• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Reinicio de Windows random con rx 5700 xt

Yo no creo que sea la compatibilidad con las memorias. Otra cosa es que un módulo este jodido.

Has probado el perfil XMP? Actualizaste la BIOS?

Es que yo tuve esas mismas memorias (las acabé cambiando por las RGB) y no me reiniciaba nunca el pc. Mi placa es la MSi b450 gaming pro carbón.
 
Yo no creo que sea la compatibilidad con las memorias. Otra cosa es que un módulo este jodido.

Has probado el perfil XMP? Actualizaste la BIOS?

Es que yo tuve esas mismas memorias (las acabé cambiando por las RGB) y no me reiniciaba nunca el pc. Mi placa es la MSi b450 gaming pro carbón.

no todas la placas son compatibles con esa memoria, algunas si y otras depende de la memoria. eso si cae la casualidad de que esa memoria no va bien con ese procesador y esa placa base
 
Alguien soluciono el problema?
 
Te ha pasado una cosa bastante comun en informatica.Y no es cosa de broma.
Cuando resuelves un problema(fuente de alimentacion que causaba reinicios) te surge otro(temperatura que hace que la grafica pase a modo seguro y baje su rendimiento temporalmente).
Todo en la vida tiene solucion,menos la muerte y los impuestos.Relajemonos.
Por las fotos que has puesto,has puesto el aio mal.Jamas ningun componente de la refrigeracion all in one 8de cualquiera) ha de estar por encima de el radiador(que tambien sirve de deposito)y los tubos estan claramente por encima de este.Yo si pudieras en la caja(hay algunas que son un autentico dolor de huevos,lo se) lo pondria el radiador en el techo.
Luego con el frontal libe,añadiria ventiladores(no ahce falta que sean los mas caros del mundo).Mirate esto:
ventilaores de sobra con RGB(eso son cien fps mas).
Y poc mas que decirte.Suerte con el equipo.Y a disfrutarlo que es lo importante.
 
La fuente que tienes solo te garantiza que puede aguantar una grafica la integrada de intel.

99.9% que es la fuente.

Edito: La temperatura de la CPU es muy alta, mira de mejorarlo y el rail 12v esta al limite de lo que puede aguantar antes del crash.

El carril de 12 solo tiene una desviación de 1,5% en la linea de muchas fuentes...un PC hasta un 5% puede llegar a aguantar de desvió. Eso si: yo no me fiaría de esa Tacens Radix en ningún universo conocido.

Cuando tengas el problema vete a --Administración de equipos y en el visor de eventos de W10 sistema a ver que te sale: si vez algo de adaptador de pantalla dejo de funcionar puede ser un tema de drivers de la gráfica. Has una instalación limpia en modo seguro con Display Driver Uninstaller.

https://www.holasoyunlinkconspam.co...talar-drivers-con-display-driver-uninstaller/

La temperatura de la CPU es muy alta: o esta mal ventilada la caja o mal puesto el disipador/pasta termiaca.

Resetea la Bios de la placa y/o instala la ultima versión.
 
Última edición:
Arriba