• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de : ORANGE
Hice portabilidad a :Yoigo vía Web
Me quedaba una permanencia de : 12 meses
Consumo / tarifa : Paquete Love sin límites
Consegui descuento : 60% en línea principal y 50% en línea adicional + subida de 50MB de FTTH a 300MB de FTTH. Total 44€.
Consegui el movil : S9+ por 27€ al mes.

Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Soy de: Ono-vodafone.
Hice portabilidad a: Yoigo web 3 lineas.
Me queda permanencia de: 1 mes.
Consumo/tarifa:Fibra 30, telefono TI, TV extra con 2 decos, 4 lineas 200 minutos 6 gigas por 80€

CONSEGUIDO:fibra 50, telefono TI, tv extra con 2 decos, Hbo, 1 linea ilimitada 10 gb, 3 lineas 200 min. 6 gb. por 70€ durante 24 meses

CONSEGUI EL MOVIL: 1 huawey P10 por 6€ mes y 3 experia L1 a 0 €.

TOTAL: 76€ incluida la subida y 24 meses de permanecia.
 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: Yoigo

Me quedaba una permanencia de: Nada

Consumo/tarifa: Tenía Red M y mini S, ahora Red M + bono 10gb durante 12 meses y cambie la mini S a magayuser (60 min. 3gb)

Conseguí descuento: 50% x 24 meses, 19,50€ y 10€ con la subida de Abril.

Conseguí el móvil: 2 IPhone X de 64gb a 25€ x 24 meses cada uno, sin pago inicial, ni final, es decir 600€ cada uno.
 
Soy de : Jazztel
Hice portabilidad a :yoigo via web
Me quedaba una permanencia de : Hasta mayo, aprovechando la subida de tarifas.
Consumo / tarifa : Fibra 300 + llamadas a fijos ilimitadas y 180m a móviles, 1 linea movil con 200m y 3Gb, 1 linea movil con 200 y 2,5Gb , 49,69€
Consegui descuento : Fibra 400 + llamadas fijo ilimitadas, 1 linea movil con llamadas limitas y 3Gb (4Gb a partir del 15 de abril) 1 linea movil con 250m y 7Gb (8Gb a partir del 15 de abril) 43,70€ Permanencia 12 meses
Consegui el movil : no queria

Información adicional: Me han hecho un 55% de descuento en Fibra y 50% en la segunda linea movil, decir que empezó pidiéndome 57€ y fue bajando progresivamente, cuando llegamos al precio que al final acepte ya no hubo manera de que me bajara mas, con fibra 150 me lo dejaba en 41€, un saludo
 
Soy de vodafon
hice portabilidad a yoigo solo sim y me la an entregado en casa
permanencia : 11 meses porque contrate el 28 de febrero de este año

tenia fibra 300 y 3 lineas moviles una ilimitada y 10 gb y las otras 2 200 minutos y 6 gigas Iva a pagar 74€

he conseguido fibra 120/120 porque por wifi los 300 no llegaban ni de coña y lo he bajado ya ke no lo aprovecho y asin ahorro unos €. La lineas siguen igual todas menos la ilimitada que le han sumado un bono de 10gb gratis 12 meses y otra linea gratis de 500 megas todo por 58,50€

Movil no me lo ofrecian si no lo pagaba al contado ya que no tengo una antigüedad de 3 meses y me ha dicho que vuelva dentro dev3 meses. Que me darán el p8 lite a coste 0€

y nada mas ,me a costado un poco cancelar porque me han ofertado muchas cosas pero al final he cancelado y ya me llego el mensaje de ls cancelación


gracias a joanmalo7 y a todos los que me habeis ayudado un saludo
 
Soy de : Orange
Hice portabilidad a :yoigo via web
Me quedaba una permanencia de : Con Love esencial 1 año y con una linea adicional de 0e y 500·Mb sin permanencia. Amago solo con esta.
Consumo / tarifa : Love esencial fibra 50mb con 2 lineas. Una basica
Consegui descuento : 60% en linea movil love esencial y 100pc en.la adicional. Paso de pagar 55e con.la subida a 32e por un ano. 1 ano de permanencia en.adicional con.lo.que cuando acabe descuento.llamo.otra vez.
Consegui el movil : He tenido un dia mortal de trabajo y no.he entrado en esto. No he pedido que no necesito.

