Fecha y hora de comienzo de amago: 12 de abril
Consumo y tarifa de línea móvil: Vodafone One M +linea S
Operador al que se amagó: Masmovil
Objetivo: Renovar descuentos y terminal
12 Abril 8:00h, hago la portabilidad a masmovil de las dos lineas moviles
12 Abril 14:00h, msn de Vodafone, a mi mujer la llaman pero no puede atenderlo, llamo yo.
En un primer momento, me ofrecen el 50% durante un año y nada de terminales, que no pueden.
12 Abril 16:00h. Vuelvo a llamar, en esta llamada me ofrecen descuento de 50% un año y dos S8 a 8€, me cambia la linea principal de M a una smart S, y la adicional +S tambien a SmartS, me manda mail para que compruebe la oferta y vuelva a llamar para aceptar, no me puede ofrecer el 50% 2 años.
12 Abril 18:00h.. En esta llamada pido el 50% dos años y un 15% adicional, me lo consulta y ok, eso si el 15% solo en las lineas moviles y un año. Acepto todo, mail...etc.
13 Abril.. Recibo los codigos para confirmar el pedido y todo ok.
16 Abril.. Recibo un S8
Al dia siguiente llamo para preguntar por el otro S8, que esta todo ok, que me espere un par de dias.
LLamo el dia 18 creo y ya me pasan a att al cliente normal, mal vamos.
Me hace una reclamacion por que esta el pedido con error y que llame en un par de dias.
Al dia siguiente, vuelvo a llamar y me dice que tengo el pedido como error otra vez. Que habla con retenciones, me generan el codigo de nuevo, lo acepto...
Ya el lunes 23 vuelvo a llamar, otro error en el pedido. Pero me lo puede arreglar y me lo envia a una tienda.
y por fin el Miercoles 25 lo tengo.
Agradecer a todos los usuarios, por la informacion.