AcidKiller
De profesión Chapuzas
1 La ram la voy a dejar de momemto... no deberia darme ese problema asi que lo voy a dejar por ultimo...
2 Necesito consejo para una caja ya que la mia vino defectuosa, la tengo por ahora para no tener los componentes sueltos xc, de momento estoy viendo la nox hummer fusion y la nfortec krater (para mi ya esta subida de precio) pero parece que no entra refrigeraciones de 240
3. me viene entre hoy y el jueves la arctic liquid freezer 2 240, que se supone que es bueno (mas le vale)
4. la psu la compro hoy, necesito consejo, que no sean caros que ya me veo que me direis fuentes de 130euros, estoy mirando estas: [h=Cooler Master MWE Bronze 650 650W 80 Plus Bronze]1[/h]FSP/Fortron Hydro 700W ATX Negro Unidad de - Fuente de alimentación (700 W, 200-240 V, 50-60 Hz, 0,99, Activo, 120 W)
BitFenix Forimula 80 plus gold 550W
[h=Seasonic S12II-520Bronze, 520 W, 100 - 240 V, 50/60 Hz, Overload, Negro, BSMI, CE, FCC, C-tick]1[/h][h=Corsair TX550M - Fuente de Alimentación (Semi Modular, 80 Plus Gold, 550 Watt, EU)]1[/h]5. la gpu la devuelvo, no se si pedir reemplazo o reembolso (pccomponentes)... consejos
la caja mejor ésta que doy fe de que entran refrigeraciones líquidas de 240 en la parte superior sin problemas: Cooler Master MasterBox MB511 RGB Cristal Templado USB 3.0 Negra lo único es que ya tienes que meterle ganas a dejar los cables bien ordenados, por que el comentario que hay habla de nulo espacio pero para mi que ha empotrado todos los cables por que para dejar la chapa abombada no es que me inspire demasiada confianza en canto a su propio juicio
en cuanto a la fuente si puedes estirar estira a la seasonic focus+ de 750W que solo son 100€ y creo que en la fuente es uno de los componentes en los que hay que invertir en condiciones, una mala fuente se puede llevar el equipo por delante, así que no racanees en la fuente de alimentación y menos con el equipo que llevas.
en cuanto a la devolución de la GPU, tienes un mes para devolverla, primero compra la fuente y cambia la caja, comprueba que todo te funcione correctamente y luego decide si la devuelves o no, por que no creo que el problema lo tenga la GPU.