• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Masmovil web, tarifa contrato, sólo línea principal
Me quedaba una permanencia de: agotada en todas las líneas
Consumo/tarifa: Fibra 300|300 + dos líneas, una llamadas ilimitadas, otra 200 minutos, 8 gigas compartidos entre las dos. TV Orange. Pagaba 85 euros.
Conseguí descuento: 40% en la línea principal (10 gigas e ilimitadas), 10% en fija, y 3.05 euros cada línea adicional con 4 gigas e ilimitadas. En total tres líneas, en la misma llamada metí una línea más de Yoigo. TV Orange por 1 euros. 15 gigas adicionales en línea principal por comprar terminal y 2 gigas en línea adicional (2 terminales comprados). Precio final IVA incluido, 58.90 €.
Duración Oferta/Permanencia: 12 meses
Conseguí el móvil: Samsung Galaxy J5 2017 - 0.01 euros al mes, 24 meses. Penalización de 50 euros si abandonas Orange antes de 12 meses.


Información adicional

Rellené la información en la web de masmovil por la mañana, por la tarde llamaron de Orange.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Másmovil por telefono
Me quedaba una permanencia de: 25 dias
Consumo/tarifa: Red M a 19'5 euros
Conseguí descuento: 50% de descuento en tarifa por 24 meses con permanencia más un bono de 10GB mensuales gratis durante 12 meses.
Conseguí el móvil: S8 por 8 euros. Dicen que tardará 3 días en llegar (no se yo)
Información adicional:
iPhone X 30 euros
iPhone 8 20 euros
Samsung s9 20-25 no me acuerdo exactamente

Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Soy de: Yoigo
Hice portabilidad a: Vodafone
Me quedaba una permanencia de: 0 nada
Consumo/tarifa: tarifa 0 1,2 gigas 9 euros mas movil = 16 euros
Conseguí descuento: 50% sin fin 1 año - 16 euros al mes
Conseguí el móvil: j5 2017 gratis

GRACIAS POR TODO!!
 
Soy de: yoigo

Hice portabilidad a: Vodafone

Me quedaba una permanencia de: fibra 5 meses, línea móvil principal 3 meses + pago de terminal otros 3 meses, línea adicional no tenía permanencia

Consumo/tarifa: combinada verde 300 más línea adicional, unos 90 euros con 25 de pago terminal

Conseguí descuento: si el 50% en la tarifa sinfín 300mb 25gb durante un año

Conseguí el móvil: no pregunte

Información adicional:
Día 3 hago portabilidad a Vodafone con la línea adicional, por la tarde me llama yoigo y les digo que Vodafone me ofrece una oferta muy buena por todo y me ofrecen directamente lo que he aceptado que es la tarifa sinfín de 25gb, llamadas ilimitadas en las dos líneas, 300 mb al precio de 50 mb y descuento del 50% durante un año que también tengo permanencia de ese año. Total que se me queda en 29.5€.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Me quedaba una permanencia de: acabava a final de mes
Consumo/tarifa: fibra 50+ red M
Conseguí descuento: 50 % un año sin compromiso permanencia
Conseguí el móvil: no pedí, ni pregunté, solo me interesaba, de momento, teléfono

Información adicional: Iniciado proceso ayer dia 2 por la tarde, recibo mensaje esta mañana. Consigo descuentos sin compromiso de permanencia, no pedí movil. Para cancelar con masmovil, en principio llame al 911333333 y el primer operador me dijo que llamara al 900696226 donde una locución me indicó que volviera a llamar al 911333333, donde anularon sin problemas. Agradecer a Jose de nuevo, su amabilidad.


 
Soy de: ONO-Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil con 1 línea de movil (la adicional)
Me quedaba una permanencia de: acababa el 13 de Abril
Consumo/tarifa: Vodafone One 50mb + linea movil plan S (200min/6Gb) + linea adicional S (200min/6Gb). Estaba pagando 43,80€ con promoción.
Conseguí descuento: 50% dos años con 18 meses compromiso permanencia (90€ máximo de penalización + 50€ por los terminales). total: 38,5€ incluida subida de abril.
Conseguí el móvil: pedí tablet o movil a 0€. solo tenían el Sony experia L1. Pude coger 1 por cada línea de teléfono aunque solo amagué con uno. 6 meses extra de compromiso permanencia hasta 18 meses.

