joseros malv
Nuevo
- Registrado
- 13 Feb 2018
- Mensajes
- 46
- Puntos
- 8
Soy de: Vodafone/ono
Hice portabilidad a: masmovil
Me quedaba una permanencia de: 13 meses, la portabilidad se hubiese realizado el 14 de marzo, con lo cual no estaba claro si entraba en la "amnistía" propiciada por el cambio de tarifas 1 de abril. Ponte a reclamar cargos de permanencia luego...
Consumo/tarifa: fijo, Fibra 50/6 mb, 3 líneas S (200 min y 6 Gb)
Conseguí descuento: Supuestamente 50% (creo que es algo menos) 12 meses y 6 de fibra gratis
Conseguí el móvil: ninguno a 0 €, todos caros, amagué con las 3 líneas y en la principal ya había obtenido el s8 en noviembre de 2017.
Información adicional:26€ durante los 6 primeros meses y 52€ los 6 restantes. Media de 39€/ mes. Con mi anterior tarifa (46€) y la subida de abril pagaría 50€ con el 50% que ya disfrutaba.
Alargo descuentos hasta casi el fin de la permanencia por terminal de nov de 2017, que era lo que pretendía.
La cancelación a masmovil fue rápida, 4 minutos de espera por operadores ocupados y después un trato agradable y eficiente, consiguen que te guste la atención al cliente de esta operadora.
Hice portabilidad a: masmovil
Me quedaba una permanencia de: 13 meses, la portabilidad se hubiese realizado el 14 de marzo, con lo cual no estaba claro si entraba en la "amnistía" propiciada por el cambio de tarifas 1 de abril. Ponte a reclamar cargos de permanencia luego...
Consumo/tarifa: fijo, Fibra 50/6 mb, 3 líneas S (200 min y 6 Gb)
Conseguí descuento: Supuestamente 50% (creo que es algo menos) 12 meses y 6 de fibra gratis
Conseguí el móvil: ninguno a 0 €, todos caros, amagué con las 3 líneas y en la principal ya había obtenido el s8 en noviembre de 2017.
Información adicional:26€ durante los 6 primeros meses y 52€ los 6 restantes. Media de 39€/ mes. Con mi anterior tarifa (46€) y la subida de abril pagaría 50€ con el 50% que ya disfrutaba.
Alargo descuentos hasta casi el fin de la permanencia por terminal de nov de 2017, que era lo que pretendía.
La cancelación a masmovil fue rápida, 4 minutos de espera por operadores ocupados y después un trato agradable y eficiente, consiguen que te guste la atención al cliente de esta operadora.
Última edición: