movistar Fusión como para las líneas adicionales, los compromisos en la parte móvil quedarían:

Si tienes un gasto mínimo antes de contratar Movistar Fusión, este gasto mínimo desaparece para siempre y ya no volverá a figurar en factura, sin embargo el compromiso de permanencia seguirá latente y corriendo en paralelo a medida que pasen los meses junto con el nuevo compromiso de 12 meses adquirido con Movistar Fusión. En caso de darte de baja de la línea móvil con anterioridad al cumplimiento de uno o los dos contratos de permanencia, se te cobrarán las penalizaciones correspondientes por cada uno de ellos de manera independiente. El resto de contratos de compromiso que tuvieras en el móvil también se reactivarán.
Los módulos de Ahorro-Fidelidad se dan de baja y no aplica la penalización.
Si tenías compromisos asociados a otros servicios móviles (ej. Big screen) también se eliminan al entrar en Fusión.


Por lo tanto en ningún momento habla de que no se pueda hacer...
He llamado al número de información gratuita que aparece en la web y el operador me lo ha confirmado, me ha dicho que tenga el contrato que tenga y cualquier importe mínimo, pasaría a pagar 19,90€/mes.
De esta forma el proceso sería:
1. Amago de portabilidad a Orange.
2. Negociación de la contraoferta para sacar el iPhone 5 con el consumo mínimo más alto para rebajar al máximo el precio del teléfono.
3. Pasar a Fusión y automáticamente el contrato pasaría a ser de 19,90€/mes indefinidamente.


No sé a vosotros pero me da a mí que es todo muy bonito para ser verdad... Alguien ha hecho la prueba ya?
Saludos.
 
Mi duda es si hoy contrato una tarifa alta para conseguir el iphone 5 a buen precio, mañana puedo contratar movistar fusion e incluir esta linea movil o solo es para lineas existentes antes de la oferta de movistar fusion
 
No sé a vosotros pero me da a mí que es todo muy bonito para ser verdad... Alguien ha hecho la prueba ya?
Saludos.

Si te quieres prestar voluntario y tener tu rincón de la fama... jajajaja

En un principio, lo dicho, es posible, y las condiciones también lo muestran... yo hasta la semana que viene no haré el amago, y cuando lo haga haré un tutorial adicional para Movistar Fusión.
 
Mi duda es si hoy contrato una tarifa alta para conseguir el iphone 5 a buen precio, mañana puedo contratar movistar fusion e incluir esta linea movil o solo es para lineas existentes antes de la oferta de movistar fusion
Me respondo a mi mismo para información para todos, me informan en movistar que las tarifas planas altas se han eliminado para evitar precisamente esto
 
Me respondo a mi mismo para información para todos, me informan en movistar que las tarifas planas altas se han eliminado para evitar precisamente esto

No pueden eliminarlas... que pasa, que ahora si no eres cliente de ADSL no puedes tener derecho a todas tarifas en Móviles? xDDD
 
Efectivamente eso es asi, el problema es que solo te ofertan maximo 45 euros de consumo maximo y la diferencia entre 45 y 20 en el precio del iphone 5 es minima, yo he echado numeros con la oferta que me han dado y aun contratas el 45 euros y al dia siguiente puedes incluirlo en fusion, pero el ahorro es minimo por eso te van a dejar hacerlo. Aun asi compensa ya que visto lo que el precio del vodafone y orange, con las tarifas a las que sujetan la permanencia, entre 50 y 60 euros mes, si echas calculos es preferible pagar el movil financiado sin intereses y quedarte con movistar, a mi me han ofrecido el iphone 5 32G por 520 y el de 16 por 420, es bastante mas caro que vodafone u orange, pero si no necesitas tantos minutos o internet en llamadas compensa. En mi caso con la tarifa de 20 euroes y 500 minutos 1 G es la perfecta por lo que voy a quedarme con movistar.
Avisados vais, los de la portabilidad de movistar estan bien empapados, vamos que faroles pocos, se saben el resto de las ofertas de operadores.
 
Efectivamente eso es asi, el problema es que solo te ofertan maximo 45 euros de consumo maximo y la diferencia entre 45 y 20 en el precio del iphone 5 es minima, yo he echado numeros con la oferta que me han dado y aun contratas el 45 euros y al dia siguiente puedes incluirlo en fusion, pero el ahorro es minimo por eso te van a dejar hacerlo. Aun asi compensa ya que visto lo que el precio del vodafone y orange, con las tarifas a las que sujetan la permanencia, entre 50 y 60 euros mes, si echas calculos es preferible pagar el movil financiado sin intereses y quedarte con movistar, a mi me han ofrecido el iphone 5 32G por 520 y el de 16 por 420, es bastante mas caro que vodafone u orange, pero si no necesitas tantos minutos o internet en llamadas compensa. En mi caso con la tarifa de 20 euroes y 500 minutos 1 G es la perfecta por lo que voy a quedarme con movistar.
Avisados vais, los de la portabilidad de movistar estan bien empapados, vamos que faroles pocos, se saben el resto de las ofertas de operadores.
 
Buenos días,
he estado leyendo todo el hilo de Movistar Fusion porque me interesa cambiar de movil (estaba pensando en un iPhone 5) y he visto que en las condiciones de la web de movistar dice lo siguiente acerca de la permanencia del contrato móvil:


¿Qué pasa con los contratos de compromiso antiguos?
Los contratos de compromiso de la parte fija (ADSL/Fibra/Imagenio) se eliminan al contratar Movistar Fusión.

