• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a Masmovil
Permanencia: no tenía nada
Consumo/tarifa: Fibra 50Mb, fijo ilimitadas. Móvil Smart (200 minutos 6 Gb) +linea Smart (200 minutos 6 Gb). el paquete entero son 77€
Conseguí: 50% en todo, es decir 38,5€ durante un año con permanencia.
Conseguí móvil: no pregunté.

Información adicional: Inicié la portabilidad via internet solo sim contrato, a las 9:00, inmediatamente me envían correos pidiéndome fotocopia DNI y una factura con domiciliación del banco en la que aparezca mi numero de cuenta. A las pocas horas me llega un sms informandome que la sim está en camino
y esa misma tarde me llama vodafone, pero NO ME LLEGÓ NINGÚN SMS informándome de cuándo sería realizado el cambio de compañía. Acepté la contraoferta y a las 21:00 llamé a Masmovil para cancelar portabilidad: quizá por la hora tarde estuve esperando a que me atendieran al menos 5 minutos.
En vodafone me dijeron que el plazo para cancelar acababa al día siguiente al mediodía, es decir 28 horas después de haber solicitado la portabilidad.
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Yoigo
Permanencia: Acababa el día 10, portabilidad pedida el día 8 por la noche
Tarifa actual:
  • Fibra: 300/300
  • Fijo: Llamadas ilimitadas a fijos + 180 min a móviles
  • Línea móvil: 200 min + 3Gb
  • Precio total: 41 €
Tarifa conseguida:
  • Fibra: 300/300
  • Fijo: Llamadas ilimitadas a fijos + 1000 min a móviles
  • Línea móvil 1: 200 min + 5Gb
  • Línea móvil 2 (portada previamente): 250 min + 12Gb
  • Permanencia: 12 meses
  • Precio total: 50,39 €

Info adicional: Traje una línea de Tuenti a Jazztel justo previamente a pedir la portabilidad. Intenté bajar un poco el precio pero se pusieron bastante tontos así que, después de luchar un poco más, lo dejé así. No pude jugar con ellos mucho tampoco porque tengo plan amigo activado con 270 euros de remanente y no podía aceptar ninguna oferta de otro proveedor. Veremos al año que viene.

Gracias a joanmalo7 que me ha estado ayudando y aconsejando durante todo el proceso.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: No.
Consumo/tarifa: Tv Esencial + 50 Mb + 1 línea S + 1 línea Mini XS
Conseguí descuento: 50% en el pack. Tv Total + 50 Mb + 1 línea M + 1 línea Mini XS
Conseguí el móvil: Sí, un S8 por 8 euros al mes.

Información adicional: Pasé los dos números de móvil para conseguir dos terminales. Con la primera chica cerré lo que os he contado. Sin embargo, cuando me llaman por el segundo número, ya que Yoigo tardó mucho en darme la segunda portabilidad, la otra chica me dijo que ya no ofertaban s8 y que había tenido suerte al conseguir uno. Además, esta chica me intentó cambiar el s8 por un P20 lite, que estaba a cinco euros. No acepté y no conseguí el segundo terminal. Esto fue la semana pasada, y hoy ha llegado el teléfono.

Muchas gracias a todos los del foro y a joanmalo7.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: Ninguna
Consumo/tarifa: fibra 50 mega + 2 líneas Smart con 6 gigas y 200 minutos, tenía descuento 50% que justo acababa ahora, pagaba 35,50€ e iba a pagar 77€ con la subida de abril
Conseguí descuento: conseguido descuento 50% durante 24 meses en todo, con permanencia 24 meses. Ahora pagaremos 38,5€ por la subida de abril (también descontada al 50%)
Conseguí el móvil: pedí móvil gratis y conseguí un Sony Experia L1 (9€ de gastos de envío)

