• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Movistar


Información adicional:

Todo me lo realizan las amables chicas de Movistar de la tienda que conozco. Ellas hacen el amago y pelean por las ofertas. Además de encargarse de cancelar las portabilidades. Todo entre las 16:00 y las 19:00 de hoy.
...

Eso es un buen servicio y lo demás tonterías!!!! Te tramitan hasta el amago!!!! No me lo puedo creer
 
Ya ves larry2, es difícil de creer pero tengo que reconocer que estas chicas son la leche.
En parte ellas tienen la culpa de que siempre haya aguantado en Movistar.
Es la clase de atención que debería ser lo normal que nosotros ya hacemos bastante pagándoles a las compañías
 
Bueno, al fin amagué. Ésta es mi experiencia:

Soy de: Movistar (3 líneas)
Puntos: 29000
Hice portabilidad a: Jazztel (Porté las 3 lineas) Fue la semana pasada
Me quedaba una permanencia de: 10 meses en dos de ellas y 11 en la tercera
Consumo/tarifa: entre las tres lineas consumía unos 100 €
Conseguí descuento: Nada de descuento, porque sabía que iba a pasar a fusión y ahorrarme 50 € al mes.
Conseguí el móvil: 2 Samsung Galaxy ACE 2 + 1 Samsung Galaxy S2 (todo por 0 €)


Información adicional:
Llamé a las 10:00 a Jazztel y a las 10:30 ya me habia mandado el mensaje Movistar diciendo que los llamara urgentemente para recibir contraoferta.
En primer lugar lo coge un chico y me ofrece solo por una línea (Las otras dos no recibian ni descuento ni terminal):
1 IPHONE 5 por 325€ ó un SGS2 por 104€ con GM de 35 €/mes (¿¿¿ESTAMOS LOCOS???)

Así que colgue y volví a llamar y ya me ofrecieron:
Para la primera linea:
GM 35 €/mes:
- IPHONE 5: 325 €
- IPHONE 4S: 235 €
- SGS3: 228 €
- SGS2: 0 €
Y para las otras dos:
GM 20 €/mes: - 2 Sony Xperia U: 0 €
GM 30 € mes: - 2 SAMSUNG GALAXY ACE 2: 0 €

Yo he escogido la opción que está en negrita, como lo véis?

Edita Borja: Pues dentro de como está el patio, lo veo bien, podrías meter las líneas luego en Fusión y bueno, no pagarías mucho al mes.
 
Hola Epilogue

?te preguntaron que te habían ofrecido en jazztel para hacerte contraoferta ?

Ayer llamé a Movistar para hablar con bajas y tienen claro q lo q ofrecen las otras compañías no es mejor
Se saben de memoria las tarifas de la competencia
 
El primero que me cogio el teléfono sí, la segunda no indagó mucho, simplemente se puso a ofertarme.
 
Soy de: Vodafone (2 líneas)
Puntos: 700
Hice portabilidad a: yoigo (Porté las 2 lineas) lunes
Me quedaba una permanencia de: ninguna
Consumo/tarifa: consumia 60 entre las 2
Conseguí descuento: ningun descuento. Dos tarifas de 30 euros.
Conseguí el móvil: 2 Samsung Galaxy S3 los dos por 0€

Información adicional: cuidado ahora con vodafone, ni en la contraoferta dan moviles... tuve que llamar unas 5 veces hasta que me hicieron una buena oferta, en las demas me subvencionavanr los moviles, lo subían a la tarifa.
Es decir que con vodafone se ha acabado el chollo de los moviles gratis, ahora a pagarlos en plazos...
 
A ver en primer lugar lo que he conseguido no ha sido para mi sino para una amiga pero estos de movistar están super duros :
compañía: movistar
Puntos:13800
portabilidad a: orange delfín 30 + sony xperia U (39)
quedaba una permanencia de: 4 meses (penalización 56€)
Consumo/tarifa: 30 euros al mes
Conseguí descuento: 25% de descuento en tarifa un año
Conseguí el móvil: s.galaxy ace2
 
Soy de: vodafone
Puntos: 480
Hice portabilidad a: Jazztel
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia
Consumo/tarifa: 25 €
Ayer realice el amago de una línea móvil para conseguir descuentos en la factura conjunta con el ADSL y estas fueron las contraofertas de vodafone:
Dos con tarifas sin permanencia:
1ª.- Tarifa Base 2 (20 €) + ADSL 20 MB (20 €)= 40 + iva= 48,40 €.
2ª.- Tarifa Base 3 (25 €) + ADSL 20 MB (20 €)= 45 + iva= 54,45 €.
Una con terminales:
3ª.- El Samsung S III (+ tablet Galaxy Tab 2 7" que regala Samsung) sin coste con una permanencia de 24 meses con tarifa RED ( llamadas y mensajes ilimitados y 1,5 gigas) por 33,5 € +iva los 6 primeros meses y después 18 meses a 51 €+iva o bien por 46 €+iva durante los 24 meses. El ADSL igualmente sería 20 €+iva.
Como no he conseguido ningún descuento en tarifas sin permanencia y la oferta de los terminales me sube mucho la factura pues he portado también el ADSL y con jazztel tengo por 19,95 adsl+14,95 linea+iva= 42,22 € hasta el 31/12/2013 y con el pack ahorro 100 min y 100 mb gratis en móvil. Lo que más me gusta de jazztel es que nunca tienen permanencia, además te dan 75 días de prueba y si no te convence el servicio pues te vas y te devuelven el dinero pagado. He tenido que hacer un pago inicial con tarjeta de 36,30 €, incluyéndome en la promoción de bienvenida un descuento por importe el adsl durante los seis primeros meses, es decir pagando sólo linea 14,95+iva=18,08€ y además quedando los dos primeros meses sólo por 3 € cada mes porque me han aplicado el descuento adicional del plan amigo de 30 € por ir recomendado por otro cliente de jazztel.
SalU2
 
Soy de: Movistar
Puntos: 17000
Hice portabilidad a: Vodafone
Me quedaba una permanencia de: 12 meses menos 1dia jeje
Consumo/tarifa: Gm 60
Conseguí descuento: 50% durante un año completo en la tarifa Gm 45
Conseguí el móvil: samsung galaxy sIII por 40 euros
 
Soy de: Movistar (1 líneas)
Puntos: 15000
Hice portabilidad a: orange(
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia
Consumo/tarifa: sobre 15 euros de llamada sin datos
Conseguí descuento: Nada de descuento. tarifa hyn 30 - 5 por adsl
Conseguí el móvil: sony experia S 124 euros


Información adicional:dudo si canjear el bono o marcharme de movistar por incongruencias en la oferta, que ninguno de los comerciales, me confirma ni me pueden mandar por escrito. Me activan la tarifa ya, sin recoger el movil todavia.
 
Soy de: Movistar (2lineas)
Puntos: 61.000
Hice portabilidad a Vodafone (1 línea)
Sin permanencia
Consumo/tarifa: unos 40 € en la línea portada (HyN 30), unos 12€ en la línea no portada (H6)
Conseguí descuento: Hoy, tarifa 39 € (4000 min, SMS y 1GB!!) con descuento 25% (12 meses)
Conseguí el móvil: IPhone 5, 16GB por 237€ (estoy que ni me lo creo)

Me activaron la tarifa ya.

Yo creo que es buena oferta, no?

Edita Borja: Pues si... hoy a otro usuario con el iPhone 5 de 32 GB le pedían 420 euros...
 
Soy de: Vodafone
Puntos: 560
Hice portabilidad a Orange (tarifa delfín 30 + xperia u gratis)
Sin permanencia
Consumo/tarifa: consumía unos 42 euros al mes (no recuerdo la tarifa)
Conseguí descuento: nueva tarifa base 3, unos 36 euros con IVA incluido
Conseguí el móvil: Samsung galaxy III por 49 euros.

Yo estoy contenta

Gracias Borja!!
 
ola Samaca, perdona pero te ofertaron por casualidad el one s o el one x, es para saber el precio y tal.. gracias.
 
Soy de: orange autonomo
Puntos: 961
Hice portabilidad a Vodafone web
Sin permanencia
Consumo/tarifa: ultimamente sobre 10 eur , anteriormente durante mas de 18 meses 20,30,40 eur
Conseguí descuento: tarifa habla y navega 19 (150 min, 500GB!!) con descuento 20% (12 meses)
Conseguí el movil : xperia p por 79 eur , el movil que yo queria con la tarifa que yo queria , por menos de lo que pedian en tienda o portabilidad (220eur)
 
Última edición:
almendra
Soy de: vodafone
Puntos: lo desconozco
Hice portabilidad a Orange por web
Sin permanencia
Consumo/tarifa: sobre 30 € con 1 centimo el minuto (tarifa antigua de Vodafone)
Conseguí descuento: tarifa base 20 (o nemesis 20) 300 minutos, 300 mb por 20 € + IVA
Conseguí el movil : sony experia U coste 0.
 
Soy de: vodafone
Puntos: lo desconozco
Hice portabilidad a Orange por web Delfin 30+ Xperia P 49€
Permanencia: 3 meses
Consumo/tarifa: @M
Conseguí: tarifa 400 minutos, 400 mb por 30 € + IVA
Conseguí el movil : Xperia P coste 0
 
Soy de: Movistar
Puntos: 25000 ptos
Hice portabilidad a: Vodafone
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: 25 €/mes
Conseguí: Tarifa de Gasto Mínimo 50 € (25% descuento primer año), con 300 min de L-V y 250 min los Fines de Semana. 500 Mb. SMS ilimitado
Conseguí el móvil: Sony Xperia S por 36 €.
 
Última edición:
El galaxy s 3 que es el que yo le pedí directamente. Al preguntarme porque me iba les dije que porque consumía bastante y que a pesar de ello no me ofertaban el movil nuevo que yo quería. Que me lo dejaban muy caro. Entonces me pregunto cual quería y le dije directamente que el galaxy 3 y me hizo dos ofertas. Me quede con la mejor que era l móvil por 49 euros y la tarifa red 3 platinium que viene a ser unos 40 euros al mes. Con tarifa más baja, móvil más caro.
 
Perdona javitoxx, que no he indicado que el ensañe era para ti. La tarifa no es red 3 sino base 3, que te lo he puesto mal antes...
 
Soy de Movistar
Tengo 6000 puntos
Hice portabilidad a Vodafone via web (tarjeta sim suelta sin permanencia)
Me quedaba una permanencua de 4 dias
Consumo:unos 25 euros de promedio, tenia gasto minimo de 6 euros.
Consegui un sony experia U por 28 euros + tarifa de 20 euros con 150 minutos para hablar 24 horas con todos y 250MG (con iva 24€)

No se si me la han colocao porque yo he visto post en los que a la gente se le han dado mejores moviles, pero la operadora me medio-obligo a coger la oferta ,porque decia que sino que se me caducaba y que no iba a poder cogerla otra vez si queria.

Edita Borja: Aunque la hayas cancelado puedes llamar al 224472 para cambiar la oferta cuando tu quieras :) Si quieres más info, crea un post.
 
Arriba