• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rendimiento Intel VS AMD

Aprovechando la baja de precios de AMD, suelto esto, AMD FX-8150 160€ VS Intel i5 2320 171€ con cual os quedais?
 
Aprovechando la baja de precios de AMD, suelto esto, AMD FX-8150 160€ VS Intel i5 2320 171€ con cual os quedais?

No importa el dinero, si queires rendimiento tiene que ser intel si o si. Si dispones de poco presupuesto estaría bien el AMD. Ese es mi punto de vista.
 
Ahí es más complicado (por cierto, veo el 8210 por 150 y el 2500K por 200). Es que el Bulldozer es peor micro en general que un Sandy Bridge o un Ivy Bridge, consume bastante más, rinde menos en casi todos los casos...

Supongo que si el presupuesto va ajustado porque no tienes más dinero puede valer la pena un Bulldozer más barato. Pero si no, sería mejor elección Sandy/Ivy Bridge. Y también pensando en que Bulldozer es una chapuza de ingeniería y Sandy está bastante mejor. No hay que financiar las chapuzas...
 
Me da que os estais haciendo unas pajas mentales del copón. Resumiendo, lo que pasa es que los Bulldozers comparten recursos entre 2 nucleos.
Por eso tener un FX-8 es como tener un procesador de 4 nucleos con HT.
 
Por eso tener un FX-8 es como tener un procesador de 4 nucleos con HT.

Sí, parecido, salvando que en HyperThreading duplicas el frontend y en Bulldozer no duplicas el frontend pero tienes dos núcleos de enteros. Sí vamos, lo mismito ¬¬
 
por esa review me quedo con el intel quad core 6600 el mas economico y no se queda atras
 
por esa review me quedo con el intel quad core 6600 el mas economico y no se queda atras

Estan descatalogados, ya no hay forma de conseguirlos. (que no sea de segunda mano) y hace medio año estaban a más de 150€, muy caro para ser tan antiguo.
 
ya lo se pero creo ke se les a ido la olla a los de esa review mira ke procesadores comparan y esta mal si vas a hwbot procesadores stock rendimiento vereis lo ke os digo un q6600 @3,0ghz no llega al 1090T
 
ya lo se pero creo ke se les a ido la olla a los de esa review mira ke procesadores comparan y esta mal si vas a hwbot procesadores stock rendimiento vereis lo ke os digo un q6600 @3,0ghz no llega al 1090T

No parece muy fiable esta review. xD
 
¿Seguimos asi a estas alturas? XD
 
¿Seguimos asi a estas alturas? XD

Es lo que tiene, discutir sobre estas 2 compañías tan polémicas jajaja. Pasarío lo mismo en un debate de cual SO es el mejor.
 
Es lo que tiene, discutir sobre estas 2 compañías tan polémicas jajaja. Pasarío lo mismo en un debate de cual SO es el mejor.

La polémica la hace la gente. Los resultados son los que son. Tener una discusión de este tipo -al igual que una sobre los sistemas operativos- es problemático porque:

a) La mayoría de la gente se guía por opiniones personales sin base verificable. Los gustos no son los resultados. Y lo subjetivo no es objetivo. Discutiendo con subjetividades, cosa DEMASIADO habitual, no se llega a ninguna parte.
b) Abuso de argumentos del tipo "es mi opinión", "pues a mi me funciona" y similares. Que seamos claros, las personas son respetables, pero hay opiniones que es mejor no leer.
c) Rara vez se habla con CONOCIMIENTO. Nos gusta ser todólogos aunque no tengamos ni papa.
d) Rara vez se habla con EXPERIENCIA PROPIA.

Entonces si falta el conocimiento, falta la experiencia, falta la objetividad... Algo falla, y la discusión se vuelve dogmática. Recordad: la informática, como la política, el fútbol y la economía, da cabida a que todo el mundo opine, aunque no tenga nada que decir realmente útil. Aunque uno no tenga ni idea, en estos campos todo el mundo se toma la licencia de opinar. Y como las opiniones hay que respetarlas... Hay que tolerarlas y hay que respetar a la gente, pero hay opiniones que no valen NADA.

Así que el que quiera comprar basura que la compre (hablando en general), pero por favor, no contéis milongas (hablando en general también, no miro a nadie -en serio-).

Pero eso no es un problema del tema a tratar, es un problema de los participantes.
 
La verdad es que tienes toda la razón, Omega.
 
yerystone tipo pikachu con licencia para opinar :pancarta:
 
La polémica la hace la gente. Los resultados son los que son. Tener una discusión de este tipo -al igual que una sobre los sistemas operativos- es problemático porque:

a) La mayoría de la gente se guía por opiniones personales sin base verificable. Los gustos no son los resultados. Y lo subjetivo no es objetivo. Discutiendo con subjetividades, cosa DEMASIADO habitual, no se llega a ninguna parte.
b) Abuso de argumentos del tipo "es mi opinión", "pues a mi me funciona" y similares. Que seamos claros, las personas son respetables, pero hay opiniones que es mejor no leer.
c) Rara vez se habla con CONOCIMIENTO. Nos gusta ser todólogos aunque no tengamos ni papa.
d) Rara vez se habla con EXPERIENCIA PROPIA.

Entonces si falta el conocimiento, falta la experiencia, falta la objetividad... Algo falla, y la discusión se vuelve dogmática. Recordad: la informática, como la política, el fútbol y la economía, da cabida a que todo el mundo opine, aunque no tenga nada que decir realmente útil. Aunque uno no tenga ni idea, en estos campos todo el mundo se toma la licencia de opinar. Y como las opiniones hay que respetarlas... Hay que tolerarlas y hay que respetar a la gente, pero hay opiniones que no valen NADA.

Así que el que quiera comprar basura que la compre (hablando en general), pero por favor, no contéis milongas (hablando en general también, no miro a nadie -en serio-).

Pero eso no es un problema del tema a tratar, es un problema de los participantes.

Tienes mucha razon.
 
Y el que no le guste que le eche azucar. :monoloco:
 
Respecto a lo que dice omega he leido muchos comentarios erroneos que no me he dignado ni a responder porque parece que hay gente que solo le interesa sumar posts.
 
Respecto a lo que dice omega he leido muchos comentarios erroneos que no me he dignado ni a responder porque parece que hay gente que solo le interesa sumar posts.

No te entendí a que te refieres con eso?
 
Arriba