Información adicional:
- Hice portabilidad de una sola línea móvil el día 9, lunes por la mañana, en la web de Yoigo y eligiendo la tarifa de contrato más barata. En seguida llegaron un par de emails de Yoigo que confirmaban el pedido. No llegaron SMS.
- A los dos días, el miércoles por la mañana llegó la SIM a domicilio que rechacé (la titular es mi mujer que en ese momento no estaba en casa, esa fue mi contestación ya que la SIM sólo puede recogerla el titular firmando y enseñando el dni. El transportista insistió diciendo que no pasaba nada y que si me sabía el dni de mi mujer me la entregaba a mi. Le dije que no me acordaba, él insistió diciendo que la llamara para pedírselo, le contesté que estaba en el trabajo y no podía coger el teléfono. Me costó un poco pero al final se fue, diciendo que lo habrían intentado por la tarde o al día siguiente. No han vuelto).
- Poco después, el miércoles a media mañana, llegó al teléfono de mi mujer un mensaje de Yoigo informando que la portabilidad se habría hecho efectiva en la madrugada del viernes.
- Justo después llegó un mensaje de Vodafone para que llamase a retención prometiendo una oferta mejor y que tenía tiempo hasta el jueves a las 13.30 para cancelar la portabilidad. De momento no llamé. Un par de horas después llamaron ellos, mi mujer estaba en el trabajo y no lo cogió. Una hora después, sobre las 16 llamaron otra vez pero ella estaba en el metro sin cobertura. Durante el resto de la tarde no volvieron a llamar, así que llamé yo sobre las 20.30 ya que a la mañana siguiente mi mujer habría estado en el trabajo y probablemente sin poder contestar. Mi duda era si podía hacer yo mismo la gestión o si necesitaban hablar con la titular. No hubo ningún problema, pude hacer la gestión y simplemente comenté que me iba porqué se me acababa la promoción 50% y que también me ofrecían un móvil gratis. En seguida me hicieron la oferta de todo a 50%, dejándome elegir si durante uno o dos años, con permanencia. Al final pregunté si me podían dar un móvil gratis y sin problemas me ofreció el Sony Experia L1. También me explicaron como cancelar la portabilidad a Yoigo. He pedido que me llamen para confirmar que se ha cancelado correctamente, lo harán esta tarde (aunque ya esta mañana ha llegado SMS de Yoigo confirmando la cancelación).
- Cancelar la portabilidad fue extremadamente fácil, anoche justo después de aceptar la contraoferta de Vodafone llamé al 1707 opción 4, ni siquiera hablé con un operador, un contestador automático me pidió el número de teléfono y me preguntó si quería cancelar. Contesté "SI" y eso fue todo. Esta mañana he vuelto a marcar el 1707 opción 4 para controlar, tampoco he hablado con operador, el contestador automático me ha informado que la cancelación estaba en proceso. 15 minutos después ha llegado SMS de Yoigo informándome que la cancelación se había efectuado correctamente.

Mil gracias a todos los que trabajan en este foro por las preciosas informaciones que comparten!
 
Última edición:



Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: Ninguna
Consumo/tarifa: fibra 50 mega + 2 líneas Smart con 6 gigas y 200 minutos, mas una linea con 500mg, linea fija con llamadas ilimitadas. Pagaba 60€ con la subida de Abril y En mayo me lo volverian a subir(acualmente descuento del 25%)
Conseguí descuento: conseguido descuento 50% durante 24 meses en todo, con permanencia de 12 meses. Precio total 44,50€ aumentando la velocidad de la fibra a 120 megas.
Conseguí el móvil: Samsung J7. 2017 por 2€/mes mas durante 24 meses, permanencia de 18 meses.

Muy satisfecho. Gracias a todos los aportes anteriores.





 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo 9/4/18
Me quedaba una permanencia de: 16dias
Consumo/tarifa: fibra 50 dos lineas smart s
Conseguí descuento: 50% 24 meses en fibra y una linea
Conseguí el móvil: si, samsung galaxy s8 a 8 euros 24 meses.

Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad


Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Me quedaba una permanencia de: cero
Consumo/tarifa: smart s, solo la linea que me quedaba por portar
Conseguí descuento:50% 24 meses.
Conseguí el móvil: Huawei Mate 10 a 8 euros.

Ya no ofrecen el s8 a 8 euros si no a 15 euros.

Portabilidad realizada en día 16 por la mañana, por la tarde ya me estaban llamando los de vodafone.



Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo 16/04/2018
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia desde hace años
Consumo/tarifa: Red M + fibra 50 (indirecta)
Conseguí descuento: 50% en Red M + fibra 50 2 años + bono 10 Gb extra 1 año (34€/mes total)
Conseguí el móvil: Huawei Mate 10 (8€/mes x 24 meses)

Información adicional:
lunes 16/04 x mañana pido portabilidad por web a la infinita 7Gb. Al final de la tarde mail y SMS de que el pedido esta listo y ha salido. martes 17/04 a media mañana, llamada de ASM para entregar SIM (muy rapido, la verdad), les digo que no estoy, queso en recogerlo en la oficina suya. A las 15:00+- aviso SMS de que no me lo han entregado.

Sobre las 19:40 mail y SMS avisando que que la portabilidad esta en marcha y sera efectiva el 19/04 a las 02:00.

En un rato: SMS de Vodafone para llamar al 607100199, etc. Al rato llamada del mismo numero, pregunta por que me voy, etc., y oferta directa 50% 2 años en linea Red M + fibra 50 (es indirecta en mi urbanizacion no se puede otra) + 10 Gb extra durante un año por 34€/mes + Mate 10 a 8€/mes x 24 meses. Total 42€, algo menos de lo que venia pagando antes de acabar las promociones sin terminal (ahora iba a pagar 68€ sin terminal). Acepto.


Llamo a Yoigo aunque era tarde, opcion 4, espero casi 15 minutos, y cancelacion sin problemas. Me han hecho una contra-contraoferta con infinita 25 + fibra + Mate 10, pero no salia mas baja (aunque el primer año era mas baja, al quitar los descuentos el segundo año, si prorrateo sale poco mas), y prefiero seguir con Vodafone (hasta dentro de dos años al menos), en general me va bien y les caso bonificaciones de vez en cuando por fallitos, tengo HBO un año, etc.

Se supone que todo listo. A esperar el SMS para quedarme mas tranquilo.
Muy contento. Gracias a todos por los aportes.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Yoigo 15/04/2018
Me quedaba una permanencia de: 4 meses
Consumo/tarifa: Fibra 30 MB + Love familia sin limites + una adicional sin limites + una adicional de 200 min sobre 90 €
Conseguí descuento: Cambio afibra 100 mb love sin limites, y las adicionales tb love sin limites -- 50% en todas las lineas -- se me queda en 57,65€
Conseguí el móvil: En teoria 3 samsung J5 a 0,01 + 3 GB en cada linea

Observaciones:

Me hace la oferta y como aun me quedan 4 meses de unos moviles, me dice que hay que pagarlos ahora, le digo que ok.

Despues me dice que hasta mañana al haber amortizado no le dejan asignarme los moviles, que si quiero hacemos la grabacion mañana, o una ahora y mañana la de los moviles que me llama, como tengo prisa por cancelar en yoigo (estuve 20 min en espera) le digo de hacer la grabacion ya.

Total que no se si me la habra colado con los moviles
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Yoigo (solo sim)
Permanencia: 5 meses.

Tarifa actual:

  • Fibra: 300/300
  • Fijo: Llamadas ilimitadas a fijos + 180 min a móviles
  • Línea móvil: Llamadas ilimitadas + 8Gb
  • Precio total: 41,86€

Tarifa conseguida:

  • Fibra: 400/400
  • Fijo: Llamadas ilimitadas a fijos y móviles
  • Línea móvil 1: Llamadas ilimitadas + 4Gb
  • Línea móvil 2: Llamadas ilimitadas + 4Gb
  • Permanencia: 12 meses
  • Precio total: 42,96€.


Información adicional: Sin móvil adicional, todo fue muy rápido y me mandaron la oferta por correo.




 
Última edición:
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: Yoigo

Me quedaba una permanencia de: sin permanencia

Consumo/tarifa: Megayuser (60 mins + 3'5Gb + ChatPass + SocialPass ) + línea fija + internet 50Mb por 9€/mes debido a oferta en paquete de línea e internet de 2 años gratis.

Conseguí descuento: 50 % dos años en tarifa Megayuser y continuar con el paquete de línea fija e internet gratis. Total 10€/mes por todo.

Conseguí el móvil: Ninguno, demasiado caros esta semana.

Información adicional: Realizar amago teniendo 2 años de linea fija e internet 50Mb gratis Vodafone
 
Soy de: Ono Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: 15 días
Consumo/tarifa: cable 300/30 más móvil con 200 minutos y 6 gigas
Conseguí descuento: 50 % 24 meses (34,50 euros /mes)
Conseguí el móvil: iPhone 8 silver por 18 euros mes 24 meses.