Todo rapido. Me asuste porque vino mensajero y rechace sim pero todo como explica el crack de este hilo. De primeras me ofrece esto y 32e es un chollo.
Con Yoigo complicado para cancelar. Le dije que tenia permanencia y me cobraban 200e y ha ido rapido. Me dice que he amagado otras dos veces..el año que viene amago a otro..

Mis gracias al creador del hilo.
 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: Yoigo via web

Me quedaba una permanencia de: Nada

Consumo/tarifa: Tenía Smart S 200 min./6gb y fibra 50mb (Sigo igual)

Conseguí descuento: 50% x 24 meses, en todo y se me queda en 28,5€(ya con la subida) + 6€ del Huawei P10 = 34,5€ durante 24 meses

Conseguí el móvil: Huawei P10 6€/mes


Todo rápido, y sin problemas.
Martes dia 6 a las 17h.
Miercoles dia 7 a las 9h. ya tenía al mensajero con la SIM en la puerta, la rechacé diciendo que no estaba el titular y que no la quería en el buzón y se va enfadado.
Miercoles dia 7 varias llamadas a partir de las 19h de 963 11 84 ... .... que no puedo atender por motivos laborales.
Jueves dia 8 a las 9:25h sms de vodafone que llame al 607100199 y alguna llamada mas del 963 11 84 48 que cojo a las 12:30h y termino de hablar con ella a las 13h. tras realizarme la oferta y tal,todo sin apretar, me lo ofrece ella.
y cuelgo y de seguido llamo al 1707 para cancelar Yoigo,se enrolla un poco para intentar convencerme de que siga la portabilidad,pero al final nada y a las 13:21h ya me llega el sms de Yoigo diciendo que la portabilidad ha sido cancelada.

Una vez más gracias a joanmalo7 por sus consejos y ayudas.

 
Soy de: orange autonomos indirecto router hibrido
Hice portabilidad a: Movistar
Me quedaba una permanencia de: 10meses
Consumo/tarifa: love negocio esencial + adsl hibrido a 5€
Conseguí descuento: 30 % en fijo, adsl y movil pasando a sin limites + 10% adicional 3meses + pack inalámbricos
No conseguí más descuento con ningún operador, según ellos es lo máximo que entraba en el sistema para mi, no se si por ser indirecto amlt.
 
Tengo con Vodafone: intenet 120 mb, fijo, tv esencial (2 decodificadores) y 1 línea M y 3 líneas S. Pago unos 85 euros. En la línea M tengo un móvil a coste 0 desde noviembre.


Me han ofrecido por el paquete que indico un precio de 72,5 euros durante 24 meses. Además han añadido HBO durante 24 meses y un bono extra de 10gb asociado a la línea M.
He pedido para cada una de las 3 líneas S un móvil P8 LITE que me cuesta un pago inicial de 29 euros por móvil y 3 euros al mes por móvil.
Por lo tanto, se me queda la cosa en un pago inicial de 87 euros y 81,5 euros al mes durante 24 meses. Permanencia de 18 meses.
 
Hola

Soy de: VODAFONE
Hice portabilidad a: Másmovil
Me quedaba una permanencia de: 1 MES
Consumo/tarifa: 300Mb + 2 líneas S (6GB + 200 minutos)
Conseguí descuento: 50% por dos años sin permanencia Total 42.50€
Conseguí el móvil: No me interesaba
 
Última edición por un moderador:
Soy de: Ono Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: No tenia
Consumo/tarifa: Vodafone One M 50 MB con TV Esencial por 36,50 euros al mes hasta 22/08/2018. Es decir, todo al 50%.
Conseguí descuento: Mantengo el 50% durante 24 meses comenzando a contar desde ahora.
Conseguí el móvil: IPhone X de 64 GB por 25 euros al mes durante 24 meses.