Información adicional:
realizada portabilidad el domingo por la noche.
el lunes por la mañana me llegó SMS de Masmovil comunicando que enviaban mi SIM.
Y un SMS de Vodafone confirmando que "En 24 horas su teléfono pasará a otro operador. si quiere conservarlo llame al 800XXX".
El lunes a las 4 de la tarde empezaron las llamadas de Vodafone. A las 8 cogí la tercera llamada y ya lo primero que me ofertó cuando le dije que me iba porque se me acababan las promociones fue el 50% de todo durante 2 años con 1 de permanencia. Pedí móvil o tablet a 0€ y lo único que me ofrecieron fue el Sony experia L1. uno por cada línea.
El mismo lunes a las 9 de la noche hice la cancelación de portabilidad al 911333333 sin ningún problema. Creo que el mensajero está intentando entregarme la SIM, que rechazaré.

Agradecer a joanmalo7 y Dager su ayuda y consejos.
 
Soy de: Vodafone Ono

Hice portabilidad a: Masmovil

Me quedaba una permanencia de: 17 dias

Consumo/tarifa: fibra 120 con Tv Esencial, + 3 lineas 200/6GB y una ilimitada/10GB (Pagaba 105'50€ con descuento)

Conseguí descuento: 50 % durante 24 meses en Fibra 50 (a casa no llegan mas de 40) con TV Total + 4 lineas 200/6GB (la ilimitada me la pusieron al regularizar tarifas de ONO y no gastaba nada)

Se me queda en 73'5€ durante 24 meses

Conseguí el móvil: no pedí, ni pregunté

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
 
Buenos días,

os resumo:

Soy de: Vodafone Ono

Hice portabilidad a: Yoigo

Me quedaba una permanencia de: sin permanencia

Consumo/tarifa: vodafone one fibra 50mb + Tv Esencial + Futbol + 1 linea M + 1 linea XS

Conseguí descuento: 50 % durante 24 meses (57 euros iva inc.)


Conseguí el móvil: Huawei P20 +camara (14 euros x 24 cuotas)

Gracias
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Me quedaba una permanencia de: acababa a final de mes
Consumo/tarifa: fibra 50 MB, 1 Smart S, 1 +Linea S, 2 +Lineas Yu: pagaba 67 €
Conseguí descuento: 50 % 24 meses de permanencia: voy a pagar 54.5 € + 1 linea mini XS gratis para siempre
Conseguí el móvil: Samsung S8 a 8 € x 24 meses = 192 €

Información adicional:
Tenía un móvil a plazos de hace menos de 12 meses, pero hice el amago con una línea diferente.
Realizada portabilidad el lunes por la noche.
El martes por la mañana me llegó SMS de Masmovil diciendo que enviaban la SIM.
Sobre las 17 h un SMS de Vodafone confirmando que "En 24 horas su teléfono pasará a otro operador. Si quiere conservarlo llame al 607100199 antes del miércoles a las 14 h".
A los pocos minutos me llamaron de Vodafone, le dije que me iba porque quería un móvil y se me acababan las promociones y directamente me ofreció el 50% de todo durante 2 años con permanencia y el Samsung S8.
A las 18 h hice la cancelación de portabilidad al 911333333 sin ningún problema.
Hoy miércoles ha llegado el mensajero a entregarme la SIM, y la he rechazado.

Muchas gracias a joanmalo7 por todo, y también a engine
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: 0 de permanencia y un descuento del 40% hasta agosto
Consumo/tarifa: Tengo una red M +10GB de bono y Fibra 300MB
Conseguí descuento: Me subieron al 50% durante los 2 años que voy a tener el móvil. Bajé la fibra a 50Mb ya que era 6€ más barata que la de 300Mb, ya que en caso de querer subirla, podré hacerlo sin que afecte al descuento. En cambio si cogiese la de 300Mb y quisiera bajarla en un futuro, me afectaría al descuento
Conseguí el móvil: Note 8, pregunté por varios terminales y los modelos plus de samsung y iphone no estaban a excepción del samsung s9 que en este caso era el plus y estaba a 25€. Os dejo precios
Note 8 + tablet:25€
Samsung s9+:25€
Iphone 8:20€
Iphone X: 30€
Huawei Mate 10: 10€
Huawei P20: 14€

Información adicional: Me cagué bastante, por si os pasa como a mi,no llaméis mejor aunque no recibais nada. No va a pasar nada si llamais,pero tampoco conseguiréis nada. Yo hice la portabilidad a traves del movil y no la web como decia en la explicacion,pero no afectó a nada la verdad. Porté una línea móvil solamente para que vodafone llamase,la fibra la deje parada. Una experiencia bastante buena ya que se me ha quedado la fibra mas la linea solo por 34€ un precio de escandalo, y no hablar del Note 8 que vale 35.50 en tienda online y allá donde lo pidas y me ahorro 11.50 al mes y de regalo la tablet. Otra cosa más es que la permanencia móvil tiene un coste de penalización máximo de 150€ y al tener todo paquetizado solo tengo permanencia en línea móvil. Un saludo y espero poder haberos ayudado como me hubiera gustado que me ayudaran a mi con estos datos :) estaré por aquí ayudando. Gracias al administrador por su aporte tan bueno que me ha ayudado bastante y a las personas que si que contestaron.


 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: Nada
Consumo/tarifa: Tarifa Smart XS (100 min + 3 GB) por 11€ al mes (ya tenía un 50% aplicado)
Conseguí descuento: 50 % 24 meses de permanencia con tarifa Smart S (200 min + 6 GB) por 14,50€ al mes
Conseguí el móvil: Iphone X a 30€/mes durante 24 meses (aunque he pedido un pago único de 720€)

Información adicional:
Tenía un móvil a plazos de hace menos de 12 meses, pero hice el amago con una línea diferente.
Realizada portabilidad el lunes por la tarde.
El martes por la noche me llegó SMS de Yoigo diciendo que enviaban la SIM.
El miércoles por la mañana me llegó un SMS de Yoigo confirmando que la portabilidad sería efectiva el día 6 y minutos después me llego el SMS de vodafone para llamar al número 607100199.
Al rato me llamaron de vodafone preguntándome y le dije que era porque quería aumentar la tarifa para tener más minutos y GB. Me preguntaron también si quería un terminal y cogí el iphone X. También me dijeron que tenían el iphone 8 a 20€ al mes y el iphone 7 a 18€ mes (durante 24 meses). Me han indicado que no tienen stock ahora mismo del iphone X, pero que el lunes les entrarán más unidades y en cuanto lo tengan me avisan para realizar el pago único (he pedido así en lugar de las mensualidades) y confirmarme la fecha de envío.
Comentar también que la SIM de yoigo la dejé para recoger en agencia en ASM así no tenían que traerla y rechazarla.
 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: Yoigo

Me quedaba una permanencia de: 6 meses

Consumo/tarifa: fibra 30 + Smart S

Conseguí descuento: 50 % dos años. Con compromiso permanencia 2 años en fibra y 18 meses en móvil. Se me queda en 27 €/mes

Conseguí el móvil: El S8 a 8€/mes

Información adicional: Por tlf me confirmaron 24 meses con todo al 50% y luego en email aparecía fibra 50% 24 meses y móvil sólo 12 meses. Hay que pedir siempre que te envíen email para confirmar lo hablado y corregirlo con retenciones para que se quede bien en sus sistemas. Si hay que pedir que te envíen varias veces email, no dudéis en pedirlo. En mi caso por ejemplo, he pedido que me escriban el plazo de entrega del terminal. Luego además casi siempre hay errores en facturas. Si la cancelación de portabilidad con Yoigo se hace por la tarde a partir de las 19 h, no te la confirmarán hecha hasta el día siguiente, en mi caso hasta las 10,00 h y después de llamar varias veces. Gracias a Joanmalo por todo lo que hace y a toda la gente que colabora.
 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: Yoigo

Me quedaba una permanencia de: sin permanencia

Consumo/tarifa: RED M

Conseguí descuento: 50 % dos años. Con compromiso permanencia 18 meses . Se me queda en 19,5 €/mes

Conseguí el móvil: El S8 a 8€/mes

Información adicional: bono de 10Gb/mes durante 12 meses.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Másmóvil
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia
Consumo/tarifa: Red M
Conseguí descuento: 50% durante 24 meses. Con permanencia durante el mismo periodo de tiempo, saliendo por 19.50 €/mes
Conseguí el móvil: Samsung S8 por 8€/mes.


