Y ahora dime sobre la mía, tú que sabes más, con las fuentes de mi firma, por qué la de 650w provocaba reinicios justo en el arranque de los juegos y la otra de 1000w no lo hacía? Insisto, explícamelo tú.
Solo te puedo decir que fue cambiar fuente y adiós problemas.
Sí, correcto, de 2019.Por curiosidad, ¿era la Seasonic de tu equipo secundario?
Gente una pregunta fácil y sencilla, por cuanto venderíais el ryzen 3600 y la fuente 650w de corsair? 60 y 50 respectivamente?
La mía no es la Core, es la Focus con una potencia combinada (+12 V): 648w@Goublin tiene la misma fuente con una 4070 Ti (285W)
La mía no es la Core, es la Focus con una potencia combinada (+12 V): 648w
Mi equipo sin undervolt tendría un consumo aproximado de 530w, así que mi fuente seguiría siendo valida.aunque ese tiene con undervolt hasta el microondas.
Si te refieres al Thermalright Peerless Assassin 120, para el 5700X va sobrado, yo me lo cambie por capricho de la liquida.Disipador, pregunta @Goublin que le ha tenido bastante tiempo con el mismo que el tuyo sin problemas
A razon de los consumos de Pisu, hay que tener en cuenta tambien lo que llaman los transient spikes estos, picos de consumo que se disparan enormemente durante un microsegundo. Y si la fuente no puede entregar la demanda necesaria aunque solo sea durante ese breve instante, pam reinicio.
Y eso no se va a reflejar seguramente en una aplicacion como el afterburner, hay que medirlo con un aparatito ya serio, aqui lo explicaban bien por ejemplo:
Si os fijaeis en algun caso estos picos casi instantaneos son del doble del consumo normal sostenido en esa misma aplicacion, que no es tonteria. Y aqui comentaban ya en su momento que en la serie 4000 nvidia lo ha mejorado respecto a la 3000, dependera de la grafica en cuestion. Y no creo que estos aunque sean "youtubers" se inventen resultados para ayudar a vender mas a las marcas influenciar etc porque les den pasta, ya que son los mismos que montaron el pitote reciente al canal de linus por hacer precisamente eso, alguien se les echaria encima si no fuera asi tarde o temprano que estan en el punto de mira precisamente por ello. Ademas son los que han ido a piñon contra asus y otros, y bien recientemente con estos ultimos el tema de denegar los rma's tb, no se andan con historias para denucnari a las marcas aunque les cueste patrocinios.
Pero es lo que he ido exponiendo en el hilo, a mi no me aguantaba y según que modelo de gama alta tampoco, y a otros les ha tocado una unidad muy buena de fuente de 650w gold, y les aguanta perfectamente pero claro la eficiencia no es la misma porque te acercas algo más al límite de la fuente y ojo, el compañero no ha tenido en cuenta el consumo de otros componentes que no son la gpu, los consumos de las 3000 son una barbaridad pero justamente cuentan con un volumen de compra bastante alto entre minero e historias, segunda mano, etc. Justo empezaron con los disipadores ''ladrillo'' porque había que disipar todo ese consumo y calor.A razon de los consumos de Pisu, hay que tener en cuenta tambien lo que llaman los transient spikes estos, picos de consumo que se disparan enormemente durante un microsegundo. Y si la fuente no puede entregar la demanda necesaria aunque solo sea durante ese breve instante, pam reinicio.
Y eso no se va a reflejar seguramente en una aplicacion como el afterburner, hay que medirlo con un aparatito ya serio, aqui lo explicaban bien por ejemplo:
Si os fijaeis en algun caso estos picos casi instantaneos son del doble del consumo normal sostenido en esa misma aplicacion, que no es tonteria. Y aqui comentaban ya en su momento que en la serie 4000 nvidia lo ha mejorado respecto a la 3000, dependera de la grafica en cuestion. Y no creo que estos aunque sean "youtubers" se inventen resultados para ayudar a vender mas a las marcas influenciar etc porque les den pasta, ya que son los mismos que montaron el pitote reciente al canal de linus por hacer precisamente eso, alguien se les echaria encima si no fuera asi tarde o temprano que estan en el punto de mira precisamente por ello. Ademas son los que han ido a piñon contra asus y otros, y bien recientemente con estos ultimos el tema de denegar los rma's tb, no se andan con historias para denucnari a las marcas aunque les cueste patrocinios.
Eso es!Y de ahí el nuevo estándar ATX 3.0 (y 3.1), donde la fuente debe poder aguantar picos del doble de consumo durante cierto tiempo.
Eso es lo que me pasaba con la 5600XT y la OCZ, en ese caso podría ser por la falta de potencia al ser multirrail y la gráfica tener solo un conector para alimentar 150 W cunado tienes ensambles de la 6700XT con dos conectores de 8 pines para 230 W máximos. Apostaría a que la fuente me funcionaría sin problema en la 6700XT, no voy a probar.A razon de los consumos de Pisu, hay que tener en cuenta tambien lo que llaman los transient spikes estos, picos de consumo que se disparan enormemente durante un microsegundo. Y si la fuente no puede entregar la demanda necesaria aunque solo sea durante ese breve instante, pam reinicio.
Pues claro.Una sensación personal ES QUE LO NOTO YO.Mídelo y demuestralo, veras que no puedes, son todo... sensaciones personales.
Exactamente.Eso no son sensaciones.Eso es que se nota
Por genética mi madre soltaría las hostias a 60 fps y ya te digo yo que no las veías venirA ver si al final resultará que "los 120fps no existen, son los padres"?
Eso te lo sacas tú de la manga, no?Me has censurado mensajes porque usé expresiones como "tío, joder macho, o eso es una cagada", borrándomelos para que nadie leyera la cagada demostrada que estaba indicando.
Si es que eres de traca compañero.va usted y me llama "señorito"
Pero ves como solo quieres "discutir"?Preferiría discutir