• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Buenos días. No pensaba amagar hasta que se acabasen mis descuentos el año que viene, pero en vista de las ofertas que están haciendo actualmente, y como veo que puedo bajar aun más el precio de mi factura, al final he hecho otro amago rápido a Másmovil.

Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: Másmovil

Me quedaba una permanencia de: 8 meses

Consumo/tarifa:
*Fibra 120Mb con llamadas ilimitadas a fijos y móviles.
*linea móvil Red S ( 6gb + ilimitadas + bono extra 10gb)
*línea mini xs gratuita (500mb + 0cent/min)

Conseguí descuento: 100% 12 meses en líneas móviles.

Conseguí el móvil: Huawei P20 Pro a 144€ ( un chollazo)

Información adicional:

Como se acaba julio , y por si acaso cambian las ofertas en agosto , decido arriesgarme con masmovil que es la más rápida, para tenerlo todo cerrado en el mismo día.

Hago la solicitud de portabilidad de las dos líneas móviles por la web a las 9:00 de la mañana
A las 15:20 me llama Vodafone desde Zaragoza. Me pregunta que tienen solicitud de portabilidad y cuál es el motivo. No le oculto mis intenciones. Le comento que a un amigo le han hecho el 100% de descuento durante 1 año en las líneas móviles y que me gustaría obtener yo también ese descuento, si fuera posible.
Le echa un vistazo a todo lo que tengo , y me dice que sí que se puede . Pero que si me aplica el 100% en los móviles, en la fibra no me puede poner nada. Como ya tengo descuento del 50% en la fibra y aún le quedan muchos meses por delante , le digo que si no me lo toca , que por mi perfecto. Dice que sin problema , así que acepto todo [emoji4]

Al no tener hecho un paquete vodafone one , es mucho más fácil aplicar descuentos independientes.

Como en la Red S no puedo sacar movil hasta el año que viene y quiero el P20 Pro , decido subir de tarifa la otra línea mini XS a mini M con el 100% 1 año. Permanencia de 18 meses y 50€ sólo de penalización. Prefiero pagar el móvil de golpe contra-reembolso.

En resumen. Antes con el 50% + otro descuento adicional por fidelización , pagaba 30,50€ al mes que ya era un precio cojonudo y ahora voy a pagar 17€ !!!


La fibra de 120Mb próximamente me la subirán a 600 sin incrementar el precio.

Para cancelar con masmovil tuve que pelearme un rato con la locución , me decía que no me entendía y entramos en un bucle imposible y me colgaba!! Al final tuve que llamar desde otro teléfono y teclear un número y DNI cualquiera, de esta manera me puso por fin en espera para ser atendido por un operador que en 2 min me canceló sin preguntas.

*El teléfono me llegó en 2 días hábiles [emoji6]
 
Última edición:
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad: Yoigo solo sms, vía web, la de 1,2gb.
Permanencia: una semana
Consumo: Fibra 300Mb+ fijo ilimitado con 240m+móvil ilimitado 8gb: 45€
Conseguí: Fibra 400Mb+ fijo ilimitado (solo a fijo sin reconocimiento llamadas)+móvil ilimitado 8G+móvil 250m/4+1=5Gb: 43€
Móvil: no necesito
INFO ADICIONAL:
Fibra 400+fijo ilimitado fijo y móvil+móvil ilimitado 8Gb: 38€
Quitar ilimitado fijo a móvil: -2€
Pasar de 400Mb a 150Mb: -2€
Línea adicional 250/4Gb: +7,5€. Presionando regalan +1Gb o incluso 2Gb

Gracias a todo el equipo (condiciones cerradas para 3 portabilidades). Hasta el año que viene (o bajada precios)
 
Tenía dos líneas con Vodafone, con la Red M más bono de 10gb adicional. Las dos al 50%.

Hice amago a Yoigo con las dos líneas, vía web a la tarifa sin fin 25GB.


Una vez recibido la llamada de Vodafone, me ofrecieron el P20 Pro en una línea y en la segunda no quedaban, iba a sacar el S9 plus pero en el mismo momento que estaba reservando el Samsung, me dijo la chica que había entrado el P20 Pro y que si lo queria.

Así que, dos P20 Pro, con un 50% de descuento en las dos líneas.


