• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: 1 mes
Consumo/tarifa: Love esencial con fibra de 100, llamadas ilimitadas y 4Gb en una lÃ*nea y LOVE básica gratis.Venia pagando unos 30e.
ConseguÃ* descuento: cambio a LOVE sin lÃ*mites, 50%de descuento en lÃ*nea principal, paso la fibra de 100 a 500 y cambio de router, bono de 10Gb por promoción y bono de 8Gb por compra de móvil a plazos. Se queda todo en fibra de 500, llamadas ilimitadas y 28Gb en la principal y sigo manteniendo la LOVE básica gratis. Todo esto por 40,55.
ConseguÃ* el móvil: Huawei mate 20pro por 22e al mes durante 24 meses, al mismo precio de Renove, también me ofrecieron el p20 pro por 12e que es el que tenÃ*an en oferta.

Información adicional: la portabilidad a Yoigo la empecé el lunes 19 por la noche y he cancelado hoy 21 sobre las 16h.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: YOIGO
Me quedaba una permanencia de: Menos de un mes en esa línea, 14 en la otra...)
Consumo/tarifa: love esencial (fibra 100mb) + 1 linea de 4gb con llamadas ilimitadas+línea adicional gratis para siempre con 500mb y llamadas a 0´(pagando unos 45-58 al mes, según consumos...)
Conseguí descuento: fibra 500mb + llamadas ilimitadas + 2 lineas 10gb cada una por 53€ durante 12 meses
Conseguí el móvil: A6 0.01 € y P20pro 12€ (con permanencia 24 meses)
Fecha de cierre del amago: Hoy a las 9
Información adicional: Empece el amago lunes 19 sobre las 11 ,hasta ayer miércoles no me hacen una perdida a las 16:30, luego varias y ya les llamo delante del ordenador y me van ofreciendo cosas,le tengo que ir indicando porque de primeras son renuentes...Estuve sobre 58 minutos al teléfono. Luego me mandan número de yoigo, tardan como 17 minutos en ponerme con un operador, y en otros 15-20 minutos consigo dar de baja la portabilidad.
El de YOIGo me ha vuelto a contraofertar pero bien, si os queréis ir de verdad es para pensárselo y más ahora que les ha comprado MM.

Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Hola!

Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: nada
Consumo/tarifa: sin fijo (no lo uso) + Fibra 150 + 2 lineas 250min y 4gb (50€/mes de media anual)
Conseguí descuento: sin fijo (no lo uso) + fibra 300 + 2 lineas 250 y 5gb 27,06€
Conseguí móvil: no quería
Fecha cierre amago: 22/11/18

Info adicional:
- El proceso ha sido muy similar al de chuzo que está un poco más abajo.
- En el momento que llaméis a los de Jazztel tras el sms que envían de "llámanos con urgencia" el comercial me ofrece lo mismo que he puesto por 39€, hay que llorarle un poco alegando que si unos amigos pagan menos... que si yo tenía pensado esto... (mas o menos vas con una idea clara una vez leído algunos resultados de este hilo) y entonces el comercial me bajó algo el precio ofreciendo móvil, a lo que le dije que no, y luego me ofreció llamadas con el fijo, a lo que le dije que no y así me bajo hasta llegar al precio que os he comentado arriba.

Gracias por el curro del hilo y el trabajo que hacéis entre todos. Un saludo.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: 1 año
Consumo/tarifa: Fibra 50mb + Fijo ilimitadas + Movil llamadas ilimitadas y 6gb (smart S) + TV total (activada por Joanmalo)
Conseguí descuento: 50% descuento en todo + bono 10gb + TV total(gratis) + Fútbol(gratis) por 23,50€/mes durante 1 año con permanencia de 1 año
Fecha de cierre del amago: 22/11/2018
Información adicional: Pedí la portabilidad a Yoigo el Lunes por la mañana. El martes me informaron de que me enviaban la tarjeta. El miércoles por la mañana me informaban por sms de que la tarjeta estaba en la delegación de correos correspondiente para recoger. El miércoles a las 18:11h de la tarde por fin envían el sms de que la portabilidad está en marcha. A las 18:50h mensaje de Vodafone para que llame a retenciones. A las 18:56 ya me estaban llamando, me dió todo lo que le pedí, hicimos grabación y llamé a Yoigo para cancelar, al realizar la cancelación por la tarde a última hora, hasta esta mañana (jueves) no me ha llegado el sms de cancelación de Yoigo. He hablado con Vodafone y han recibido la cancelación correctamente. Ahora pendiente de que me apliquen los descuentos.

