• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

buenas dias a todos.

soy de :vodafone
hice portabilidad: a masmovil
consumo: tenia 4 red M sin permanencia en telefono en una de ellas.
consegui: descuento de la tarifa al 50 % durante 24 meses, huawei P20 PRO por 18e/m 24 meses

un saludo y gracias por todo.

^Pr cierto ya tengo el movil, el envio en dos dias, rapidisimo

Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Última edición:
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: Yoigo

No tenía permanencia

Consumo/tarifa: Tarifa S + Fibra 120Mbps + Línea Fijo + TV Esencial

Conseguí descuento: 50 % dos años (el paquete fútbol que tengo contratado me dijo que iba aparte y no podía ofrecerme descuento ahí). Total=41,50€

Conseguí el móvil: Ninguno, no me interesaba

Nota: Hice la portabilidad el domingo, en ASM me tenían la tarjeta el martes, lo cambié a recoger en agencia. El martes me dicen que la portabilidad me la hacen el jueves, y ese mismo martes a las 21:00 recibo un sms de Vodafone para que les llame. Les llamo y contraoferta aceptada. Hoy miércoles llamo a las 9 a Yoigo para cancelar la portabilidad, ni contraoferta, ni porqué no me quedo, ni grabación ni nada ¿? Me piden el DNI y ya está...Pues bien, me llama Vodafone a las 11 para decirme que aún no han cancelado la portabilidad. Llamo a Yoigo e imposible hablar con un agente, que si problemas en el servicio que si blablabla...Y hasta las 12:30 no he recibido el sms de que me habían cancelado la portabilidad. Así que ojo, yo he hecho todo sin demorarme nada y sólo me ha sobrado hora y media. Y gracias a todos por compartir vuestras experiencias
 
Buenas
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: 0 dias
Consumo/tarifa: Pack fibra 50/50 + movil tarifa M
Consegui: 50% descuento en fibra y movil (+bono 10gb un año) durante 24 meses (permanencia de 18 meses movil y 24 fibra) 34€ + huawei mate 10 144€.
 
Buenos días, este es mi resumen

Soy de: Ono-Vodafone
Portabilidad a: Yoigo (via web)
Tarifa: fibra 50 + smart S + tv esencial + 1 +líneas S
Conseguí descuento: 50% de todo durante 24 meses. Se me queda en 40€
Conseguí movil: Huawei p20 pro por 18 euros al mes durante esos 24 meses

Info adicional: quise sacar un mate 10 para la +líneas S pero me pedían 15 al mes más pago inicial de 120. Al final no lo cogí. Lo peor de este proceso, lo pesaditos que se ponen en Yoigo para que no canceles

Muchas gracias a todos por haberme ayudado
 
Buenos días:

Soy de: ONO-Vodafone.
Portabilidad a Yoigo solo sim via web.
Tarifa: fibra 300+ fijo llamadas ilimitadas+ tv total+ linea Red M (llamadas ilimitadas y 10 gb + bono anual 10 gb gratis)+ 2 +lineas S (200 min. y 6 gb).
Conseguí descuento: renovar descuentos del 50% durante 24 meses. Total 71 € sin el Mate 10.
Conseguí movil: Huawei mate 10 black a 6€ x 24 meses.

Información adicional: anteriormente tenía una linea Red L (llamadas ilimitadas y 20 gb) que me cambian por una Red M que es igual pero con 10 gb y me dan el bono de otros 10 gb durante un año. Continuo con la tv total ya que lleva el HBO que si me interesa. También tengo el paquete de futbol que son 20 € aparte y no le aplican ningún descuento. Total tarifa + huawei mate 10 + futbol: 97 €. En mi caso pretendía al descuento durante 24 meses ya que el anterior era de 12, enseguida me dieron esa opción sin pedirla.
Unos 15 min. de espera en el 1707 de Yoigo para cancelar portabilidad y ofertas muy buenas con las que te intentan convencer, es para pensárselo si también tuvieran tv que me indica la comercial que dentro de poco la tendrán(?).
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a:Yoigo
Me quedaba una permanencia de: 0 meses
Consumo/tarifa: 84 euros mes internet 50 gb, 2 lineas s (200 min / 6gb), fijo y television, pero se me acababa la oferta y creo que pasaba a 109 euros
Conseguí descuento: 50 % durante 24 meses
Conseguí el móvil: Iphone 8 a 20 euros al mes

Información adicional: Se me a aplicado todo pero el movil llevo peleando desde el 9 de abril para que me lo envien y todo son problemas y que no tienen en stock, ya me empieza a oler mal el asunto.