Información adicional: tuve que llamar a yoigo al 1707 pero me pusieron con un comercial que se esforzó lo suyo poniéndome por las nubes a Yoigo y por el suelo a Vodafone. Me contraofertó 50 megas simétricas y móvil con ilimitadas y cinco gigas (ya subía a 7) por 26,50 al mes. La oferta era buena pero era por un año y no me dijo nada de terminales (ya me había ilusionado con mi móvil nuevo y no quería andar con cambios en mi casa).

Gracias a todos por sus aportaciones.

Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Soy de: Vodafone ONO
Hice portabiidad a: Yoigo (sólo sim)
Permanencia: Se acababa en abril de 2018 por compra de dispositivo.

Tarifa actual: Fibra 300 + fijo con ilimitadas a móviles y fijos + línea móvil S con 6G y 200 minutos. Tarifa 69 € con la subida de abril.

Conseguí: Descuento del 50% durante 24 meses y añadí 3 lineas más de móvil S con 6G y 200 minutos cada una. Con permanencia. Precio del paquete 64,50 €:
*Fibra 300 + móvil principal S 6G y 200 minutos 34,50 €
*Nuevas 3 líneas S 6G y 200 minutos cada una 30 € ( a 10 € cada una).

Conseguí el móvil: iPhone X a 30€ mes durante 24 meses.

Información adicional: Se me acababa la permanencia por finalizar el pago de un móvil que cogí hace 24 meses. Llamé a atención al cliente Vodafone y pedí descuento, la operadora me dijo que tomaba nota y pasaba mis datos a otro departamento (no me dijo cual) y que me llamarían para ver que se podía hacer. Tras 10 días sin que me llamara nadie, descubrí este foro. Leí el hilo “Amago desde Vodafone. Mini tutorial 3 de Abril de 2018” para saber que hacer y luego todo lo que estaban consiguiendo los usuarios.
Seguí las instrucciones de joanmalo7 y algunas indicaciones de otros foreros y:
-Lunes 2 de abril de 2018 a las 22:45h : solicitud portabilidad vía web a yoigo. Recibo a las 0:34 h del 3 de abril e-mail de yoigo donde me informan que van a comprobar los datos y si todo va bien confirmar el pedido.
-Martes 3 de abril 2018 a las 10:34 recibo e-mail de yoigo indicándome que mi pedido ya está listo. Me indica Nº de pedido y fecha de solicitud 3 de abril de 2018 y fecha de portabilidad 3 de abril de 2018. Me indica que ASM me traerá la sim y la fecha aproximada para entre 5 y 6 de abril de 2018.
-Martes 3 de abril 2018 a las 20:31 nuevo e-mail de yoigo indicándome que mi pedido (la sim) ya ha sido enviado y me indica Nº de seguimiento de ASM. Siguiendo indicaciones de otros foreros accedo a la web de ASM y solicito recoger el pedido en sus instalaciones de mi ciudad para que no me lo traigan a casa. Mensaje de texto de yoigo a las 21:06 indicandome que ya han enviado mi pedido.
-Miércoles 4 de abril de 2018 a las 10:06 mensaje de texto de yoigo indicando que no han podido entregarme mi pedido. A las 11:51 nuevo e-mail de yoigo “Ya hemos iniciado el proceso de tu portabilidad a Yoigo”…”Te llegará un mensaje de texto con el día en el que está previsto el cambio”…”Seguramente tu antiguo operador no estará muy contento de tu marcha y querrá reconquistarte con mil llamadas”…Me indica que la fecha de la portabilidad será el viernes 6 de abril de 2018 a las 02:00. Según las instrucciones del foro, tengo hasta la 13:30 del jueves 5 de abril para anular la portabilidad.
-Miércoles 4 de abril de 2018 a las 14:29 y a las 15:46 h llamadas del 607123000 que no puedo contestar. Finalmente a las 18:10 nueva llamada que si contexto. Son de Vodafone y la agente me pregunta el motivo de la portabilidad. Digo que motivos económicos y me ofrece descuento 50% 24 meses. Pregunto si puedo añadir más líneas S y me ofrece también 50% de descuento de ellas. Pido iphone X y me lo ofrece a 30 €/mes durante 24 meses. Solicito e-mail con la oferta que me la envía en el momento. Acepto. Llamo al 1707 y tras varias llamadas por cortes o musiquita interminable consigo anular la portabilidad. Mensaje de yoigo a las 19:21 de que mi portabilidad ha sido cancelada.