 
Soy de: MOVISTAR
Hice portabilidad a: YOIGO CONTRATO SOLO SIM
Me quedaba una permanencia de: SIN PERMAnencia
Consumo/tarifa: FUSION 0 FIBRA
Conseguí descuento: 50% durante un año para cualquier FUSION, a mi elección
Conseguí el móvil: no me interesaba

Gracias a todos!!

Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Soy de: VODAFONE
Hice portabilidad a: YOIGO CONTRATO SOLO SIM
Me quedaba una permanencia de: SIN PERMANENCIA
Consumo/tarifa: PLAN S FIBRA 600 Y + LÍNEA S.
Conseguí descuento: 50% durante 24 meses y + línea gratuita.
Conseguí el móvil: HUAWEI P20 a 5 euros al mes en 24 meses.

Espero que me llegue. No me dio opción de recogida en tienda.

Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: Yoigo vía web tarifa más barata de contrato

Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia

Consumo/tarifa: One M 50 MB + Mini XS gratis 50% 34€

Conseguí descuento: One M 50 MB + Mini XS + TV Total + Bono 10 GB TODO por 25€ y 12 meses

Conseguí el móvil: No quería

Fecha de cierre del amago: 21 de noviembre

Información adicional: Inicié la portabilidad de la línea principal el lunes 19 de noviembre a las 20 h. Recibo emails y sms de Yoigo informando del proceso, envío del pedido, etc. En ASM elijo recoger el pedido sin que lo envíen a casa.

El miércoles 21 a las 12:30 recibo SMS de Yoigo indicando que la portabilidad se hará el viernes 23.

A las 16:30 recibo llamada del 607100199 de Vodafone (no recibí ningún sms de Vodafone), pero se corta y no consigo hablar con nadie. A los 15 minutos llamo yo. Me ofrecen 24 meses de descuento, pero yo solo quiero 12, no quiero atarme tanto y tampoco quiero móvil. Finalmente me ofrecen 0% 3 meses y 50% 9 meses + Bono de 10 GB. Les digo que también quiero la TV pero no me puede ofrecer más. Entonces le digo que no me interesa y ahí se acabó la conversación.

A las 18:00 me vuelven a llamar pero en ese momento no les podía atender y le dije que me llamara más tarde.

A las 20:00 no me llaman y decido llamar yo. Me tienen en espera hasta 20 min un par de veces hasta que cuelgo. Por fin me atiende alguien pero cuando intenta hacerme una oferta el sistema no cargaba y tras varios intentos me dice que llame más tarde.

Sobre las 21:15 por fin consigo hablar con quien me hace la oferta que acepté. Costó mucho tiempo porque el sistema seguía fallando. Solicité email con la oferta, me lo envía y compruebo que todo está correcto. Hacemos la grabación a las 22:05. Intento cancelar justo después con Yoigo 1707 opción 4, pero solo se puede de 9 a 22 h.

22 de noviembre a las 9:05 cancelo con Yoigo. Todo a través de locuciones automáticas. A las 11:30 me llaman de Vodafone que no les consta que haya cancelado la portabilidad (tengo hasta las 14:00 para cancelar). Me dicen que si no me llega el SMS de confirmación, que les llame de nuevo sobre las 12:30 y que ellos envían directamente la petición de Yoigo y posibilidad de denunciarles por mala praxis. Sigo sin recibir el sms y les llamo. Me lo reclaman y a los 5 min recibo el SMS de cancelación de Yoigo y compruebo en la web de Yoigo que el pedido y la portabilidad han sido canceladas.

Queda que me instalen la TV y me apliquen entonces los descuentos.