Tanto para la línea móvil principal de Movistar Fusión como para las líneas adicionales, los compromisos en la parte móvil quedarían:

Si tienes un gasto mínimo antes de contratar Movistar Fusión, este gasto mínimo desaparece para siempre y ya no volverá a figurar en factura, sin embargo el compromiso de permanencia seguirá latente y corriendo en paralelo a medida que pasen los meses junto con el nuevo compromiso de 12 meses adquirido con Movistar Fusión. En caso de darte de baja de la línea móvil con anterioridad al cumplimiento de uno o los dos contratos de permanencia, se te cobrarán las penalizaciones correspondientes por cada uno de ellos de manera independiente. El resto de contratos de compromiso que tuvieras en el móvil también se reactivarán.
Los módulos de Ahorro-Fidelidad se dan de baja y no aplica la penalización.
Si tenías compromisos asociados a otros servicios móviles (ej. Big screen) también se eliminan al entrar en Fusión.


Por lo tanto en ningún momento habla de que no se pueda hacer...
He llamado al número de información gratuita que aparece en la web y el operador me lo ha confirmado, me ha dicho que tenga el contrato que tenga y cualquier importe mínimo, pasaría a pagar 19,90€/mes.
De esta forma el proceso sería:
1. Amago de portabilidad a Orange.
2. Negociación de la contraoferta para sacar el iPhone 5 con el consumo mínimo más alto para rebajar al máximo el precio del teléfono.
3. Pasar a Fusión y automáticamente el contrato pasaría a ser de 19,90€/mes indefinidamente.


No sé a vosotros pero me da a mí que es todo muy bonito para ser verdad... Alguien ha hecho la prueba ya?
Saludos.
Efectivamente eso es asi, el problema es que solo te ofertan maximo 45 euros de consumo maximo y la diferencia entre 45 y 20 en el precio del iphone 5 es minima, yo he echado numeros con la oferta que me han dado y aun contratas el 45 euros y al dia siguiente puedes incluirlo en fusion, pero el ahorro es minimo por eso te van a dejar hacerlo. Aun asi compensa ya que visto lo que el precio del vodafone y orange, con las tarifas a las que sujetan la permanencia, entre 50 y 60 euros mes, si echas calculos es preferible pagar el movil financiado sin intereses y quedarte con movistar, a mi me han ofrecido el iphone 5 32G por 520 y el de 16 por 420, es bastante mas caro que vodafone u orange, pero si no necesitas tantos minutos o internet en llamadas compensa. En mi caso con la tarifa de 20 euroes y 500 minutos 1 G es la perfecta por lo que voy a quedarme con movistar.
Avisados vais, los de la portabilidad de movistar estan bien empapados, vamos que faroles pocos, se saben el resto de las ofertas de operadores.
Perdon, he respondido dos veces sin citar el mensaje al que queria responder solicito al moderador que borre los anteriores
Saludos
 
Compensa Habla y Navega 45 para los Galaxy S II/S III, el iPhone 5 se lo dejo a los sibaritas con mal gusto :gaydude:
 
Pero no se supone que ahora en Movistar no te subvencionan el terminal cojas la tarifa que cojas...? Yo soy de Orange y estoy pensando en hacer la portabilidad a Movistar, ponerme también el ADSL de casa y hacer la "trampa", pero mi duda es sobretodo sobre los terminales, si me lo van a subvencionar...Muchas gracias!
 
No, si te vas a Movistar la única opción es pagarlo a plazos.
 
Hola a todos. Esto de Movistar Fusion igual merece la pena y todo. Quizás pueda aprovecharlo ya que no me salió el amago en su momento...
Me encuentro en esta situación:
Mi novio tiene el ADSL a su nombre y una línea movil sin datos(dice que no quiere)
Yo tengo mis 2 móviles domiciliados en la misma direccion de la línea ADSL
Me parece a mi que no se si voy a poder acogerme a esa oferta para sacar unas buenas tarifas con móviles decentes incluidos...
 
El problema es que necesitas ser el mismo titular y ya ser de móvil Movistar. Si cumples esos requisitos, sale más rentable que tu amagues y la línea de tu novio la pases a tu nombre como titular.
 
Muy buenas Borja y demás compañía!!!

Me he pasado a Movistar Fusión después de haberme sacado mi móvil (Galaxy SII, con habla y navega 40 + 50% de descuento "gasto Mínimo 35"), hace dos meses.

Mis cuentas han sido sencillas, venía pagando: Fijo + ADSL (57 € iva incl) + unos 20 € del movil = 77 €

Con fusión paso a pagar 49,90 € (60,40 € con iva), además de ahorrarme esos 17 € mensuales, tengo + 500 Megas y + 200 minutos, mensuales en la línea del móvil.

Un saludo
 
entonces definitivamente te dejan rebajarte la tarifa no? confirmado 100% al menos hasta H&N 40 no?
 
Está ya todo confirmado, sólo se mantiene la permanencia, y en caso de irte de Fusión, vuelves a pagar la tarifa antigua.

Gracias una vez más, Tornasoles :)
 
Arriba