is4marti
Chapucillas
- Registrado
- 4 Jul 2018
- Mensajes
- 117
- Puntos
- 18
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Yoigo , via web ,solo SIM contrato
Me quedaba una permanencia de: SI, con solo 1 cuota por terminal SmartTV ,hasta agosto 2018, permanecia en ADSL solo
Consumo/tarifa:
ADSL máxima velocidad
Fijo ilimitadas + 300 minutos al móvil
1º línea de móvil 200 minutos + 5GB
2º línea de móvil 0 euros minuto + 1Gb
( por todo pagaba 38 euros para siempre)
Conseguí descuento:
fibra 50/50
fijo ilimitadas/ilimitadas
1º línea móvil 250 minutos + 4GB+1GB regalo+10GB solo bono hasta septiembre
2º línea móvil 250 minutos + 4GB+1GB regalo+10GB bono solo hasta septiembre
3º línea móvil 250 minutos + 4GB+1GB regalo+10GB bono solo hasta septiembre
( 40 euros durante un año con permanencia 12 meses), pedí oferta a mi email y me la mandaron.
Conseguí el móvil: SI.con su permanencia de 24 meses.
Información adicional:
Sábado 7.07 a las 19:50 hago portabilidad de una de mis líneas gratuitas ( 1GB) a Yoigo desde su web, solo SIM contrato La ciento 2GB.
Lunes 9.07 email de Yoigo sobre envío de la SIM por agencia ASM.
21:10 SMS de Yoigo informando que mi pedido ha salido ya,me dan numero de envío y www de la pagina del ASM ( acto seguido entro en esta pagina y solicito recogerla en la oficina ASM)
Martes 10.07 a las 12:31 llega SMS de Yoigo con fecha de portabilidad indicada para día 12.07 (jueves)
12:53 me empiezan llegar SMS de Jazztel.
14:45 tengo una llamada desde Valladolid del numero 983443243, no puedo hablar en este momento y pido que me llamen en una hora ( no lo hacen), llamo yo y me comentan que la persona que me llamo acabo turno y que me llamara mañana (miércoles día 11.07).
Me quedo bastante preocupada, pero no me queda otra que esperar ( para cancelar la portabilidad con Yoigo tengo hasta miércoles día 11.07 hasta las 13:30 )
Miércoles 11.07 10:30 recibo llamada desde mismo numero de Valladolid y finalmente acepto la oferta de ellos.
Me costo un poco cancelar portabilidad en Yoigo (tres veces me han puesto en contacto con Yoigo desde Jazztel y dos llamadas se cortaron directamente y una corto la chica de Yoigo alegando que no escucha bien y no puede atenderme así)
Tuve que llamar yo al 1707 opcion 4 ( en espera 35 minutos, intentaron retenerme con mejor tarifa en la línea de móvil , les dije que tengo penalización en Jazztel por un terminal y me ofrecieron pagar hasta 150 euros de penalización ), no accedo y pido cancelación, pido también un SMS de confirmación.
Puede que no es una buena oferta, pero me interesaba pasarme a la fibra y tener 3 líneas de móvil ( así puedo quitar las dos que pago en Simyo a 8 euros cada una)
Me ofrecieron estos terminales estos me interesaban, pero no tienen precio atractivo.
IPhone 8+ 31,40 euros
Huawei P8 lite 3,75 euros
Huawei P20 lite 8,74 euros (IVA incluido)
terminales con permanencia 24 meses.
Agradecer especialmente ayuda a joanmalo7 y resto de foreros y gracias por aguantar a una novata.
Edito : finalmente cogí con ellos un terminal Huawei p8 lite. Por 3,75 al mes/24 meses de permanencia. iVA incluido, sin pagos adicionales, me costó un poco ya que la primera vez no tenían constancia de nada.
Me pasaron con varios departamentos, finalmente hablé con una española ( busco grabación de mi llamada,no la pudo encontrar) y accedió a aplicarme está eferta. Me llega sms confirmatorio del descuento de 72 euros sobre este terminal), así que me salió finalmente por 90 euros.
