• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Recopilación sobre Movistar Fusión, algo que interesa a clientes móvil.

Hola Borja,

Hace unas semanas me pasé a fusión y mi problema es que mi consumo de móvil es elevado y al pasar de los 500 minutos el coste es de 0,18 / minuto. He preguntado por módulos de ahorro y son incompatibles con fusión. La conclusión es que tengo que pagar unos 70€ adicionales por el extra consumo de móvil. Ayer llamé para darme de baja en fusión pero las tarifas de movil que me ofrecen no se pueden comparar con las ilimitadas de orange. Mi pregunta es si puedo hacer un amago de portabilidad a Orange para que me ofrezcan una ilimitada en Movistar considerando que tengo una penalidad de 600€ por pillarme un iphone hace poco.
 
Poco podrás amagar... Fusión es una arma de doble filo... antes de haberte acogido deberías haber sabido si el consumo se te quedaba corto o no... te recomiendo que el anterior móvil lo liberes y des de alta un nuevo número a Pepephone con 0.9 céntimos el minuto u otro operador para alternar llamadas... vas a gastar unos 50 € menos al mes haciendo eso...
 
Buenas Borja.

Mi compañía actual es Movistar llevo más de 8 años y no tengo compromiso. Mis facturas son de unos 20€/mes. Mi actual tarifa es repestre, es decir 8 cent/min y ya. Nada de datos ni tarifas plana. Llevo 8 años con la misma tarifa y el mismo telefono y me he dado cuenta de que es hora de cambiar.
Me he enamorado del sony xperia S. Es mi objetivo pero no estoy dispuesto a pagar mucho por el. ¿Es posible que me salga gratis o que pueda pagar menos de 50€ por el? He pensado hacer amago en Orange con ballena 42 porque el terminal me sale a 19€. Si Movistar me hace una contraoferta puede que me deje gratis el teminal y la factura me tendría que dar igual porque despues me adjunto a fusión y tendría el terminal gratis o baratito y una factura de 20 mas iva. Es así? Estoy muerto de miedo por si me sale mal y me quedo preso en una compañia con compromiso con facturación muy alta.

P.D. No tengo muchos puntos porque además de que genero poco me han caducado casi la mitad.
 
Recordad que este no es un sitio para hablar de amagos, para ello tenéis que crearos vuestro propio hilo.

Movistar no está dando el Xperia S gratis ni con un consumo de 55 € al mes + IVA, con suerte 80-250 euros.

Yo cogería una Ballena 22 con 20% descuento durante 6 meses y el Xperia P, Movistar no igualará esa oferta ni de lejos...
 
hoñla borja y hola a todos..levo siguiendo este foro desde hace tiempo y la verdad es que solucionas mucho las cosas...gracias por ello. Mi poregunta acerca de fusion es la siguiente: mi mujer tiene fusion en casa con el adsl y su movil...yo tengo otro contrato sin permanencia ni nada y 40.000 `ptos... he visto en la pagina de movistar que con fusion puedes financiar los moviles... pero no aparece el Samsung galaxy S2 que es el que me gusta (iphone y s3 se me van de rpecio...) crees que es mejor hacer amago para intentar conseguir ese movil y luego meter el contrato a nombre de mi mujer en fusion o me ahorro ese paso y directamente lo paso a fusion financianciado el movil. De ser asi, por cuanto crees que financian el s2?? el s3 se va a 21,75 al mes y el sony s a 15,75€..
gracias por adelantado.
 
No compensa amagar a día de hoy... el S3 dependiendo de tarifa, en Orange te puede salir sobre 269 euros, en Movistar sería 21.75 x 24, 100 y pico € más caro que el móvil libre en tienda y casi 300 € más caro que en Orange.

Pagarías 21,75 + 20 €/+iva de Fusión al mes, vamos, casi 50 € al mes... en Orange 30 € al mes + IVA, salvo los 6 primeros meses, que tienes descuento del 20%. Divides 269/24 meses y pagarías los 6 primeros meses mes unos 38 €, luego 44... y si haces que vas a cancelar el amago, el móvil podría salir más barato o mas tiempo de descuento.
 
Alguien sabe si despues de financiarlo puedo cambiar la titularidad de la linea para hacer un movistar fusion autonomos?? como total el pago de la financiacion es algo bancario..

otra pregunta, para poder financiarlo te hacen coger alguna tarifa en particular? o puedo coger la que quiera? imagino que depende la tarifa será mas o menos lo que pagar por el telefono..

gracias!
 
No sale rentable Cris... si vas a financiarlo... mejor te vas a Yoigo con la de 9 € al mes + el coste del S3 al mes más barato que Movistar, ya que Movistar te lo cobra más caro de lo que vale en tienda....

Movistar ya no sirve para nada... si quieres móvil... vete, si quieres gastar menos al mes... vete, no hay más... :\
 
Buenos días a todos,

Mi dilema es el siguiente. Tengo movil con movistar (45€ factura con permanencia caducada), y adsl + fijo con jazztel (unos 35€ por 10Mb). Hace una semana solicité el cambio a movistar fusión (60€ iva incluido). Ayer me llamaron de jazztel para hacerme una contraoferta bastante interesante. ADSL (10 Mg o más ahora no lo recuerdo exactamente) + Fijo (llamadas a fijo gratis más bastante minutos a moviles) + Movil (600 minutos + 1 Gb descarga) todo por 43 € IVA incluido. Todo esto sin permanencia, en caso de solicitar un movil sería con 1 año y medio de permanencia (SGalaxy 3 por 169€).
Mis preguntas son: Que tal el movil con jazztel, cobertura? servicios? contestador? Es fiable. No conozco a nadie que lo tenga.
Ya firmé un contrato con Movistar para FUSION puedo pasarme igualmente a Jazztel? podrían penalizarme?
Que os parece la oferta? Estoy pensando en cogerla...todo sea que después movistar vuelva a llamarme.
Muchas gracias.
 
Cobertura la misma que Orange.

Por lo demás, una compañía muy fiable.

Tienes 7 días de desestimiento, si han pasado más... te puedes ir, pero pagando 170 € de penalización....

Movistar no te va a dar nada mejor y aún menos igualar la oferta...
 
Hola a todos,
soy nuevo por aquí, he llegado al foro buscando info sobre Movistar Fusión y me gustaría hacer una consulta.

En mi caso esto es lo que tengo actualmente (con Vodafone):

1 línea móvil con tarifa @XS por el que pago 20€/mes
1 línea móvil con tarifa @S por el que pago 32€/mes
1 "pincho" usb con internet móvil por el que pago 10 €/mes (con 1GB límite a max. velocidad)

Por lo que pago en total 62€ + IVA 13,02€ = 75,02€/mes

Mi idea es pasar a Movistar Fusion en la que, si no me equivoco pagaría

ADSL + Móvil 49,90€
Móvil adicional 20,00€
Total 69,90€ + IVA 14,68 = 84,58 €.

En total pagaría 10€ más al mes pero creo que el incremento del servicio es bastante considerable, ya que en los móviles ganaría muchos minutos y megas, y al ADSL le sacaría mucho más provecho que al pincho de Vodafone.
Además no necesito terminales porque los que tengo son libres y funcionan bien.

Ahora, mis preguntas son:
-¿Lo veis una buena opción o se os ocurre algo mejor?
-Partiendo de la base de que nunca he tenido línea fija en casa, ¿la instalación y el alta por parte de movistar son gratuitas?

Saludos y muchas gracias por adelantado.
 
Alta y línea gratis.

Sale rentable depende de lo que llames...

Amagando las líneas móviles a Yoigo conseguirías la @XS2 (2 cent min + 1 GB Internet por 9 €) + 49 euros y 9 euros al mes adicionales por el Galaxy S III.

Es depende de lo que busques, también miraría Ono que tiene muy buenas ofertas conjuntas y Jazztel.
 
Hola Borja

Actualmente tenemos dos líneas móviles con movistar y gasto mínimo 25 € en cada una. Ya no tenemos permanencia en el gasto mínimo creo (ha pasado más de un año) pero sí permanencia en la compañía. Como venimos gastando alrededor de 60-65€ al mes entre los dos, habíamos pensado la posibilidad de poner movistar fusion incluyendo mi movil que le doy más caña (60 €) y para el de mi mujer tratar de buscar una tarifa lo más baja posible con internet (llamaría mucho desde el fijo y prácticamente nada desde el móvil)

Qué me aconsejas que puedo hacer? Podría conseguir algún terminal a buen precio (no tengo muchos puntos, sobre 10.000 creo)

Gracias
 
Recuerda que Fusión conlleva 12 meses de permanencia.

Tu mujer: Amago a Yoigo = Habla y Navega 9 = 2 céntimos el minuto + 1 GB de Internet = 9 euros mes + IVA + lo que llame.

En tu caso meterte en Fusión, móviles a buen precio nada... sería mudaros a otro operador con todo...
 
Buenas yo tengo Movistar Fusión con una de mis lineas. Tengo otra línea sin permanencia que quiero agregar a Movistar Fusión por 20€ más. El tema es que quiero el iphone 5. Por lo que he visto lo que ofrecen son 30€ al mes + iva 150min y 500mg y iphone 5 0€. Podría amagar sacar el iphone 5 a 0€ y pasar a Fusión o bien lo que sucederá es que de esos 30€ + iva una parte x€ serán son destinados a pagar el móvil financiado lo tendré que seguir pagando + los 20€ de Movistar Fusión?? He visto preguntas parecidas pero no me queda del todo claro. Gracias por la ayuda de antemano.
 
En teoría deberías pagar el coste de fusión + el coste del terminal subvencionado. Digo en teoría porque así era antes y eso fue lo que hice yo, y supongo que ahora será igual.
 
Hola Borja, tengo dos lineas vodafone, adsl y fijo con vodafone, y adsl y fijo con r.
Un lio de compañias, lo que quiero hacer es pasar todo a dos fusion de movistar y queria saber si por cambiar todo esto tendria mejores ofertas en los moviles. El problema es que en las dos lineas tengo un iphone 4 y un s2 y queria buenos moviles.
Como lo ves que podria conseguir
 
No, saldría mas rentable pasarlo todo a Orange o Jazztel si te da igual sacar nuevos móviles...
 
Lo que Pasa es que no tienen cobertura adsl donde yo vivo. Porque precio me saldria un s3? O un iph5?
 
Sería mirar los precios en las webs... si no, irte a una OMV y comprar el móvil libre.
 
Arriba