El día siguiente me llama la agente de Vodafone con quien contraté la nueva oferta y me dice que no tienen stock de iphone X y que probablemente lo recibirán a partir del lunes 9, que me irá llamando para informarme. EL lunes 9 efectivamente me llama para decirme que ya tienen stock y preguntar si quiero el envío del teléfono a mi dirección, con un coste creo recordar de 9 €, o que se envíe a una tienda Vodafone que yo le indique en cuyo caso es gratuito. Le indico la tienda Vodafone más cercana a mi domicilio. El miércoles 11 de abril mensaje de Vodafone indicándome que ya puedo recoger el teléfono en la tienda Vodafone.

¡Muchas gracias a todos los que habéis posteado y en especial a joanmalo7 por las instrucciones y aclaraciones!
 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: Yoigo

Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia

Consumo/tarifa: +líneas M con descuento del 50% y bono 10 gb

Conseguí descuento: Renovación descuento 50% durante 2 años y del bono de 10 gb durante 1 año.

Conseguí el móvil: Huawei Mate 10 a 5,11 €/mes x 24 meses (Canarias, península sería 6 €/mes)

Información adicional: Amago realizado únicamente para conseguir el móvil a buen precio. Cambio obligado de +líneas M a Red M por adquisición del terminal, lo que incrementa la cuota mensual en 3,83 € igic incl. (4,5 € con IVA).
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Yoigo (solo sim)
Permanencia: ninguna

Tarifa actual:


  • Fibra: 300/300
  • Fijo: Llamadas ilimitadas a fijos + 240 min a móviles
  • Línea móvil: (2x) Llamadas ilimitadas + 1ª(8Gb) + 2ª(4Gb)
  • Precio total: 88€


Tarifa conseguida (me ofertaron dos modalidades):


  • Fibra: 400/400
  • Fijo: Llamadas ilimitadas a fijos y móviles
  • Línea móvil 1: Llamadas ilimitadas + 4Gb
  • Línea móvil 2: Llamadas ilimitadas + 4Gb
  • Permanencia: 12 meses
  • Precio total: 42,96€.


  • Fibra: 150/150
  • Fijo: Llamadas ilimitadas a fijos y móviles
  • Línea móvil 1: Llamadas ilimitadas + 4Gb
  • Línea móvil 2: Llamadas ilimitadas + 4Gb
  • Permanencia: 12 meses
  • Precio total: 40€.

    Información adicional: Sin móvil adicional, todo fue muy rápido y me mandaron la oferta por correo. Me ayudo bastante saber que oferta tenían por haberla visto primero en este foro y decirles que aunque sólo había portado un número había iniciado el proceso para la otra línea y la fibra.
  • En Yoigo tarde 10 minutos en cancelar la portabilidad, más que nada por la espera a ser atendido por un operador, me hicieron varías preguntas y con decirles que motivos personales todo fue bien, lo único en lo que les di información (error mío por no decirles que eso era asunto mío) fue cuando me preguntaron si tenía más líneas y fijo en casa... me amenazaron con que me sancionarían por hacer un amago, me dio la risa no obstante.
 
Soy de: Jazztel

Hice portabilidad a: Yoigo

Me quedaba una permanencia de: 15 dias
tarifa que tenia:
-1 línea móvil con 250 min y 8gb
-1 línea móvil con 0 minutos y 1 gb
- Telefono fijo con 180 min al mes a móviles y fijos ilimitados
- Fibra 50/50
Precio con permanencia 38euros y dentro de 15 días se pondría a unos 50e

Tarifa conseguida:
-1 línea móvil con 250 min y 8gb
-1 línea móvil con 250 minutos y 4 gb
- Telefono fijo con fijos y móviles ilimitados
- Fibra 50/50