Un saludo.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Soy de:Vodafone

Hice portabilidad a: masmovil web, solo sim

Me quedaba una permanencia de: 0

Consumo/tarifa: +Línea S 16€

Conseguí descuento:subo a +Línea M con 100% durante 12 meses.

Conseguí el móvil: Huawei p20 pro. 6€ * 24 meses

Información adicional:

Iniciado proceso 31/07/2018 a las 10am. A las 17h aprox recibo mensaje de Vodafone en el que me indican que llame para una contraoferta. Llamo y pido el p20 pro (mi objetivo) y me dicen que no está en en stock y que no me lo puede reservar, finalizó esa llamada y espero llamada de Vodafone, la cual viene a las 2 horas. Ahora sí me lo reservan y me ofrecen subir a +Línea M con bono 10gb con el 100% factura durante 12 meses.

Si queréis que os reserven terminal, no llaméis vosotros, esperad la llamada de Vodafone.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a:
Yoigo
Me quedaba una permanencia de: nada
Consumo/tarifa: Red M (39€) y fibra 50Mb (29€)
Conseguí descuento: 50% en todo durante 24 meses con permanencia de 24 meses
Conseguí el móvil: Samsung S9+ por 14€ mes durante 24 meses

Información adicional:
hice el amago con mi linea en Yoigo, vía web, con una tarifa de contrato (sin descuentos, promociones, ni móvil), un lunes a las 16:00h. A las 21:00h recibí un sms de Yoigo diciendo que ya me habían enviado la tarjeta SIM. El martes a las 19:30h recibí un email de Yoigo informando que la portabilidad se haría el jueves. A las 20:00h recibí un SMS de Vodafone indicando que les llamara al 607100199 para ofrecerme una oferta mejor. A las 20:30h me llamaron ellos y me ofrecieron el 50% de descuento en todas las lineas y en la fibra óptica, durante dos años con permanencia de 2 años, un Samsung S9+ por 336€ y permanencia de 18 meses, y un bono de 10GB adicionales en ambas líneas durante 1 año. Acepté y después llamé a Yoigo al 1707, opción 4, y en 15 minutos cancelé la portabilidad, a pesar de que me hicieron una contraoferta (13€ al mes contra 19€, durante un año). En cuanto al envío de la SIM, al recibir el primer SMS cambie la entrega en domicilio por recoger en sus oficinas, y al cancelar la portabilidad Yoigo cancelo también el envío/recogida.
 
Otro amago mas..

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Me quedaba una permanencia de: 3 Meses
Consumo/tarifa: Red M y fibra 50Mb por 34€ descuento incluido.
Conseguí descuento: 50% en todo durante 24 meses mas Bono 10Gb 12 meses
Conseguí el móvil: Samsung S9+ Azul por 336€ +9€ gastos de envio

Información adicional: hice el amago vía web, con una tarifa de contrato el martes a las 23:00h.
Hoy Miercoles a las 15h Vodafone me llama, les digo que quiero renovar descuentos y sacar un telefono. Me ofrecieron el 50% de descuento en Movil y fibra durante dos años con permanencia de 2 años, un Samsung S9+ por 336€ y bono de 10Gb durante 1 año.
Pregunté por la penalizacion si me voy antes y me dice que son 100€ y va disminuyendo mes a mes. ( no se yo si sera cierto, 100€ me parece poco)

Cancela con Masmovil ha sido horrible.
El numero que me da el comercial de Vodafone 911.333.333 me salta una locucion en bucle y sin sentido que no me deja interactuar y me cuelga.
Llamo al numero de Masmovil publicado en internet, me dicen que ellos no pueden cancelar porta, que llame de nuevo al 911.333.333..... logicamente sigue sin funcionar.
Vuelvo a hablar con una operadora de masmovil que me da el 900.696.226 mas de lo mismo, bucle sin salida.
Tras esto llamo ya cabreado al unico numero que me lo cogen, les digo que es indignante, que si en algun momento he tenido ganas de pasarme a Masmovil, tras esta experiencia no me quedan ganas ninguna, que si finalmente no cancelo la portabilidad no me quedo con ellos no 24h.
Tras la chapa me da el numero en el que finalmente en menos de 5 mins he conseguido cancelar. 900. 696. 234.
Muy amable me ha ofrecido 300Mb de fibra y 20GB mas ilimitadas en Movil por 34€ 12 meses con permanencia de 12 meses.
El mismo precio que Vodafone pero no tienen telefonos asi que me quedo en Vodafone.

