• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Reinicio de Windows random con rx 5700 xt

Entonces me lo dejas aun mas claro, si el pc entero es nuevo menos la fuente que mencionaste que tiene 4-5 años, empieza por cambiarla para ver si realmente es esto lo que te da problemas y si resulta no ser ya la devuelves y sigues investigando pero no veo necesario ni una caja nueva ni nada por el estilo cuando esta ya esta bien..
el tema es que la caja le ha salido defectuosa y puede pedir el cambio por otro modelo de precio similar a lo cual entra en la ecuación el cambio de caja por una que tenga mejor airflow, en cuanto a la diferencia de temperaturas la notará y mucho si le mete una caja con frontal metal mesh en comparación al frontal semicerrado que lleva.
 
el tema es que la caja le ha salido defectuosa y puede pedir el cambio por otro modelo de precio similar a lo cual entra en la ecuación el cambio de caja por una que tenga mejor airflow, en cuanto a la diferencia de temperaturas la notará y mucho si le mete una caja con frontal metal mesh en comparación al frontal semicerrado que lleva.

Ah ostias, entonces me he saltado algun mensaje sobre eso.
Entonces si, que haga rma y se pille una cooler master que estan por 60€ y son muy buenas
 
ahí tienes el que creo que es el principal problema aparte de lo mala que es la jodia marca fabricando con engaños por delante entregando a los reviewers una que cumple con lo que dicen y luego a la hora de venderla no tiene nada que ver con lo que se ha analizado hasta el punto de que son un peligro para el equipo... cámbiala pero a la voz de ya, yo no se que haces manteniendo una fuente de calidad paupérrima y encima con 4 años a su espalda (que has tenido más suerte que un tonto) con un equipo que mínimo se merece una Corsair, EVGA o Seasonic de 100-130€.

por el resto la RAM no creo que sea, he estado revisando el QVL de tu placa base y si me aparecen, lo que pasa es que pone que la máxima velocidad efectiva compatible son 2933Mhz, prueba a ponerlas a esa frecuencia exacta y nos dices, pero la fuente cámbiala por dios, que seguro que tiene que ver más con el problema que la RAM.

el tema es que vas a perder dinero revendiendola, nadie en su sano juicio te pagará lo que te ha costado estando desembalada y encima quedándote tu el código de la promoción cuando es un valor añadido a la compra de la gráfica.

el tema es que el problema no te viene de la gráfica incluso dudo que sea la CPU y la RAM, cambia la fuente simplemente y disfruta del pepinaco de gráfica que tienes, a mi mañana me llega la powercolor RX 5700XT red devil la cual viene para sustituir mi vega 56 así que iré contando la experiencia del cambio y si renta realmente o no renta tanto.
aun no he tocado nada del codigo, decia de vender el codigo del borderlands 3, que cuesta lo suyo y ya la grafica como si me hubiera salido a 400 o poco mas , pero eso cuando descarte que es problema de la grafica, porque sino no puedo devolderla a pccom
 
ahí tienes el que creo que es el principal problema aparte de lo mala que es la jodia marca fabricando con engaños por delante entregando a los reviewers una que cumple con lo que dicen y luego a la hora de venderla no tiene nada que ver con lo que se ha analizado hasta el punto de que son un peligro para el equipo... cámbiala pero a la voz de ya, yo no se que haces manteniendo una fuente de calidad paupérrima y encima con 4 años a su espalda (que has tenido más suerte que un tonto) con un equipo que mínimo se merece una Corsair, EVGA o Seasonic de 100-130€.

por el resto la RAM no creo que sea, he estado revisando el QVL de tu placa base y si me aparecen, lo que pasa es que pone que la máxima velocidad efectiva compatible son 2933Mhz, prueba a ponerlas a esa frecuencia exacta y nos dices, pero la fuente cámbiala por dios, que seguro que tiene que ver más con el problema que la RAM.

el tema es que la caja le ha salido defectuosa y puede pedir el cambio por otro modelo de precio similar a lo cual entra en la ecuación el cambio de caja por una que tenga mejor airflow, en cuanto a la diferencia de temperaturas la notará y mucho si le mete una caja con frontal metal mesh en comparación al frontal semicerrado que lleva.
segun pccom, no existe un cambio ya que no hay stock de la caja en reaco, solo reembolso que mas les valga que tambien incluya la devolucion del envio, aun asi creo que me estan engañando porque si un producto reaco que ellos aseguran que no tiene problemas, los tiene, deberian darme otra caja igual aunque sea nueva, lo lógico seria hacerse cargo de esa manera... pero según ellos solo puedo pedir reembolso (me costo 51+6 euros envio)
 
aun no he tocado nada del codigo, decia de vender el codigo del borderlands 3, que cuesta lo suyo y ya la grafica como si me hubiera salido a 400 o poco mas , pero eso cuando descarte que es problema de la grafica, porque sino no puedo devolderla a pccom

Como poder, puedes devolverla. Alegas que te da problemas de reinicios y tal y te la tienen que aceptar
 
ahí tienes el que creo que es el principal problema aparte de lo mala que es la jodia marca fabricando con engaños por delante entregando a los reviewers una que cumple con lo que dicen y luego a la hora de venderla no tiene nada que ver con lo que se ha analizado hasta el punto de que son un peligro para el equipo... cámbiala pero a la voz de ya, yo no se que haces manteniendo una fuente de calidad paupérrima y encima con 4 años a su espalda (que has tenido más suerte que un tonto) con un equipo que mínimo se merece una Corsair, EVGA o Seasonic de 100-130€.

por el resto la RAM no creo que sea, he estado revisando el QVL de tu placa base y si me aparecen, lo que pasa es que pone que la máxima velocidad efectiva compatible son 2933Mhz, prueba a ponerlas a esa frecuencia exacta y nos dices, pero la fuente cámbiala por dios, que seguro que tiene que ver más con el problema que la RAM.

Como poder, puedes devolverla. Alegas que te da problemas de reinicios y tal y te la tienen que aceptar
pero segun lei si toco la promo(osea el codigo), luego en la devolucion me la cobran (no se como) en un reembolso, mas o menos tiene sentido, sino pediría productos con promos, sacaria la promo, y lo devuelvo tal cual luego xD, en un reemplazo puede que de igual... pero es otra cosa
 
pero segun lei si toco la promo(osea el codigo), luego en la devolucion me la cobran (no se como) en un reembolso, mas o menos tiene sentido, sino pediría productos con promos, sacaria la promo, y lo devuelvo tal cual luego xD, en un reemplazo puede que de igual... pero es otra cosa

Yo soy tu y hago: Devuelvo la caja y la grafica, me quedo con el dinero y hago un pedido nuevo con la caja, grafica y fuente y arreglado todo
 
Pero ya está claro que es la gráfica ??

Hay una fuente de dudosa calidad, una cpu altísima de temperatura ... se debería ir descartando, por ejemplo probar la gráfica en otro equipo a ver que pasa.
 
Pero ya está claro que es la gráfica ??

Hay una fuente de dudosa calidad, una cpu altísima de temperatura ... se debería ir descartando, por ejemplo probar la gráfica en otro equipo a ver que pasa.

Se supone que es la fuente.
Yo digo que devuelva junto a la caja, la grafica porque por 5-7€ más tiene la redevil de 3ventis que es bastante mejor. En resumen, devuelve la caja y la grafica y pilla una caja mejor, una grafica mejor y una buena fuente
 
Se supone que es la fuente.
Yo digo que devuelva junto a la caja, la grafica porque por 5-7€ más tiene la redevil de 3ventis que es bastante mejor. En resumen, devuelve la caja y la grafica y pilla una caja mejor, una grafica mejor y una buena fuente
eso depende de donde la haya comprado por que en pccomponentes no tienen stock y tienen lista de espera de la RD, si ha comprado en coolmod si tendrá suerte pero también dependerá de si le permiten hacer el cambio según las políticas de la tienda, de todas formas a el con la pulse le sobra, una RD o NITRO+ es para exprimirla con OC.
 
Pero ya está claro que es la gráfica ??

Hay una fuente de dudosa calidad, una cpu altísima de temperatura ... se debería ir descartando, por ejemplo probar la gráfica en otro equipo a ver que pasa.
tengo la 970, pero esta muuuuy sucia, y ahora mismo no tengo mucho tiempo para limpiarla a fondo, el jueves igual la pruebo
 
Me refería a probar la 5700XT en otro equipo, para descartar si el problema es la misma gráfica o el fallo está en el resto de tu equipo.
 
Me refería a probar la 5700XT en otro equipo, para descartar si el problema es la misma gráfica o el fallo está en el resto de tu equipo.
tambien podria probar la gtx 970 en el pc nuevo, y si no hay problemas, pues el causante de mis dolores de cabeza seria la grafica, sus drivers o su temperatura(la tempertaura lo dudo mucho)
 
tambien podria probar la gtx 970 en el pc nuevo, y si no hay problemas, pues el causante de mis dolores de cabeza seria la grafica, sus drivers o su temperatura(la tempertaura lo dudo mucho)

no, perderás el tiempo por una simple razón, la GTX 970 ni de lejos le mete la misma caña a la PSU que la RX 5700XT, por lo cual lo único que puede pasar ahí es que no te de fallo al probar la 970, mandes la RX 5700XT a RMA y cuando le vuelvas a montar la RX 5700XT nueva te volverá a dar bullas de nuevo.

lo que te dicen es que pruebes en otro ordenador la 5700XT, para descartar problemas es lo mejor que puedes hacer.
 
Ya lo monté
Estos son los resultados (con la tapa derecha abierta, el de los cables, me daba pereza colocar los cables bien para encajar la tapa xc)
Imgur: The magic of the Internet
Son buenos creo, por lo menos mucho mejor que la de stock, la gpu mejoro de temperaturas pero apenas poco. Aun asi depsues de iniciar el pubg por primera vez, me dio un bajon de 80 fps constantes, y con unos tirones que iban acompañados de un chirrido, un tiron un chirrido, no me habia pasado antes.
Necesito caja, de momento esta en la nfortec draco v2 que la tengo que devolver
No me entra un ventilador superior (de dos) por culpa de el cable alimentacion cpu y su cabeza
la refri aio no esta a la par con los ventiladores frontales para el push and pull ya que no puedo igualarlos (si pongo los ventiladores me tapan para poner la aio, y al reves)
y la caja es algo pequeña ya que mi refri aio esta casi tocando la ram
Necesito consejo de caja y si lo de la grafica es normal
De momento no me dio ningún reinicio pero tampoco le di caña, hasta el lune so por ahi no lo sabré supongo:alabado:
 
Ya lo monté
Estos son los resultados (con la tapa derecha abierta, el de los cables, me daba pereza colocar los cables bien para encajar la tapa xc)
Imgur: The magic of the Internet
Son buenos creo, por lo menos mucho mejor que la de stock, la gpu mejoro de temperaturas pero apenas poco. Aun asi depsues de iniciar el pubg por primera vez, me dio un bajon de 80 fps constantes, y con unos tirones que iban acompañados de un chirrido, un tiron un chirrido, no me habia pasado antes.
Necesito caja, de momento esta en la nfortec draco v2 que la tengo que devolver
No me entra un ventilador superior (de dos) por culpa de el cable alimentacion cpu y su cabeza
la refri aio no esta a la par con los ventiladores frontales para el push and pull ya que no puedo igualarlos (si pongo los ventiladores me tapan para poner la aio, y al reves)
y la caja es algo pequeña ya que mi refri aio esta casi tocando la ram
Necesito consejo de caja y si lo de la grafica es normal
De momento no me dio ningún reinicio pero tampoco le di caña, hasta el lune so por ahi no lo sabré supongo:alabado:

Coolermaster tiene cajas muy buenas y espaciosas por un buen precio, hechales un ojo.
Sobre lo del chirrido, si viene de la grafica, eso no ha de ser bueno vaya
 
Coolermaster tiene cajas muy buenas y espaciosas por un buen precio, hechales un ojo.
Sobre lo del chirrido, si viene de la grafica, eso no ha de ser bueno vaya
Despues de unas partidas, me di cuenta que sube y baja fps como quiere, en 5 segundos sube y baja de 60 a 190 fps unas 2 veces xc
 
tienes ultimos drivers? pasaste DDU antes de instalarlos eliminando los drivers de Nvidia y si hay antiguos de AMd tambien?

(no me quedo claro) cambiaste la fuente? si no da una tension estable puede fluctuar y tener problemas de estabilidad.
todo en mi pc es nuevo, no hay drivers de nvidia y instalé los drivers sin ddu creo que desde el programa de radeon, la fuente es la bitfenix formula 650 gold, y mejore la ventilacion, con caja nueva igual puede mejorar una pizca mas, por cierto mejoro bastante la temperatura de la gpu pasando de unos 73-75 grados a unos 65 estables, y en la cpu mucho mejor de 93 a 64 en pleno rendimiento...
No se me apagó aun... AÚN
Y la gráfica va a peor, es decir nada mas colocarla (por primera vez) y habilitarla instalé los ultimos drivers, y me empezaron a venir problemas que no deberian... al principio solo tenia el problema del reinicio pero poco a poco lo de los bajones sin sentido
 
todo en mi pc es nuevo, no hay drivers de nvidia y instalé los drivers sin ddu creo que desde el programa de radeon, la fuente es la bitfenix formula 650 gold, y mejore la ventilacion, con caja nueva igual puede mejorar una pizca mas, por cierto mejoro bastante la temperatura de la gpu pasando de unos 73-75 grados a unos 65 estables, y en la cpu mucho mejor de 93 a 64 en pleno rendimiento...
No se me apagó aun... AÚN
Y la gráfica va a peor, es decir nada mas colocarla (por primera vez) y habilitarla instalé los ultimos drivers, y me empezaron a venir problemas que no deberian... al principio solo tenia el problema del reinicio pero poco a poco lo de los bajones sin sentido

Para asegurarnos, no tienes puesto ni el amd freesync ni nada por el estilo, ¿verdad? Y tambien, ¿has probado a jugar con el v-sync activo en los juegos en vez de dejarlo en off?
Tambien pudes provar a ajustar la opción "control de destino de velocidad" aunque creo que esto ya lo pregunté
Ah y algo que me ayudó con un juego que me va mal, el league of legends, fué subir un poco el voltaje en wattman en plan poner el minimo a "760". Prueba a ver que tal
 
Para asegurarnos, no tienes puesto ni el amd freesync ni nada por el estilo, ¿verdad? Y tambien, ¿has probado a jugar con el v-sync activo en los juegos en vez de dejarlo en off?
Tambien pudes provar a ajustar la opción "control de destino de velocidad" aunque creo que esto ya lo pregunté
Ah y algo que me ayudó con un juego que me va mal, el league of legends, fué subir un poco el voltaje en wattman en plan poner el minimo a "760". Prueba a ver que tal
no tengo amd freesync y esta deshabilitada, vsync igual esta off, no sé qeu es "control de destino de velocidad" y lo del wattman tampoco, pero igual como comenté antes, me iba mejor...osea al principio y luego fue empeorando
por cierto hay drivers nuevos 19.11.1
 
Arriba