Gracias a joanmalo7 como siempre por sus indicaciones y paciencia .



Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Soy de: ONO VODAFONE
Hice portabilidad a: Másmovil
Me quedaba una permanencia de: NO
Consumo/tarifa: 300Mb + 2 líneas S (6GB + 200 minutos)
Conseguí descuento: 50% por dos años Total 42.50€
Conseguí el móvil: IPHONE X 64GB Y IPHONE 7 PLUS

total: 92€ subidas incluidas


 
Soy de: VODAFONE
Hice portabilidad a: orange
Me quedaba una permanencia de: NO
Consumo/tarifa: red m y línea + vieja todo 50%
Conseguí descuento: conservar 50% por un año más y manteniendo la + línea vieja que me queda 15€ con la subida, total 34,5€ y sin permanencia.
Móvil, no quise todos muy caros.

Huawei P8 lite 2€
Huawei P10 16€
Sony l1 0€
 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: yoigo

Me quedaba una permanencia de: Nada

Consumo/tarifa: fibra 30 Mb, tarifa S (200 min 6 Gb), total 52 €

Conseguí descuento: 50 % 24 meses, todo igual. Con la subida incluida. Total 27 €

Conseguí el móvil: Huawei P8 lite 0 €

Información adicional: lancé la portabilidad el sábado. Concretado todo el martes. No recogí la sim.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Soy de Vodafone.
Hice portábilidad a másmovil.
No tenía permanencia.
Tenía tarifa red M y con seguí la tarifa red M 50% descuento durante 24 meses .
Móvil si el iPhone X 64 por 25€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Me quedaba una permanencia de: 0 meses
Consumo/tarifa: 2x Smart S y Fibra 30Mb
Conseguí descuento: 50% descuento en todo durante 24 meses (37€ a partir de Abril)
Conseguí el móvil: Huawei P8 Lite 2017 a 0€

:pancarta:
 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: yoigo (online)

Me quedaba una permanencia de: Nada

Consumo/tarifa: fibra 50 Mb, 2 lineas M 10gb, total 70 €

Conseguí descuento: 50 % 24 meses, todo igual. Con la subida incluida. Total 50 €

Conseguí el móvil: Iphone X 25€ 24 meses €

Información adicional: lancé la portabilidad el sábado. Concretado todo el martes. No recogí la sim.


 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo (web)
Me quedaba de permanencia: 15 días
Consumo/tarifa: Fibra 120 y 2 S.
Conseguí descuento: 50% 24 meses, 44'50€.
Conseguí móvil: P8 Lite para una linea y Xperia L1 para la otra, coste 0 firmando 24 meses de permanencia.

Proceso: Sabádo noche portabilidad en web, lunes correo de Yoigo confirmando el proceso, martes mediodía SMS de Vodafone, martes tardes llamada, negociación y acepto la oferta.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Yoigo (web)
Me quedaba de permanencia: 10 Meses
Consumo/tarifa: Fibra 50 Love Esencial.
Conseguí descuento: 60% 12 meses linea principal. Se me quedaría todo en 31.67 + 1ct del J5 Tambien he conseguido subir la fibra a 300mb al precio de 50, durante 12 meses
Conseguí móvil: Samsung J5 2017
 
Soy de: Vodafone/ono

Hice portabilidad a: yoigo

Me quedaba una permanencia de: 0

Consumo/tarifa: fijo, Fibra 50/6 mb, dos líneas S (20 min y 6 Gb)

Conseguí descuento: 50 % dos años + 120 mb de fibra + router premium + subida abril.

Conseguí el móvil: Sony experia L1, 0 € (pasaba de móvil pedí el que me ofrecieron gratis)

Información adicional: paso de 75 a 42 euros durante 2 años.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Arriba