Gracias joanmalo y a la comunidad y perdon por el tostón
 
Soy de: Movistar ( amago para realizado por mi hija, aunque en principio era portabilidad real)
Hice portabilidad a: Vodafone
Me quedaba una permanencia de: nada
Consumo/tarifa: Fusión Ocio 100 mg fibra, 10 gb mòvil
Conseguí descuento: 50% en todo durante 12 meses sin permanencia (40 euros)
Conseguí el móvil: no lo necesitaba
Información adicional: Iniciado en tienda Vodafone a las 13:38 con la idea de portar fibra y móvil. A las 14:00 mensaje de movistar, 15:00 llamada de Movistar no atendida por mi hija; 15:30 nueva llamada y aceptación de oferta; 16:00 llamada a Vodafone para cancelar la portabilidad oferta similar a Movistar añadiendo los 10Gb y 12 meses, argumentos ya sabidos pero no aceptados. Me extraña que no hayan ofertado los 24 meses el 50 %.
 
Soy de: Orange

Hice portabilidad a:
MásMóvil

Me quedaba una permanencia de:
12 meses

Consumo/tarifa: 92 €/mes Love Familia

Conseguí descuento:
1º línea.- Llamadas ilimitadas y
10GB+10GB (Bono)+2GB (Movil a Plazos)=22GB
2º línea.- Llamadas ilimitadas y
4GB+5GB (Bono)=9GB
Fibra 100Mb
(Mañana va a revisar si es posible incluir la de 500Mb, si no es posible su coste son 10€ adicionales)

Tarifas: Love Sin Límites+Love Esencial (Linea Adicional)
Descuento 50% x 12 meses en Línea Principal
Descuento 40% x 12 meses en Línea Adicional Móvil TODO por 46,98€

Información adicional:
Bonos y Descuentos aplicables sin ampliar los 12 meses que me quedan (solo se amplia penalización, antes eran 100€ y ahora 200€)

Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: ninguna
Consumo/tarifa: fusión #0
Conseguí descuento: 50% de 48€ a 24€ durante 12 meses


Información adicional: Movistar no se puso en contacto conmigo para contraofertar. Tuve que llamarles yo al 224472 diciendo que me había llegado sms para ponerme en contacto con ellos. Más de media hora para cancelar en Yoigo entremusica y comercial insistiendo en que me quedara con ellos.

Paciencia y si la montaña no va a Mahoma, Mahoma irá a la montaña.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: Nada
Consumo/tarifa: +línea S
Conseguí descuento: 50%
Conseguí el móvil: Huawei P20 pro azul

Información adicional:

A las 2 horas de recibir el mensaje de Vodafone les llamo y les digo que quiero ese móvil y me confirma que si hay stock, que ya no viene con los cascos me ha dicho, pedido hecho y ahora a cancelar con Yoigo.
Lo he hecho ahora mismo!!!
2/08/18 a las 14:30
Correr antes de que se acaben!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a:
Yoigo

Me quedaba una permanencia de: nada
Consumo/tarifa: Vodafone One Adsl con Linea S + Linea S = 38€ con descuento del 50% en Adsl
Conseguí descuento: 50% en todo durante 24 meses con permanencia de 24 meses, añadiendo una +linea S para mi hijo = 48,50€
Conseguí el móvil: Samsung S9+ por 14€ mes durante 24 meses
Me "regala" la TV total 3 meses....

Resultado: Vodafone One adsl S + 2 lineas S + S9+ = 62,50 €

Información adicional: Inicio portabilidad con Yoigo via Web de la linea principal, cuando llaman de portabilidad de Vodafone me ofrece terminal, le pido el P20pro, me lo confirma y el 50% en todo durante 24 meses. Como me pilló la llamada en el trabajo tuve que decirle que me llamara unos minutos mas tarde..... Cuando me llaman me confirma todo menos el P20pro, que segun la operadora se han terminado y no pueden reservar... Le digo que me parece muy fuerte que me hagan una oferta y a los 20 minutos no puedan mantenerla.... Me ofrece el S9+ a 14€ y le digo que me parece mal que me ofrezcan un movil distinto al doble de precio cuando me habian asegurado que me incluia el terminal en la reserva.... No llegamos a acuerdo ( eran casi las 10 de la noche).... Esta mañana me vuelven a llamar y me vuelven a ofrecer lo mismo: 50% y S9+ , lo acepto y graban. Quizas podia haber sacado algo mejor, pero es mi primer amago y la verdad es que no estaba comodo negociando......
Para cancelar con Yoigo, llamada al 1707 opcion 4 y me sale una maquina, lo vuelvo a intentar y lo mismo.... Llamo al 1707 opcion 2 y me atiende por fin una persona.... Me hace una oferta mejor que la que tengo, incluyendo el P20pro a 8€ pero decido quedarme en Vodafone..... y hacer portabilidad con las otras dos lineas proximamente.
Muchas gracias a Joanmalo7 y al resto del foro

 
Soy de:Orange
Portabilidad a: Yoigo
Me quedaba permanencia de:1 mes por descuentos por portabilidad anterior, y más de un año con las otras dos líneas por renove de terminal.
Tarifa : pack love esencia fibra 100,2 líneas adicionales love esencial y una línea básica. Pagaba por todo 46.38€.
He conseguido que me renueven los descuentos 12 meses mas, pasar la línea Básica a esencial, 5gb.mas en cada línea adicional y 10 gb en la principal por 54.34.
Descuento 50% x 12 meses en Línea Principal
Descuento 40% x 12 meses en Línea Adicional Móvil
Descuento 40% x 12 meses en Línea Adicional Móvil
Descuento 40% x 12 meses en Línea Adicional Móvil
No pedí móvil adicional porque no necesitaba
 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: MásMóvil

Me quedaba una permanencia de: Nada, me quedaba un mes y medio de 50% descuento, pagaba 50.88€.

Consumo/tarifa:
-Fibra 300/300 Paquete ONE SMART S con linea móvil con ilimitadas y 6 GB.
2 +Líneas S con 6 GB y 200 minutos cada una.

Conseguí descuento: 100% 3 meses y 50% un año.
3 Meses gratis y a partir del cuarto mes 54.5 €.

Conseguí el móvil: Huawei P20 Pro. 6 € de envío y 6 € * 24 meses

Información adicional:
Pregunté:
Huawei P20 Lite 1€
P8 Lite 1€
Huawei P Smart 0€

Muchas gracias a Joanmalo7 y a todos los compañeros del foro por compartir y ayudarnos a conseguir buenos precios [emoji106].

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: 21 meses al 50%, pero no había conseguido terminal.
Consumo/tarifa: Vodafone One 300 S.
Conseguí descuento: Continuo con el 50% que tenía.
Conseguí el móvil: Huawei P20 pro azul 6€/mes.

Información adicional:
Hice amago nada más llevar la linea de móvil a Vodafone, obtuve 50% pero no conseguí móvil al necesitar 3 meses con la linea en la compañía. Una vez cumplidos los 3 meses, amagué de nuevo y el martes 31 me ofrecieron Huawei P20 Pro.
Gracias joanmalo.
 
Última edición:
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: nada
Consumo/tarifa: fibra 50 + línea móvil M + fijo + TV total
Conseguí descuento: 50% 2 años . 45 € al mes .
Conseguí el móvil: p20 Lite por 1€ al mes

Información adicional: amago realizado para mis suegros, que como son un poco histéricos no quisieron esperar a que llamara Vodafone y llamé yo. Mi intención era conseguir el p20 pro a 6€, pero no les quedaba stock.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Me quedaba una permanencia de: Nada
Consumo/tarifa: One M 300, Tv Total y 3 líneas S (tenía el 50% en el pack y las líneas S a 20€ total 109€/mes)
Conseguí descuento: 50% 24 meses
Conseguí el móvil: 2 Huawei P20 pro azul y 1 Huawei P20 Lite