Muchas gracias a todo el foro por los aportes y especialmente a joanmalo7. Saludos
 
Última edición:
Hola.
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia
Consumo/tarifa: ADSL y 2 líneas de móvil. Pagaba 73 €.
Conseguí descuento: 50% durante 24 meses.
Conseguí el móvil: no necesito, pero he conseguido el Huawei P smart (me vale como repuesto por si uno se me rompe).

Información adicional: Todos los trámites se sucedieron como se explica en el faq común.
Estuve 55 minutos con la llamada de la contraoferta. Tras esto, hablé con Yoigo y pude cancelar, aunque no aceptaban la respuesta de que cancelaba la portabilidad por motivos personales.
Tras haber comprobado hoy mediante llamada telefónica con Vodafone que todo estaba correcto y que Yoigo había cancelado la portabilidad, está tarde recibí un sms de Yoigo diciendo que la portabilidad de la otra línea de móvil seguía su curso.
He tenido que llamar a Yoigo y tras una desagradable conversación he conseguido cancelar la portabilidad de la otra línea, ya que ellos justificaban que seguía activa por un error suyo al haber cancelado sólo la línea principal.
Entonces he entendido el consejo de sólo portar una línea aunque se tengan dos.
Es aconsejable asegurarse 100%, una vez terminado el proceso de cancelación, de que todo ha quedado cerrado definitivamente.

Muchas gracias a todos los que aconsejáis en este foro. Sois de gran ayuda.
 
Soy de:Orange
Hice portabilidad a:Masmovil
Me quedaba una permanencia de:8 meses
Consumo/tarifa:Love esencial+linea móvil=42.93,linea adicional=16.49,tv=20.58
Conseguí descuento:50%(12 meses)Love esencial+linea móvil,40%(12 mese)linea adicional,gratis tv cine y series,1€ tv fútbol hasta final de temporada.
Conseguí el móvil:Iphone Xr 29.50€x24 meses


Información adicional:Esperemos que cuando llegue la factura sea así.



Agradecer al foro y sus colaboradores.En especial a juanmalo7 que es un crack.​






 
(Para un amigo)

Soy de:
Orange

Hice portabilidad a: MásMóvil
Me quedaba una permanencia de: Nada
Consumo/tarifa: Love negocio total y Love negocio esencial
Conseguí descuento: 50%,40% más dos bonos de 15gb cada uno para cada línea, fibra de 500 a precio de 100, tele no queria. Total a pagar 41,44 IVA incluido.
Conseguí el móvil: Ninguno.
Fecha que inicie el amago: 18/11/18
Fecha de cierre del amago: 19/11/18
Información adicional: todo muy rápido, los descuentos me los ofrecieren enseguida, lo que más me costó fueron los bonos de 15Gb.
 
Soy de: Orange (AUTONOMO)
Hice portabilidad a: Yoigo
Inicio portabilidad: 06/11/2018
Me quedaba una permanencia de: 12 meses
Consumo/tarifa: Love Negocio sin limites y 2 lineas love negocio esencial
Conseguí descuento: 50% de descuento en adsl y linea principal (sin limites) y 30% + 10% (3 meses) otras dos lineas. 12 meses.
Conseguí el móvil: Si. Samsung J6 .....1.21 euros durante 24 meses
Fecha de cierre del amago: 23/11/2018
Información adicional: Guardan la oferta durante 30 dias.


 
Soy de: ORANGE

Hice portabilidad a: MASMÓVIL

Me quedaba una permanencia de: 0 días

Consumo/tarifa: Love esencial con adsl (en casa hay que hacer una pequeña obra para meter fibra y hasta el verano no podemos...), dos líneas love esencial y una love básica. Pagamos los últimos meses 83€ porque se nos habían acabado los descuentos anteriores y no estuvimos atentos.

Conseguí descuento: 50%de descuento en línea principal, 40% en la love esencial y la love básica gratis. A una de las líneas de teléfono le suben un bono de 10gb + 2gb (estos últimos 2gb los conseguí por teléfono un día que me iban muy mal los datos...) y en la otra línea esencial le suben 5gb.

Conseguí el móvil: Huawei p20 pro por 12€ al mes durante 24 meses.
Información adicional: la portabilidad a Masmóvil la empecé el lunes 26 de madrugada (sobre las 00:15) y finalizamos todo el 27 a las 16:00h.

Muchas muchas gracias por todos vuestros consejos y el tiempo que dedicáis ayudando a la gente por aquí :)
 
Mi resumen:

Decir antes de nada que mi amago vino provocado por la negativa de Orange de financiarme dos terminales (a 11€/mes) la semana pasada, por llevar poco tiempo.

Solo amagué con una línea móvil que no tenía permanencia.

Soy de: ORANGE

Hice portabilidad a: MASMÓVIL

Me quedaba una permanencia de: 9 meses en la línea fija y en una móvil

Consumo/tarifa: Love esencial fibra 100, dos líneas love esencial (ilimitadas + 8GB compartidas) y otra línea una que me regalaron con 200 min, al contratar.

Conseguí descuento: 40% de descuento en todas las líneas durante 12 meses (dentro de 3 meses se acababa el dto de la contratación), y por los móviles que al final me dan, me suben 6Gbs más cada línea.

Conseguí el móvil: 2 móviles Huawei p20 pro por 12€ al mes durante 24 meses.

Información adicional
: la portabilidad a Masmóvil la empecé ayer lunes a las 11:37. No firmé nada. Me llamaron de Orange a las 15:00, y cancelé la portabilidad en Masmóvil por la noche. Hoy he llamado a Orange para comprobarlo y sin problemas. También me ha llamado el repartidor para entregarme la tarjeta y le he dicho que no la quiero, que la devuelva.


MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LOS APORTES.
 
Soy de: ORANGE
Hice portabilidad a: MASMOVIL
Me quedaba una permanencia de: 12 MESES
Consumo/tarifa: LOVE ESENCIAL FIBRA 100MB + SEGUNDA LINEA ESENCIAL, con descuentos aplicados del 60% y el 40% respectivamente, y que me finalizaban ahora. Estaba pagando 32€ aprox. + dos Galaxy S8 (uno a 12 y el otro a 14€), total 58€/mes. Tenia 11Gb de datos en cada linea (4Gb + 2Gb por los terminales + bono de 5Gb conseguido en el anterior amago).
Conseguí descuento: durante 12 meses 50% en linea principal + bono de 10Gb, 40% en segunda linea + bono de 5 Gb. Tenia el router antiguo y pregunte por actualizarlo, me ofrecieron fibra a 500Mb a precio de 100Mb durante 12 meses con actualizacion de router sin coste alguno. Les insisti en que los descuentos que me ofrecian eran peores que los que tenia y me han dado un descuento del 10% durante 3 meses, aunque no se sobre que aplicaria, y no me aparece en las condiciones que me han enviado al correo, aunque me advertieron que no podian incluirlo pero que si me lo aplicarian.
Conseguí el móvil: no me interesaba
Información adicional: me ofrecieron paquete de TV series + cine por 6,95€/mes creo recordar, pero no me interesaba. Me ofrecieron terminales pero estoy pagando dos Galaxy S8 que saque en el anterior amago y no me interesaba.
Realice portabilidad a MasMovil el martes a las 11 de la mañana, recibi correo con los datos de la portabilidad, no firme ni envie nada, al poco recibi SMS indicando que la tarjeta de SIM de portabilidad estaba en camino. Orange me llamo a las 16:30 y me ofrecio lo comentado arriba sin pelearlo mucho la verdad. A las 17:30 llamo a MasMovil para cancelar portabilidad y despues de unos 8-10min me atienden y me tramitan la cancelacion sin apenas preguntas.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de:
12 MESES
Consumo/tarifa:
Red M + 2 líneas S + Tv Total + Fibra 50mb + fijo
Conseguí descuento:
50% durante 24 meses de todo lo que tengo. Se me queda a 43€/mes.
Conseguí el móvil:
No me interesa.
Información adicional:
Todo rápido y sencillo, hago portabilidad el lunes 26 a las 21h, típicos mensajes de Yoigo de que su pedido está en curso, el martes 27 me llega mensaje de que la portabilidad será efectiva el día 30 y hoy me llama Vodafone para retenerme.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a:
Yoigo
Me quedaba una permanencia de:
sin permanencia
Consumo/tarifa:
Fusion Futbol + pack cine + pack deportes (ADSL)
Conseguí descuento:
50% durante 6 meses de la tarifa fusion total +.
Conseguí el móvil:
No me interesa.
Información adicional:
Hago portabilidad el domingo 25 por la tarde. El lunes por la mañana recibo email indicando que la fecha de portabilidad es el día 28 y que entre el 27 y 28 me llegará la SIM por mensajería. Martes 27 me llega la SIM, que rechazo, y al cabo de unas horas SMS de yoido indicando que la portabilidad se llevará a cabo el 29. A los 2 minutos SMS de movistar. Me piden razón de portabilidad y preguntan qué me ofrece yoigo. Me ofrecen 50% de descuento durante 6 meses en cualquier paquete fusión. Acepto. Llamo a yoigo y tras intentar convencerme de continuar con la portabilidad con alguna oferta, me tramitan la cancelación en un momento.

Muchas gracias por la info para poder conseguir la rebaja. Ahora a repetir dentro de 6 meses.

Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: MasMovil
Me quedaba una permanencia de: 9 MESES
Consumo/tarifa: 300Mb+fijo+línea M+línea S+ línea gratuita mini XS
Conseguí descuento: 50% durante 24 meses . 600Mb+fijo+línea M+2 líneas S. Todo 50 euros/mes. 3 bonos de 10Gb durante 12 meses.
Conseguí el móvil: Huawei p20 a 5 euros/mes.
Información adicional:Amago el día 28/11/18 sobre las 9:00am. No he recibido ningún sms ni llamada, ni de masmovil ni de vodafone. He llamado hoy 29/11/18 a portabilidades de vodafone a ver si habían recibido portabilidad y así era. Me la hacían mañana día 30. La chica me ha hecho la oferta y todo cerrado. Aparece todo correcto en MiVodafone menos los bonos de 10Gb. Supongo que en breve lo pondrán.

Gracias por todo y a todos.

Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Soy de: Movistar

Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: Nada
Consumo/tarifa: Fusión Series 100Mb
Conseguí descuento: 50% 6 meses
Conseguí el móvil: Ninguno.
Fecha que inicie el amago: 18/11/18
Fecha de cierre del amago: 20/11/18
Información adicional: todo muy rápido, los descuentos me los ofrecieren enseguida, justo el dia anterior a mi amago acabó el descuento por 12 meses y me tuve que conformar con 6.
 
Soy de:Vodafone
Hice portabilidad a:MásMóvil
Me quedaba una permanencia de:nada
Consumo/tarifa:Red M
Conseguí descuento:50% en línea principal 100%en segunda línea
Conseguí el móvil:iPhone XS plata 30€ mes
[FONT=&quot]Hola[/FONT]
[FONT=&quot]De Vodafone hago Portabilidad el sábado a MásMóvil la tarifa más barata de contrato.[/FONT]
[FONT=&quot]Hoy recibo SMS a las 12 de la mañana no puedo llamar y las 14:00 me llaman ellos tengo Red M con fibra y 2 móviles me han dado 50% en la línea principal y fibra la segunda línea gratis los bonos de 10 gb y he cambiado a Red S un IPhone XS 30€ mes total 59€ al mes todo para 2 años menos los bonos para un año.(permanencia en tarifa 18 meses en la línea principal la otra sigue libre)[/FONT]


Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: MásMóvil
Me quedaba una permanencia de:nada
Consumo/tarifa:Internet 50mg, 1 linea S (ilimiutadas y 6gb) + 1 linea S (200minutos y 6gb)
Conseguí descuento:3 meses a 0€ la tarifa de internet y 1 linea s + 9 meses a 28,5. 2º linea 50% 12 meses = Total a pagar 3 1º meses 10€ el resto 38.5€. Precio al mes si prorrateo 31.4 +-
Conseguí el móvil: No
Hola
De Vodafone hago Portabilidad hoy a MásMóvil la tarifa más barata de contrato.
Hoy recibo SMS a las 12 de la mañana y esta arde oferta aceptada y cancelada la potabilidad a Masmovil. ÇHe dedecir que nunca me fue tan facil cancelar. Ni una contraoferta ni una pregunta del porque queria cancelar
 
Arriba