Precio por 12 meses y mismo tiempo de permanencia de 35.04 euros



 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a:
Yoigo vía web
Me quedaba una permanencia de:
1 mes de descuentos (tenía 12 meses), 7 meses en tarifa móvil M
Consumo/tarifa:
Fibra 300/300 + Línea M + Línea 2,5g/0ct min por 45€ con el descuento al 50%
Conseguí descuento:
renovar descuentos al 50% 12 meses con permanencia en fibra pero no en líneas móviles
Conseguí el móvil:
En línea M no podía coger por menos de 1 año desde al anterior, en la otra ofrecían a O€ el Xperia L1, no lo cogí
Información adicional: Cuidado con Yoigo que pese a cancelar por la noche en el 1707 opción 4 vía locución automática por la mañana no lo habían hecho. Tuve que llamar al 1707 opción 2 para cancelar y la operadora me canceló rápido. La negociación con Vodafone bien, todos me ofrecían lo mismo asi que a la 3era llamada cogí descuentos y permanencia.

Saludos
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Mas Movil
Me quedaba una permanencia de: 0 meses de permanencia
Consumo/tarifa: Fibra 50 + 2 Líneas M (Ilimitadas + 10 Gb) + bono 10 Gb
Conseguí descuento: descuentos al 50% 24 meses con permanencia en fibra pero no en líneas móviles
Conseguí el móvil: Huawei Mate 10 por 6 €uros permanencia 18 meses.
Precio de todo 56 €uros Mes. incluida subida precio.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Mas Movil
Me quedaba una permanencia de: 8 meses de permanencia (llevo 4 meses en vodafone)
Consumo/tarifa: Fibra 300 + VODAFONE TV TOTAL+ 1 Líneas L (Ilimitadas + 20 Gb) y una +línea S (200 min y 6gb)
Conseguí descuento: bono de 10gb durante 12 meses y descuentos al 50% 24 meses con permanencia en fibra y en la línea L pero no en la +linea S
Conseguí el móvil: Huawei Mate 10 por 6 €uros permanencia 18 meses.
Precio de todo 66,90 €uros Mes.

Al ppio me ofrecían descuento de 24 meses en todo y permanencia en todo 24 meses pero les dije si era posible dejar al margen la +linea S pq ya que no me daban móvil con ella no quería permanencia (y además tengo 50% hasta enero 2019). Comprobó cosas por ahí y dijo que era posible así que esa línea la tengo libre para sacar un móvil cuando se ponga baratito el p20 pro (pasándola a smart S)
Por lo demás contento ya que quería el vodafone tv total y me han hecho el 50% (me sale a 6 euros con la linea L) y con el bono 10gb ya tengo gigas de sobra para el verano. Me mandaron todo por escrito y cancelé con másmovil sin problemas. Me dicen que el mate 10 me llega el miércoles.


 
Buenos días, os dejo lo que he conseguido...

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Másmóvil
Consumo/tarifa: Fibra 50 MB + fijo (llamadas ilimitadas) + TV Esencial + Red M (llamadas ilimitadas y 10 GB) + línea Smart (200 minutos y 6 GB) + Fútbol. Por todo eso pagaba 70€.
Conseguí descuento: Descuento del 50% durante 24 meses en todo, la misma permanencia. Se me queda, sin fútbol, en 47€.
Conseguí el móvil: iPhone X de 64 GB por 30€ al mes durante 24 meses, en total: 720€. Son 439€ de ahorro. He solicitado el pago único.

Información adicional: La línea Smart no la he tocado en previsión de un futuro amago pero quería subirla a una Red M. Quité el fútbol por voluntad propia, no le he sacado todo el partido que yo creía.

También me ofrecieron otros teléfonos:

· iPhone 8 por 18€ / mes
· S9+ por 25€ / mes
· S8 por 14€ / mes

Me quedo contento con el precio. Aunque tengo la sensación que no han apretado como otras veces... esperaré a ver cómo evolucionan las ofertas para ver qué hago con la línea Smart. Gracias a todos!
 
buenas noches a todos.

soy de :vodafone
hice portabilidad: a yoigo
consumo: tenia una red M sin permanencia en tarifa y sin telefono.
consegui: descuento de la tarifa al 50 % durante 24 meses, mas el bono de 10 g durante 12 meses y un huaweii p8 lite 2017 gratis, tambien tv vodafone gratis durante 12 meses y el HBO tb durante 12 meses ( a elegir una de las 2 ).

un saludo y gracias por todo.
 
Arriba