• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rendimiento Intel VS AMD

Interesante dato. Aunque doloroso como usuario de Amd.
 
Esto es lo de siempre en el foro. Siempre llegamos a la misma conclusion :

Hay pasta : Intel

No hay tanta pasta : AMD

A menos que seas un pro no vas a notar diferencia. Eso si , si vas a jugar 50% del presupuesto en grafica y el resto lo que te llegue. He visto builds por ahi de gamers y es lo suyo, invertir en grafica.
 
bv
Esto es lo de siempre en el foro. Siempre llegamos a la misma conclusion :

Hay pasta : Intel

No hay tanta pasta : AMD

A menos que seas un pro no vas a notar diferencia. Eso si , si vas a jugar 50% del presupuesto en grafica y el resto lo que te llegue. He visto builds por ahi de gamers y es lo suyo, invertir en grafica.


Casi siempre ha sido así la cuestión.
 
Yo diría que una gráfica debe costarte al menos lo mismo que el procesador, en los tiempos que corren.

Si optamos por un procesador Intel i3 / AMD FX-4000 / AMD FX-6000 junto a una gráfica como la GTX 650 / HD 7750 / HD 7770 es una excelente combinación por 100€ cada cosa.
Si optamos por un i5 / FX-8000, una HD 78x0 / GTX 660 es una excelente combinación por 200€ cada cosa.
Si optamos por un i7, una GTX 660 Ti / 7950 son buena combinación.

Si sobra presupuesto (en cualquiera de esos rangos)... más dinero a la gráfica antes que al procesador.
 
amd prepara su artilleria para el año 2014 y intel tb está preparando lo suyo.....competencia????..realmente no la veo ...en precios lo único pero en tema de rendimiento y juegos ...intel le lleva camino ganado hace muxo......AMD despierta que queremos dos mostruos compitiendo al mismo nivel...:rambo:
 
Muy fácil, pc de hasta 850€ AMD, a partir de ahí mejor intel porque es que te sobra la pasta entonces.
 
:D Me compré el 3570 K y no me esperaba que me saliera tan bien ^^
Queda incluso por encima de los i7 :D
(en algunos test)
 
Es un procesador genial, mucho mejor que el i7 calidad/precio
 
Menuda batalla..:roto2gay:.yo me decanto por AMD .

llevo 20 minutos leyendome el post ...
 
¿Cómo queda la cosa con los nuevos AMD FX?

Estoy dividido... por una parte me encantaría probar AMD y por otro todos los test me dicen que Intel...
 
Yo opino lo mismo....tengo pensado pillarme un i5 3570k ( de sobra para lo que quiero ) y dejarme algo más de pasta en la gráfica...HD 7950.......lo mejor es tener un ordenador lo mas equilibrado posible en los componentes.Saludos..
 
UP! :ups: jejejej...

Como veis el tema IntelvsAMD 3 años después?
 
igual pero con graficas actuales jajajajaja hasta que no salga divx 12 que se supone que favorecera a amd no creo que cambie esto
 
UP! :ups: jejejej...

Como veis el tema IntelvsAMD 3 años después?

2rhwwg7.jpg
 
Arriba