Mi objetivo es negociar un 8+.
Hice portabilidad a: Yoigo , via web ,solo SIM contrato
Me quedaba una permanencia de: SI, con solo 1 cuota por terminal SmartTV ,hasta agosto 2018, permanecia en ADSL solo
Consumo/tarifa:
ADSL máxima velocidad
Fijo ilimitadas + 300 minutos al móvil
1º línea de móvil 200 minutos + 5GB
2º línea de móvil 0 euros minuto + 1Gb
( por todo pagaba 38 euros para siempre)
Conseguí descuento:
fibra 50/50
fijo ilimitadas/ilimitadas
1º línea móvil 250 minutos + 4GB+1GB regalo+10GB solo bono hasta septiembre
2º línea móvil 250 minutos + 4GB+1GB regalo+10GB bono solo hasta septiembre
3º línea móvil 250 minutos + 4GB+1GB regalo+10GB bono solo hasta septiembre
( 40 euros durante un año con permanencia 12 meses), pedí oferta a mi email y me la mandaron.
Conseguí el móvil: SI.con su permanencia de 24 meses.
Información adicional:
Sábado 7.07 a las 19:50 hago portabilidad de una de mis líneas gratuitas ( 1GB) a Yoigo desde su web, solo SIM contrato La ciento 2GB.
Lunes 9.07 email de Yoigo sobre envío de la SIM por agencia ASM.
21:10 SMS de Yoigo informando que mi pedido ha salido ya,me dan numero de envío y www de la pagina del ASM ( acto seguido entro en esta pagina y solicito recogerla en la oficina ASM)
Martes 10.07 a las 12:31 llega SMS de Yoigo con fecha de portabilidad indicada para día 12.07 (jueves)
12:53 me empiezan llegar SMS de Jazztel.
14:45 tengo una llamada desde Valladolid del numero 983443243, no puedo hablar en este momento y pido que me llamen en una hora ( no lo hacen), llamo yo y me comentan que la persona que me llamo acabo turno y que me llamara mañana (miércoles día 11.07).
Me quedo bastante preocupada, pero no me queda otra que esperar ( para cancelar la portabilidad con Yoigo tengo hasta miércoles día 11.07 hasta las 13:30 )
Miércoles 11.07 10:30 recibo llamada desde mismo numero de Valladolid y finalmente acepto la oferta de ellos.
Me costo un poco cancelar portabilidad en Yoigo (tres veces me han puesto en contacto con Yoigo desde Jazztel y dos llamadas se cortaron directamente y una corto la chica de Yoigo alegando que no escucha bien y no puede atenderme así)
Tuve que llamar yo al 1707 opcion 4 ( en espera 35 minutos, intentaron retenerme con mejor tarifa en la línea de móvil , les dije que tengo penalización en Jazztel por un terminal y me ofrecieron pagar hasta 150 euros de penalización ), no accedo y pido cancelación, pido también un SMS de confirmación.
Puede que no es una buena oferta, pero me interesaba pasarme a la fibra y tener 3 líneas de móvil ( así puedo quitar las dos que pago en Simyo a 8 euros cada una)
Me ofrecieron estos terminales estos me interesaban, pero no tienen precio atractivo.
IPhone 8+ 31,40 euros
Huawei P8 lite 3,75 euros
Huawei P20 lite 8,74 euros (IVA incluido)
terminales con permanencia 24 meses.
Agradecer especialmente ayuda a joanmalo7 y resto de foreros y gracias por aguantar a una novata.
Edito : finalmente cogí con ellos un terminal Huawei p8 lite. Por 3,75 al mes/24 meses de permanencia. iVA incluido, sin pagos adicionales, me costó un poco ya que la primera vez no tenían constancia de nada.
Me pasaron con varios departamentos, finalmente hablé con una española ( busco grabación de mi llamada,no la pudo encontrar) y accedió a aplicarme está eferta. Me llega sms confirmatorio del descuento de 72 euros sobre este terminal), así que me salió finalmente por 90 euros.
Mi objetivo es negociar un 8+.
Última edición: