• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Recopilación sobre Movistar Fusión, algo que interesa a clientes móvil.

ok, llegados a este punto... Por cuanto podria salirme un iPhone 5 16GB con la tarfia maxima de Habla&Navega 45€/mes para posteriormente meterla en fusión teniendo en cuenta que aparte de esa metería otras 4 líneas más en Fusión...?

O tambien cabe otra posibilidad que es: Por cuanto se me quedaria el iPhone 5 si comento que meteria 5 lineas en fusión?

Da igual cuantas líneas metas, metas 1 o 5 saldrá al mismo precio.

Pues... mirando el post de recopilación...

Conseguí el móvil: iPhone 5 por 59€ con la tarifa esa de Habla y Navega 50, la idea es pasarme a Movistar Fusión una vez tenga el teléfono.

Aunque el tenía 54.000 puntos.

Buenas, Borja yo tengo el ADSL a mi nombre y mi mujer las 2 lineas de los moviles que tenemos al suyo, mi idea es la de hacer con los 2 portabilidades y luego pasarnos a fushion, que debemos hacer? Gracias

Crear un post dedicado para ello, ya allí te responderé :)

Por aquí sólo te diré que amagar con sus dos líneas y luego pasar el ADSL al nombre de ella y listo.

Crear un post dedicado para ello, ya allí te responderé :)
Por aquí sólo te diré que amagar con sus dos líneas y luego pasar el ADSL al nombre de ella y listo.

Perdona Borja, si lo de la portablididad lo tengo claro, lo que no tenía claro era una vez por ejemplo me he acogido a un habla 45 con las lineas de mi mujer, al dia siguiente llamo yo(titular del adsl con imagenio)y le digo¿ que me quiero acoger al fushion ?y me dira que no,verdad? y le digo que lo pongo a nombre de mi mujer? y entonces es cuando te dejan, no entiendo bien eso.

Gracias y disculpas si me entendistes que queria preguntar de la portabilidad, era solo de lo de fushion...saludos!

Si, llama y dices que quieres cambiar el titular de la línea a nombre de tu mujer para beneficiarte del paquete Fusión y listo.

OK! entonces todavía nadie ha probado el tema de pillar teléfono barato con por lo menos H&N 45€/mes y luego pasarse a Fusión no...?

Hola Borja,

Estoy interesado en movistar fusión, pero antes necesitaría un smartphone a un buen precio. Tengo Movistar móvil 1 línea(8 euros de mínimo, sin datos) sin permanencia, línea fija y ADSL cuya permanencia se acaba el 17 de este mes. Lo que entiendo es que tengo que hacer un amago de portabilidad y luego negociar con movistar que quiero una tarifa HyN para después pasarme a fusión.

Me han recomendado el Iphone 4S, si el 5 saliera muy caro, pero estoy abierto a un Android como algún Galaxy. Lo que no quiero es gastarme mucho en el móvil (menos de 100 euros).

Si, el usuario Tornasoles lo comentó en un post, un usuario que amagó hace 2 meses y ahora se pasó a Movistar Fusión sin problemas.

Una pregunta Borja,

A que numero de Movistar tengo que llamar para que me hagan una oferta para pillarme un móvil nuevo sin haber hecho el amago de portabilidad? (Oferta digo en plan porque ya no tengo permanencia y para ver que me ofrecen si decido seguir quedandome con ellos)

Tienes que amagar, sin amago no hay oferta Fon... si quieres ayuda adicional crea un tema propio y me paso por allí para ayudarte.

Saludos.

Acabo de charlar con una teleoperadora de movistar y me confirma que da igual la tarifa que tengas, al pasarte a fusion solo afectaria a la permanencia en vez de 12 meses tendrias la permanencia del movil.
Esta operadora me ha atendido en euskera asi que me da mas confianza al ser de aqui que cuando hablas con otras que no se saben ni donde estan.
Espero poder hacer esta semana el amago y poder colaborar con mas informacion, a ver si entre todos conseguimos tener mas datos de amagos y pasarse a fusion.
Un saludo para Borja y feicitarle por su mega trabajo :numero1:

Yo tendría que haber amagado ya... pero no he tenido tiempo y a ver si el lunes o este mismo sábado lo hago... no recomiendo los fines de semana nunca, pero en mi caso extremo y como si me jodo, me jodo sólo yo, pues pal sabado jajajaj

Ansioso me tiene comprobar el resultado de alguno para empezar con los amagos.
Mientras esperando a finalizar el cambio de titular del fijo, por cierto mira que es un coñazo lo de los fijos cuano los móviles se hacen al momento, no lo entiendo.
Borja, te va a tocar ser conejillo de indias, jajaja, pero bueno es lo que tiene ser el experto.:tititi:

Borja , vas a realizar portabilidad de todo o solo de movil. en caso de movil, lo hago hoy o espero al lunes?
Gracias.
Saludos

Todo, amago de móviles y portabilidad de ADSL.

Conejillo de indias no, ya está más que comprobado lo de H&N50 y pasarte a Fusión ya irán unos 40... jajajaja

Puedes hacerlo hoy, yo el mio creo que lo haré el sábado, desaconsejado para todo novato... jajajaa

con las lineas en movistar fusion, se podra amagar para conseguir moviles al couplir la permanencia?

No, por ahora sólo financian terminales de esa forma, lo más seguro que haya que volver a la tarifa anterior.

necesito alguien que haya amagado y que ya haya hecho movistar fusion? yo despues de amagar llevo esperando 5 dias para que m instalen movistar fusion y sigo esperando y llamando y llamando. Por favor, alquien q lo haya hecho y sin problemas!!!!

Se del usuario Tornasoles, que amagó hace 2 meses y se metió en fusión hace como 1-2 semanas sin problemas.