Información adicional:
Pido portabilidad el 2/8 a las 13:30, a las 17 empiezan a llamarme a los 4 teléfonos de Vodafone me ofrecen 3 meses gratis en el pack One M más 12 meses al 50% y en las S 50% los 15 meses, como me interesan 3 teléfonos le pido 2 pro y un Lite me los ofrecen a 6 y a 1 durante 24 meses. Para no tener que preocuparme a partir del mes 15 y ya que estaría pillado por los móviles le digo si puede ser la oferta del 50% durante 24 meses (había visto que alguno lo habíais conseguido), lo consulta y me dice que sin problemas. Aceptó la oferta y a las 20:00 llamó a Masmoil y en 10 minutos cancelada portabilidad.
Resumen precio:
Pack One M 300 con TV Total, móvil con llamadas ilimitadas y 12 Gb al 50% 49€
3 líneas móviles S 200 min y 6 Gb al 50% 30€
2 P20 Pro y P20 Lite (6€ + 6€ + 1€) 13€
Total 93€ durante 24 meses
 
Amago de Orange a masmovil
El amago lo hizo hoy día 6/07/2018 a las 11 de la mañana
Sobre las 16:00 ora he me llama para a hacer contraoferta.
Nada más colgar llamo a masmovil para cancelar la portabilidad al 911333333. Me lo cogen a los 20 segundos y canceló muy rápido.

He pasado de tener fibra de 50 con dos líneas de 4 gigas y llamadas ilimitadas + cine series por 70 euros a:

FIBRA DE 100
- Línea principal: 12 gigas 50% de descuento
- otras línea: 9 gigas 6,95 euros a un 40%
- otra línea nueva: igual de 9 gigas 6,95 euros 40%
Las 3 líneas con llamadas ilimitadas

- más la televisión de cine y series.
- por 1 euro más un bono de mil minutos de fijo a móviles
En un total de: 54,91

A expensas de de haber que ofertas ofrecen en septiembre del fútbol que me dijo el chico que saldrán ofertas, que ahora está caro

Muchas gracias a este foro por la ayuda, Joanmalo7 y cia

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Amago para un familiar
Soy de:
Vodafone
Hice portabilidad a:
Más Móvil
Me quedaba una permanencia de:
13 meses y 13 cuotas de un terminal financiado anterior
Consumo/tarifa:
Megayuser al 50%: 9,99€/mes + 5€/mes Huawei P10 : 14,99€/mes
Conseguí descuento:
Megayuser al 100% durante 12 meses = 0€/mes
Conseguí el móvil:
Huawei P20 Pro Azul = 6€/mes durante 24 meses (total: 144€)
*Añadir 9€ de envío del terminal (ahora parece que lo cobran) y 1,33€ de canon digital.Solucionado todo en la primera llamada. Llamada de potabilidades Vodafone desde Valencia (por si sirve esta información)
Me han ofrecido terminal incluso sin haber cumplido el año ni haber abonado todas las cuotas pendientes del anterior (lo he hecho ahora)


Resultado:
Megayuser al 100%: 0€/mes + Huawei P20 Pro: 6€/mes = 6€/mes

Como siempre agradecer a joanmalo por la labor que hace en este foro

Saludos y hasta el próximo amago

 
Última edición:
Soy de: vodafone
Hice portabilidad a: Mas movil
Me quedaba una permanencia de: 18 meses
Consumo/tarifa: Red M con 50% 19.5€/Mes

Conseguí descuento: Necesitaba Fibra asi que..
3 meses de fibra y linea M Descuento 100%
Después: Fibra al 50% por 14.50 €/mes y Red M:19.50 €/mes
Resumen:
Tres Meses: 0€
Después: 34€/ mes por Fibra 50+Red M


 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: 1 mes
Consumo/Tarifa: Tenia fusión Series 100MB a 65€/mes
Conseguí descuento: Cambie a Fusión+ Total Fútbol (Fibra 600MB, 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 24 gigas de datos a compartir entre las 2 líneas móviles, TV con todo el fútbol: Toda La Liga Santander, incluido el partidazo, La Copa del Rey, La UEFA Champions League y la UEFA Europa League etc. Que tiene un precio de 125€/mes pero conseguí un descuento durante 12 meses del 50% se quedo con 62.50€

Información adicional: Dejo mi hilo donde esta explicado por mi todo el proceso que seguí: Nuevo cliente en Movistar
 
Arriba