 
Última edición:
Soy de: Vodafone Ono mixto
Hice portabilidad a: Masmovil
Me quedaba una permanencia de: 0 meses
Consumo/tarifa: Smart S, mas cable 30 megas (me lo subieron gratis a 50) y fijo
Conseguí descuento: 50 % durante 24 meses
Conseguí el móvil: Mate 10 a 6 € mes por 24 meses, mas 9 de gastos de envio.

Información adicional: Fue todo muy rapido, en menos de 24h ya me estaban llamando desde retenciones. A la primera llamada me ofrecieron el 50% en tarifa y el movil y no me lo pense. Me comento el operador que me iba a fusionar las 2 diferentes facturas en una.
Esperaba que en masmovil me pusieran mas problemas para cancelar la portabilidad, pero me la cancelaron sin problemas. El sobre con la sim de masmovil, lo rechaze en la entrega sin problemas tambien.
Espero no tener problemas con Vodafone y me lo apliquen todo sin problemas.
Gracias al los foreros y en especial a Joanmalo por toda la informacion que dais.
 
Fecha y hora de comienzo de amago: 12 de abril

Consumo y tarifa de línea móvil: Vodafone One M +linea S

Operador al que se amagó: Masmovil

Objetivo: Renovar descuentos y terminal

12 Abril 8:00h, hago la portabilidad a masmovil de las dos lineas moviles

12 Abril 14:00h, msn de Vodafone, a mi mujer la llaman pero no puede atenderlo, llamo yo.

En un primer momento, me ofrecen el 50% durante un año y nada de terminales, que no pueden.

12 Abril 16:00h. Vuelvo a llamar, en esta llamada me ofrecen descuento de 50% un año y dos S8 a 8€, me cambia la linea principal de M a una smart S, y la adicional +S tambien a SmartS, me manda mail para que compruebe la oferta y vuelva a llamar para aceptar, no me puede ofrecer el 50% 2 años.

12 Abril 18:00h.. En esta llamada pido el 50% dos años y un 15% adicional, me lo consulta y ok, eso si el 15% solo en las lineas moviles y un año. Acepto todo, mail...etc.

13 Abril.. Recibo los codigos para confirmar el pedido y todo ok.

16 Abril.. Recibo un S8

Al dia siguiente llamo para preguntar por el otro S8, que esta todo ok, que me espere un par de dias.
LLamo el dia 18 creo y ya me pasan a att al cliente normal, mal vamos.
Me hace una reclamacion por que esta el pedido con error y que llame en un par de dias.

Al dia siguiente, vuelvo a llamar y me dice que tengo el pedido como error otra vez. Que habla con retenciones, me generan el codigo de nuevo, lo acepto...

Ya el lunes 23 vuelvo a llamar, otro error en el pedido. Pero me lo puede arreglar y me lo envia a una tienda.

y por fin el Miercoles 25 lo tengo.

Agradecer a todos los usuarios, por la informacion.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a:Yoigo
Me quedaba una permanencia de: 0 meses
Producto: internet 50 Gb, 2 líneas S (200 min / 6gb)+ 1 línea XS , fijo con identificador y televisión esencial con TIVO grabador
Conseguí descuento: 50 % durante 24 meses. Pagaré 48 euros al mes.
Conseguí el móvil: Huawei P Smart gratis

Información adicional: Más detalles en el hilo correspondiente pero básicamente es eso. Ahora pendiente del envío del móvil.

Muchas gracias a todos por la ayuda

Edito: Una semana después de todas las gestiones me han activado el 50 % para los 24 meses. El móvil ha costado más, pero finalmente, casi a las 2 semanas y después de hablar unas cuantas veces con ellos me ha llegado a casa ayer por la tarde.

Saludos y espero que le sirva a alguien
 
Última edición:
Soy de JAzztel
Hice amago de portabilidad a vodafone
0 permanencia
50 gb fibra + 1 linea movil 90 min a fijos y 60 minutos a movil + 100mb datos y 1 fijo a movil 100
Consegui que en vez de subirmelo de 50€ a 60 por revision tarifaria, me lo bajaran a 40 para siempre y me regalaran un Moto G sin permanencia
Ya lo tengo
1 año esperando q la parienta s decidiera por la puta permanencia, ya que me subieron de 40 a 50 a los 6 meses
Gracias!
 
Buenas,
Jazztel
He hecho amago a yoigo y he conseguido:
Fibra: 150 MB simétrico
Llamadas: Ilimitadas fijos y móvil
Linea 1: 250 min a móviles y 4GB
Linea 2: 250 min a móviles y 8 GB
Extra: me han regalado unos teléfonos inalámbricos by the face.

Dicen que me aplican un 50% sobre la tarifa y se queda todo en 39€ al mes con permanencia de 12 meses.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a:Yoigo
Me quedaba una permanencia de: 8 meses
Producto: internet 50 Gb, 1 líneas S (200 min / 6gb)+ 1 línea XS y fijo.
Conseguí descuento: 50 % durante 24 meses. Pagaré 58 euros al mes.
Conseguí el móvil: IPhone X por 30/mes

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
 
Soy de:Vodafone
Hice portabilidad a:
Yoigo
Me quedaba una permanencia de:
Ninguna
Consumo/tarifa:
Smart S
Conseguí descuento:
50% durante 24 meses
Conseguí el móvil:
P20 Pro+ cámara ezvision 360 a 18 euros, por 24 meses.

Información adicional:
Subí la tarifa a Red M,aprovechando el descuento y añadieron el bono de 10 gigas,durante 12 meses. Pagaré 37,50 al mes
 
Soy de:ORANGE
Hice portabilidad a: MOVISTAR
Me quedaba una permanencia de: Ninguna
Consumo/tarifa: ESENCIAL (tengo tres lineas con esta tarifa sin paquete)
Conseguí descueto: me ofrecia un 20% yo tenia ya un 50% de un amago anterior por lo que le dije que no me tocara descuentos.
Conseguí el móvil: P20 rosa a 20,55euros, por 24 meses.sigo con mi tarifa esencial, no trae camara ni nada

Información adicional: pedi correo con la oferta y me la envio todo detallado. la primera que me atendio me dio precio 23,55e pero despues la que me hizo el pedido me dijo que el precio era 20,55e supongo que la anterior (parecia nueva se confundio con el pro).
no es que sea un chollo pero sin pago inicial me venia mejor que pagar mas cantidad aunque saliera mas barato.
en tienda el renove con mi tarifa me sale por 229e pago inicial y 14ex24 meses, y el negro con camara y el rosa no.

 
Soy de: ORANGE
Hice portabilidad a: MasMovil
Me quedaba una permanencia de: No tenía
Consumo/tarifa: FIBRA 50 -- LOVE ESENCIAL - 4 LINEAS
Conseguí descuento: Fibra 500 a precio de 100 durante 12 meses. 50 % 12 meses EN LAS 4 LINEAS - quedará en total 44,20€
Conseguí el móvil: Samsung Galaxy J5 2017 -- 0,01€ / 24 meses - Huawei P smart -- 6,75€ /24 meses

Información adicional: Amago realizado el martes 1 de Mayo a las 20 horas. Negociando con Orange el jueves 3 y anulando la portabilidad a Masmovil el viernes 4.

Gracias a todos por sus aportaciones.

Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Soy de: Vodafone Ono
Hice portabilidad a: Yoygo
Me quedaba una permanencia de: 18 meses, pero descuento durante 24
Consumo/tarifa: Fibra 50mg, llamadas desde el fijo a fijos y móviles ilimitadas + 4 líneas móviles (3 líneas móviles con 6gb y 200min 4 línea móvil con 500mg sin llamadas)
Conseguí descuento: 50% descuento durante 24 meses, 18 de permanencia. Precio total: 48,50€ (24,50 el fijo más 2 líneas móviles + 10 cada una de las otras 2 líneas móviles)
Conseguí el móvil: 1 p8 lite 2017 y 2 Vodafone Smart N8, sin coste ninguno.

Información adicional: Hice el amago de porta de 3 móviles, y he conseguido los 3 terminales como quería. Todo conseguido en la primera llamada que hice yo, muy amable y eficiente la chica que me atendió. Le planteé mi propuesta, fue comprobando si el sistema lo aceptaba línea a línea, y todo genial. No tenía predilección por ningún modelo de terminal, sólo que no tuviera coste, y me dejé llevar por ella. El email me llegó con 12 meses de oferta, en vez 24 meses, volví a llamar y rápidamente me lo han reenviado rectificado. En Yoigo me costó cancelar la portabilidad, tras 40 minutos a la espera con los operadores ocupados, me dijo que tenía que volver a llamar y marcar la opción 4 desde cada móvil a cancelar; pero no fue cierto, desde un único móvil marcando esa opción 4 pude cancelar las 3 a la vez rápidamente. La operadora de Yoigo al decirle que me habían mantenido con los 3 terminales, ni siquiera intentó contraofertar. Ahora a esperar que les llegue mi cancelación de portabilidad y me manden los móviles. Gracias al foro por la ayuda.

 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: red M con descuento del 50% (19,50 €) que se me acababa ahora
Conseguí descuento: Renovación descuento 50% durante 1 año y del bono de 10 gb durante 1 año. Me renovaban el 50 % por dos años, pero como se adquiere permanencia, preferí hacerlo por 1 año.
Conseguí el móvil: No buscaba móvil.
Información adicional: Buscaba renovar el tema con Vodafone, pero estuve muy tentado por Yoigo, que me ofrecía la sinfin 25 Gb al 50 % (16 €) sin compromisos. Mejor oferta, pero me fío más de la cobertura de Vodafone.

Gracias Joan, gracias a todos por compartir vuestra experiencia.
 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: Yoigo

Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia

Consumo/tarifa: 1º linea con 10 gigas y otros 10 adicionales y llamadas ilimitadas. 2º linea con 200 minutos y 6 gigas.

Internet: 300mb de subida y bajada de fibra

Conseguí descuento: 50% durante un año con permanencia un año.

Información adicional: puedo decir que me llamo una chica majisima, me pregunto porque me queria ir se lo explique un poco todo y no tuve falta practicamente ni de pensarmelo
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo vía web
Me quedaba una permanencia de: nada
Consumo/tarifa: adsl fijo y dos lineas s 200m y 6 gigas mas una linea a 0 euros y 500mb
Conseguí descuento: descuentos al 50% 24 meses con permanencia
Conseguí el móvil: huawei p smart
Información adicional: Cuidado con Yoigo que pese a cancelar por la noche en el 1707 opción 4 vía locución automática por la mañana no lo habían hecho. Tuve que llamar al 1707 opción 2 para cancelar y la operadora me canceló rápido. La negociación con Vodafone bien, todos me ofrecían lo mismo asi que a la 3era llamada cogí descuentos y permanencia.

Saludos

Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo vía web
Me quedaba una permanencia de: nada
Consumo/tarifa: FIBRA 500MEGAS+ TELEFONO+ 200 MINUTOS GRATIS EN MOVIL
Conseguí descuento: descuentos al 50% 12 meses con permanencia con una bajada a 50 megas y todo lo mencionado anteriormente a sólo 28€
Información adicional: Cuidado al cancenlar la portabilidad debéis hacerlo antes de las 2:00 pm que no os pase como a mi que no lo realice la cancelación y ahora estoy sin linea "/

Saludos
 
Arriba