Información adicional: bono de 10Gb/mes durante 12 meses. Además, por tener sólo la línea móvil en vodafone y seguir los sabios consejos de joanmalo7, me instalan la fibra de 50Mb gratis durante 12 meses.
Portabilidad realizada el lunes hacía másmóvil y el martés a primera hora esta todo resuelto, contraoferta y cancelación.


 
Soy de: orange autonomo
Hice portabilidad a: Másmóvil
Me quedaba una permanencia de: 12 meses
Consumo/tarifa: love essencial
Conseguí descuento: me ofrecieron 40% , como tenia 60% hasta noviembre , lo mantengo
Conseguí el móvil:moto g5s a 1,20 al mes

me ofrecieron bq u2 gratis , lgq6 a 2,40 , j5 a 3,40, huawei smart 3,40

gracias al foro de nuevo , nos vemos pronto
 
Buenas

Soy de: Yoigo
Hice portabilidad a: Vodafone
Me quedaba una permanencia de: 1 mes
Consumo/tarifa:70€/ 300mg+25g*llamIlimit+2Lineas
Conseguí descuento: 50% durante un año
Conseguí el móvil: Galaxy A8 8€/mes+pago inicial 19€

Información adicional:

Me bajé la tarifa a una menor, a 50mg+7g+llamdIlimit+2Lineas+movil Samgsun Galaxy A8. Total a pagar 38,50
 
Hola
Soy de:yoigo
Hice portabilidad a:eek:range web
Me quedaba una permanencia de:no tenia
Consumo/tarifa:85 combinado 300 megas con una sinfín y adicional también sinfín
Conseguí descuento: si del 50% 34.5€
Conseguí el móvil: no
 
Soy de: VODAFONE-ONO
Hice portabilidad a: una linea movil de MASMOVIL.
Me quedaba una permanencia de: un día
Consumo/tarifa: Fijo con ilimitadas, identificador de llamadas, 50 megas, dos líneas Smart S. Se me quedaba en 79 euros.
Conseguí descuento:50% durante 24 meses.
Conseguí el móvil: no quería.


Información adicional: Amague lunes tarde a las 21.55, martes 18:40 llamada de Vodafone. Hasta el momento solo había recibido mensaje de masmovil de envio sim. Y estando hablando con Vodafone me llego sms, de Vodafone que en 24 horas mi numero cambiaba de operador. Recibida oferta al correo al mismo tiempo que hablaba con la operadora, por cierto amable no lo siguiente. En masmovil cero problemas por cancelación. No obstante la operadora de Vodafone me ha llamado unos minutos mas tarde para confirmar que ha sido cancelada.
 
Soy de: Jazztel

Hice portabilidad a: Yoigo

Me quedaba una permanencia de: 30 días

Consumo/tarifa: Fibra 50MB + fijo ilimitado a fijos y 1000min a moviles + 1 linea 250/4GB + 1 linea 100/5GB por 54€

Conseguí descuento con Jazztel: 50MB sin fijo (solo recive llamadas) + 2 lineas 250/8GB por 32,56€

Yoigo me contraoferta y contrato: 50MB con fijo ilimitado a fijos y 60min a moviles + 2 lineas ilimitadas/25gb a compartir por 29,5€ para 12 meses y permanencia de 100€.

Conseguí el móvil: Si, pero no lo he cogido al final. El Huawei Mate 10 (esta genial) por 8€ durante 24 meses y un pago final de 80€, pero esto me comprometia a una permanencia de 24 meses y desde el mes 13 pierdo el descuento de los paquetes y pasaria a pagar 59€,... es un pena pero no me compensa.

Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda.
 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: Yoigo

Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia

Consumo/tarifa: Fibra 50Mb + Línea Red S 200 minutos y 6Gb

Conseguí descuento: 50% durante 2 años

Conseguí el móvil: No cogí móvil, pero por los que pregunté y me ofrecieron fueron:
- Iphone 8 20€ x 24 meses
- Iphone 8 Plus 25€ x 24 meses
- Iphone X 30€ x 24 meses

Coger alguno de estos teléfonos implicaba permanencia de 18 meses

Información adicional: Aproveché para traer otra línea que tenía en Orange, con la misma tarifa y mismo descuento. Al final la fibra y las 2 líneas por 38,50€
 
Arriba